liberalismo.org
Portada » Foros » España » Moratinos me produce verguenza.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 19:51
Moratinos este señor que su misión como ministro de Asuntos Exteriores es ir dejando al país ala altura del betún, posiblemente porque carezca de personalidad y le de vergüenza imponer los intereses y las ideas de su gobierno encima de la mesa. Este martes, volvió a dejar en vergüenza no solo al gobierno sino al sino también a los españoles, mientras Zapatero defendía a la igualdad de la mujer (lo que debería ser ya un echo en pleno 2006) el día de la mujer trabajadora, Moratinos defiende a un gobierno machista y absolutista. Vean: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:11
Soy de la opinion que habria que aplicarle la sharia y de paso cortarle el ¿clitoris?

seguro que Moratinos se dejaria complacido, todo por la alianza de energumenos
Re: Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:16
Moratinos es gilí de competición, pero no por las memeces falaces y cretinadas que suelta libertaddigital.
Re: Re: Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:26
Me recuerda mucho a otro ilustre hipócrita:

http://www.afrol.com/es/articles/11622
Re: Re: Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:53
aprovechó la ocasión para poner a Qatar como modelo de "fomento de la tolerancia y diálogo". Esto que la fuente sea Libertad digital, como que lo suelte, quien lo suelte si es cierto, es para llorar y pedir la dimisión de Moratinos.
Re: Re: Re: Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 21:23
Cierto que alo mejor libertad digital exagera un poco, pero eso no implica que Moratinos no deje de ser una persona sin principios y sin personalidad, que no sabe defender las ideas de su gobierno y mucho menos la de los ciudadanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 21:28
Es de temer que SÝ defiende las ideas de su gobierno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 09:31
Hola.

Algunos foristas han pasado de la información que ha dado Akanubis, sin hacer comentarios. ¿Será que realmente aplican un doble rasero?

A mi no me gustan los paises que aplican la sharia, pero de ahí a no matizar las diferencias entre ellos......
Desconozco si realmente es más tolerante o no Quatar, como dice Moratinos, pero lo que si está claro es que el gobierno de España debe estár ahí, lidiando con los paises islamicos. Tanto Moratinos como Aznar han tenido que hacer declaraciones, que en algunos casos hacen sacar los colores.

Pero habrá que decir de vez en cuando algo positivo, aunque haya mucho por mejorar. Creo que casi todos los gobiernos que tenga España van a tener que tolerar como se organizan en esos paises, y van a correr el riesgo de hacer declaraciones que se consideren poco combativas.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 11:18
cántabro apunta un problema básico en las relaciones diplomáticas.
qué es mejor para un país: tragar con determinadas cosas o llevar a cabo una política de crítica abierta a los regímenes que no se ajusten al modelo democrático occidental?
cualquiera de las dos opciones puede ser legítima, aunque evidentemente un punto intermedio sería lo mejor.
lo que no veo tan bien es que trate de llegarse a ese punto intermedio con una combinación de exaltación dialéctica de regímenes asesinos y amenazas de ataques militares (o ataques militares de hecho) a gobiernos dictatoriales.

creo que la diplomacia vive hoy en día sus horas más bajas. y no hablo sólo de moratinos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moratinos me produce verguenza.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 12:08
Cierto, la diplomacia vive sus horas bajas porque los políticos prefieren hacer las cosas ellos solitos como si de dioses se tratara, no hacen caso de los expertos y sus informes se los pasan por el forro.

Bush es el más claro exponente de esa decadencia. Solo escucha a Dios.