liberalismo.org
Portada » Foros » España » hugo de chifaldos.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

hugo de chifaldos.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 23:39
yo soy nacionalista euskaldun igual que tu creo,pero sinceramente me pareces un subnormal y un racista asqueroso,una cosa es defender tu patria y otra meterte con las otras razas del mundo gilipollaS DE MIERDA.
neuk be euskal herria maite det,baina baita beste munduko biztanleak.

gora euskal herria,euskadi antifaxista.
independentzia!!
Re: hugo de chifaldos.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 23:49
Y a la mayoría de la gente nos parece correcto que se defienda lo que sea(con respeto a los demás y sin violencia).Otra cosa es que nos tenga que perdonar la vida el Hugo Sanchez éste.Sin gente así nos entenderiamos todos mucho mejor
Re: hugo de chifaldos.
Enviado por el día 28 de Mayo de 2004 a las 03:53
Tú no eres euskaldun,engañaras a esta cerdada africana española,pero por poner un par de frases en euskara,a mi no me engañas,¡GITANO ESPAÑOL!

Serás un puto pepero eliminable.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: hugo de chifaldos.
Enviado por el día 28 de Mayo de 2004 a las 11:31
segura mente sere mas euskaldun que tu subnormal,igual el que no es euskaldun eres tuy te dedicas a insultar para degradar a euskadi.no lo se.eres un racista asqueroso,un machista repulsivo y un subnormal bastante grande tio.
deja en paz a los africanos,a los gitanos ya todo el mundo.pepero eliminable yo?tu si que tendrias que ser eliminable,a ti te eliminaria ETA por el asco que das.
euskadunek denbora geihegi itxaron dugu askatasuna zu bezalako pertsona batek dena lurrera bota dezan!!

GORA EH,HZ AURRERA,INDEPENDENTZIA!!!
Re: Re: Re: hugo de chifaldos.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 04:28
Mira castellano,se nota tu mierda a leguas,NO INSULTES A EUSKAL HERRIA,ya quisieras ,cerdada españolista,pertenecer a una raza superior y a una cultura milemaria y fascinante.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: hugo de chifaldos.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 08:22
HAHAHAHAHA XD
Q graciosos estos vascos con su lenguage mezclado con el castellano hahaha les sale algo asi:
tu no eres un verdadero euskaldun, a ti te eliminaria ETA por el asco que das.
euskadunek denbora geihegi itxaron dugu askatasuna zu bezalako pertsona batek dena lurrera bota dezan!!
Re: Re: Re: Re: hugo de chifaldos.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 12:39
lo que me imaginaba,hugo de chiflados no es el unico bobalicon que hay por este foro,este de arriba lo demuestra con creces,que le hacen gracia cosas,que no tienen ni puñetera gracia.jajjaja.yo me rio de el que es mas sano y no de su lengua ni de su pais(ejem,mejor no reirse),hay que ser tonto para reirse del euskera.
tonto,tonto,tonto o si no aburrirse ya de arreglar los problemas de su mierda de pais.
lo dicho,tonto tonto tonto.
HAHAHAHAHAHAHAH.