España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El caso Alba
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 14:48
Creo que no se ha tratado este tema en el foro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/09/sociedad/...
Opinen, por favor.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/09/sociedad/...
Opinen, por favor.
Re: El caso Alba
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 19:32
"Según la madre, cuando Alba es avisada de una inminente visita de su padre biológico, dice "el papa no, el papa no".
Pues según el padre es la niña la que dice que con la mama no.
No hay que olvidar que la madre?,denunció a su ex marido de haber abusado sexualmente de su hija,cosa que los forenses descartaron.
Lo que me lleva a pensar que esta señora miente como una bellaca.
"ha declarado que "nunca vi nada extraño" en el comportamiento de su compañero sentimental, Francisco Javier P.E., detenido por este caso, aunque ha reconocido que la niña le "tenía miedo".
No cuela señora.
La coordinación entre las diferentes entidades para protejer a la niña,que es la que en realidad importa en este lamentable asunto,es otra historia.
Saludos.
Pues según el padre es la niña la que dice que con la mama no.
No hay que olvidar que la madre?,denunció a su ex marido de haber abusado sexualmente de su hija,cosa que los forenses descartaron.
Lo que me lleva a pensar que esta señora miente como una bellaca.
"ha declarado que "nunca vi nada extraño" en el comportamiento de su compañero sentimental, Francisco Javier P.E., detenido por este caso, aunque ha reconocido que la niña le "tenía miedo".
No cuela señora.
La coordinación entre las diferentes entidades para protejer a la niña,que es la que en realidad importa en este lamentable asunto,es otra historia.
Saludos.
Re: Re: El caso Alba
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 22:33
Este caso es especialmente repulsivo, no sólo por el tema en cuestión (la agresión a menores) sino por el excesivo bombo que se le esta dando. Es una desgracia q ocurran cosas como ésta, ¿pero cuantos niños sufren esos tratos en España como para que vayan los medios y guarden dia y noche el hospital?
Se coge a un ministro en plena "falsedad documental" pero nadie hace caso, empiezan a desvelarse inquietantes piezas del 11-m y casi nadie se hace eco, eso si, pegan a una niña unos padres desaprensivos y ya casi podemos ver a Matías Prats corriéndose de gusto...
Se coge a un ministro en plena "falsedad documental" pero nadie hace caso, empiezan a desvelarse inquietantes piezas del 11-m y casi nadie se hace eco, eso si, pegan a una niña unos padres desaprensivos y ya casi podemos ver a Matías Prats corriéndose de gusto...
Re: Re: Re: El caso Alba
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 08:52
Resulta que, habiendo sospechas sobre la participación directa de zapatitos en el atentado terrorista que lo metió en la moncloa (para entendernos: un golpe de estado), los telediarios se dedican a hablar de niñas maltratadas. Y de la predicción meteorológica. Y del fútbol.
A mí ya me llamaba la atención la cantidad de tiempo que se dedica al fútbol en los telediarios de este país. Ahora ya sé a qué es debido: ocultar, desinformar e intoxicar sobre la trama del 11M.
Y antes del 11M se utilizaba el fútbol para ocultar la corrupción sociata. Y antes todavía, para ocultar que españa era una dictadura. Y antes del antes todavía no había fútbol, pero tampoco había telediarios.
A mí ya me llamaba la atención la cantidad de tiempo que se dedica al fútbol en los telediarios de este país. Ahora ya sé a qué es debido: ocultar, desinformar e intoxicar sobre la trama del 11M.
Y antes del 11M se utilizaba el fútbol para ocultar la corrupción sociata. Y antes todavía, para ocultar que españa era una dictadura. Y antes del antes todavía no había fútbol, pero tampoco había telediarios.