liberalismo.org
Portada » Foros » España » Berlusconi.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Berlusconi.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 20:18
"... tonta ella y tonto él..."

http://www.antena3.com/a3noticias/

¿ Como se reaccionaría si sucediera esto en España ? Independientemente del color político de ambos.
Re: Berlusconi.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 20:23
No funciona el enlace como yo quería.

Internacional==>otras noticias=>>Er tonto Berlusconi....
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 20:38
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 13:12
lo he visto en la tele y me parece logico que si te interrunpen cada vez que respondes o dices algo que no interesa politicamente a la periodista,des el plante.
Re: Re: Berlusconi.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 13:34
Me parece que le faltó el "¿Qué he hecho io para que me trates con tan poco respeto?". Es un acto despótico de un capo antidemocrático.

Saludos.
Re: Re: Re: Berlusconi.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 13:36
Lo que pasa es que la presentadora le había dado calabazas anteriormente, ya sabemos que Berlusconi es un gigolo, no admite un NO por respuesta.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 13:41
Bien por la periodista y mal por el padrino. Que cunda el ejemplo no creo que nunca lo vayamos a ver en TVE.
Si de algo peca la prensa en italia y en espana es de ser docil y subordinada al poder (el que sea ) no lo contrario. Aqui en la BBC les dan una cana tremenda a los politicos ( del sgino que sea ) y no los dejan salirse de rositas si se salen por los cerros de ubeda o se contradicen o no responden. Mucho me gustaria ver mas de lo mismo en espana.
Re: Re: Re: Re: Berlusconi.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 13:52
Tienes razón, Ayalgueru. Berlusco domina el 80% de la televisión, prensa, editoriales, y no se olviden de los más importante, estar en el poder es para él un medio para no ir al talego.

Además la periodista había dejado el cargo de directora de la RAI por presiones de "Il Cavaliere". Berlusco está nervioso,y ya empieza con su alegato contra la confabulación de jueces, periodistas, periódicos, los rojos y "La Stampa". Como decía Eco la estrategia comunicativa de Berlusconi es la del victimismo,que también es la propia del nacionalismo.

Berlusconi es un tirano, y es la clara demostración de que la tiranía es la degeneración que se da a partir de la democracia. Esperemos que las urnas cometan un tiranicidio
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 14:06
Gemma Nierga, Eva Hache, CQC... siguen llamándonos asesinos y fascistas por ser de derechas. No nos admiten en "su" democracia.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 14:11
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 14:13
Berlusconi es un indeseable, pero la presentadora no sólo es eso, sino muchísimo más estúpida.

La noticia de El País está tratada, como suele ser habitual, tan sectariamente que no se entiende nada sin haber leído otras fuentes, esto es, es falsa.

La Laurita, que por su grosera fealdad no es desde luego la petrarquiana, se puso a defender la actuación de los ayuntamientos y municipalidades de izquierda ante las críticas que hacía Berlusconi. Éste por su parte se despachó a gusto contra los " rojos " ( ????!!!)
Resultado: Berlusconi es tramposo y carece de cualquier idea política, cosa ya conocida pero le da algo así como trescientos millones de vueltas a la chupatintas sectaria de turno, que pica como una trucha en lo que no se encelaría un niño de teta.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 15:27
El problema es que a esa señora le pagan para que se comprte así, a Berlusconi no.
Re: Re: Re: Re: Berlusconi.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:13
me uno a los ¿¿¿???? de akanubis.

sobre el tema, y sin haber visto más que un par de imágenes sueltas, me da la impresión de que berlusconi no está muy acostumbrado a que le pregunten ciertas cosas. parecía un invitado de tómbola: "como sois unos rojos me voy".

saludos

Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 22:18
Castilla,

Si alguién le ha llamado usted asesino, la fiscalía está a su disposición.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 22:30
creo que tendriais que verlo antes de opinar.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 22:31
no es por defender a berlusconi,que me parece un hp,es por justicia.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 01:38
ya ni siquera lo llaman padrino.