España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 14:35
Parece que Otegi es requerido por la justicia española, parece que la probabilidad de que ingrese en prisión es alta, lo cual nos congratula a todos, ¿cúal es el motivo del hilo?
Pues esta:
Primero: La curiosa imagen de Otegi acercándose a la cámara de los informativos para toser y hacerse el enfermo, que soberbia y caradura la de este engendro.
Segundo: La reación del PP, que sigue protestando por un posible pacto ETA-PSOE que solo ve él.
Pues esta:
Primero: La curiosa imagen de Otegi acercándose a la cámara de los informativos para toser y hacerse el enfermo, que soberbia y caradura la de este engendro.
Segundo: La reación del PP, que sigue protestando por un posible pacto ETA-PSOE que solo ve él.
Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 15:37
Convocaron una huelga y explotaron dos bombas.
Hacer responsable de ello a Otegi, quizás esté dentro de la legislación penal, aunque lo dudo, pero de lo que, sin duda, está fuera es del sentido común.
Sería el primer caso en la historia de la democracia española que alguien va a la cárcel por convocar una huelga en donde se producen incidentes. Además existen muchos otros convocantes, será cuestión de meterlos a todos en la cárcel.
No es que el ejecutivo se entrometa en las tareas judiciales, sino más bien son los jueces los que quieren hacer política por su cuenta.
Lamenteibol.
Hacer responsable de ello a Otegi, quizás esté dentro de la legislación penal, aunque lo dudo, pero de lo que, sin duda, está fuera es del sentido común.
Sería el primer caso en la historia de la democracia española que alguien va a la cárcel por convocar una huelga en donde se producen incidentes. Además existen muchos otros convocantes, será cuestión de meterlos a todos en la cárcel.
No es que el ejecutivo se entrometa en las tareas judiciales, sino más bien son los jueces los que quieren hacer política por su cuenta.
Lamenteibol.
Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 15:42
Por cierto, ha sido un médico forense enviado por Marlaska el que ha confirmado el diagnóstico de bronquitis. Cada doce horas le va a reconocer.
Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 16:19
Hola.
Sertress. La justicia es independiente.
Si algo de la justicia no nos gusta, por el bien de todos, necesitamos seguir los cauces legales necesarios para reformarlo y mejorarlo. Incluso se debe tratar de mejorar esos cauces legales.
Desconozco los cargos contra Otegui, pero si no tienen sentido, entiendo que no prosperarán.
Saludos
Sertress. La justicia es independiente.
Si algo de la justicia no nos gusta, por el bien de todos, necesitamos seguir los cauces legales necesarios para reformarlo y mejorarlo. Incluso se debe tratar de mejorar esos cauces legales.
Desconozco los cargos contra Otegui, pero si no tienen sentido, entiendo que no prosperarán.
Saludos
Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:31
"La justicia es independiente"
Jajajaja perdona que me descojone.
Si algo de la justicia no nos gusta nos tenemos que aguantar, esa es la idea que nos viene de los poderes públicos.
Jajajaja perdona que me descojone.
Si algo de la justicia no nos gusta nos tenemos que aguantar, esa es la idea que nos viene de los poderes públicos.
Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:35
garcés: que no te guste algo de la justicia no significa que ésta no sea independiente.
yo creo que, a grandes rasgos, sí que lo es. al menos en el sentido formal. lo que me gustaría a mí es que fuera más justa. en el sentido material.
saludos
yo creo que, a grandes rasgos, sí que lo es. al menos en el sentido formal. lo que me gustaría a mí es que fuera más justa. en el sentido material.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:18
A mi me gustaria ver al señor Otegi en EEUU, Israel o Inglaterra. Se beneficia de un sistema penal muy benévolo y dócil como el español.
Sistema que por otro lado el mismo critica como corrupto y Dios sabe que otras utópicas locuras.
Sistema que por otro lado el mismo critica como corrupto y Dios sabe que otras utópicas locuras.
Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:32
La Justicia en sí es independiente, sin duda, el juez Tal, no, y mucho menos el Marlasca, ya sólo en su cara de chulo y en sus cuellos alzados denota una enorme ganas de protaganismo, más acorde con la prensa rosa que con el mundo jurídico y sólo de eso se trata. Otegui no ha cometido delito para que lo manden a prisión y si por alguna estratagema judicial lo hicieran, sólo conseguirían enfurecernos más a los que estamos en el borde o fuera de vuestra justicia
Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:35
Entonces, a enaltecer y glorificar el terrorismo tocan, que se ha abierto la veda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:38
Mientras en el resto del mundo se persigue sin concesiones, aquí vamos a promocionarlo y subvencionarlo con fondos públicos.
Que tal si con dos Big Mac regalamos una cinta con las arengas más elocuentes de Otegi.
Que tal si con dos Big Mac regalamos una cinta con las arengas más elocuentes de Otegi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:41
Al resto del mundo le va bien? Cuantos muertos lleva ya EEUU? A los Israelitas les va bien? A Irlanda creo que sí, pero ya dejaron de perseguir sin concesiones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:47
Y por qué tiene que ser Otegi la voz del cambio. Que coño le ha proporcionado este tio al país vasco, es que en el entorno de ETA no hay otras voces más ilustradas y predispuestas a la paz que este idioto sin luces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:55
pero es a él a quién el pijo de Marlasca quiere encerrar sin fundamentos jurídicos, sólo por hacerse notar, este fanfarria se emrece... tatatatatatatata
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 21:10
Ni en Inglaterra donde existe el Sinn Fein, ni mucho menos en EEUU o en Francia donde Batasuna es una formación legal, se hubieran atrevido a ilegalizar un partido político, con lo cual no nos encontraríamos en esta tesitura.
Este es el pequeño matiz.
Este es el pequeño matiz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 21:28
Pues mira, aquí, a partir de ahora, todos aquellos que se dediquen a glorificar el terrorismo se pudriran en el trullo.
¿Qué os parece? A mi cojonudo, vamos a ser el santo y seña judicial contra el terrorimo. Con dos cojones.
¿Qué os parece? A mi cojonudo, vamos a ser el santo y seña judicial contra el terrorimo. Con dos cojones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 21:47
Con los cojones sustituís los apañolitos el estado de derecho. Así ha sido y así será por los siglos de los siglos.
Asco de esta apaña cavernícola y cojonera.
Aznar dijo:
«Creían que no nos íbamos a atrever»
Yo sinceramente pensaba que ni tan siquiera Aznar podría llegar tan lejos. Está claro que me equivoqué, no tuve en cuenta sus cojones.
Aquí vemos como Aznar aplica la teoría de los cojones apañoles con los grandes:
http://www.geocities.com/lascobas/aznar_apoya_bush...
Asco de esta apaña cavernícola y cojonera.
Aznar dijo:
«Creían que no nos íbamos a atrever»
Yo sinceramente pensaba que ni tan siquiera Aznar podría llegar tan lejos. Está claro que me equivoqué, no tuve en cuenta sus cojones.
Aquí vemos como Aznar aplica la teoría de los cojones apañoles con los grandes:
http://www.geocities.com/lascobas/aznar_apoya_bush...
Re: La otegitis aguda
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 22:25
da asco ver como defendeis a otegui,hablais de los que matan los americanos pero no de los que mata eta(que tiene que ver mas con otegui),y de sertres que vamos a decir que no se sepa,que mas asco me daria a mi vivir en la españa en la que tu crees.