España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 11:52
A fuerza de buscar, me he encontrado con esta página. He pensado que tal vez le interesara a alguien.
Saludos.
Saludos.
Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 12:16
"“El mayor problema al que se enfrenta una democracia es la corrupción. Y esta, como todo, tiene fases. La primera fase consiste en la corrupción entre sus funcionarios de base. Que desaparece cuando el funcionariado es convertido en un engranaje más en vez de en una forma de control por si misma. La segunda se desarrolla a partir de la primera, es su consecuencia directa. La corrupción entre funcionarios temporales, elegidos por el pueblo. Que desparece cuando las democracias esblecen mecanismos de control legal en la toma de decisiones. Pero, ¿Qué ocurre cuando el funcionariado de mayor responsabilidad, y electo, se corrompe antes de llegar a desempeñar sus cargos, o que para llegar a desempeñarlos sea condición sine qua non tener el respaldo de la corrupción? Que la corrupción dicta leyes, vericuetos legales para lograr saltarse los mecanismos de control en la toma de decisiones”.
Coño,pues está muy bien,este hilo igual le interesa a alguien.....¡¡¡¡Arasouuuu!!!!
Coño,pues está muy bien,este hilo igual le interesa a alguien.....¡¡¡¡Arasouuuu!!!!
Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 12:20
downfall a la plebe liberal:
"Mi casa , Mi familia".
has llegado a Itaca , chaval!
"Mi casa , Mi familia".
has llegado a Itaca , chaval!
Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 12:22
El foro parece que no tiene mucho "chupe",la última entrada es de febrero....no hay color,tienen que refugiarse en los foros liberales para que se les escuche.
Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 12:42
jajaja, moncada ¡Ya era hora!
Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 13:04
Se trata de un foro un poco confuso...
De todos modos,está a años luz de éste,no crees downfall? :)
De todos modos,está a años luz de éste,no crees downfall? :)
Re: Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 13:12
Xurxo:
tenía ganas de hablar contigo de un tema. ¿No te parece increíble que Antonio MArtín y Alberto Herreros sean incapaces de encotrar un pivot? Y sorpresa..¡fichan un escolta Stiles, 1,92! Con lo cual este equipo es un equipo de escoltas: Mu Sonko,Stiles, Bullock y Rajko. Ninguno de ellos es base. Fichan a Josh Fisher, el único base que tienen y no da la talla. Y dan la baja al único 3 que tenían, y a las dos semanas vuelven a darle de alta.
En el banquillo Hernández-Sonseca y el serbio de 2, 23 con presencias esporádicas el primero y el otro sin estrenar.
A este equipo el falta un tres, un base y un pivot. La presencia de escoltas en el Real Madrid es directamente proporcional al número de medias puntas en el equipo de fútbol....
tenía ganas de hablar contigo de un tema. ¿No te parece increíble que Antonio MArtín y Alberto Herreros sean incapaces de encotrar un pivot? Y sorpresa..¡fichan un escolta Stiles, 1,92! Con lo cual este equipo es un equipo de escoltas: Mu Sonko,Stiles, Bullock y Rajko. Ninguno de ellos es base. Fichan a Josh Fisher, el único base que tienen y no da la talla. Y dan la baja al único 3 que tenían, y a las dos semanas vuelven a darle de alta.
En el banquillo Hernández-Sonseca y el serbio de 2, 23 con presencias esporádicas el primero y el otro sin estrenar.
A este equipo el falta un tres, un base y un pivot. La presencia de escoltas en el Real Madrid es directamente proporcional al número de medias puntas en el equipo de fútbol....
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 13:21
Fedro Gelabale es un gran tres. Rebotea, corre muy bien el contrataque... Me recuerda a Andrés Jimenez pero en atlético. Pero sí, adolece de un cinco y sobre todo de un 1 nato, que le ponga cabeza, sobre todo al ataque.
Es raro que Maljkovic no se de cuenta. El que ha sido el maestro de los dos bases en cancha.
Es raro que Maljkovic no se de cuenta. El que ha sido el maestro de los dos bases en cancha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 13:25
Iacoubus:
no es mal jugador, pero lo echaron, no se sabe si por bajo rendimiento o porque quería ir a la NBA ¿Lo sabías? Lo han vuelto a repescar
Es una cuestión de despachos, Iacobus. Me imagino que no es lo mismo tener a don LOLo Sáinz, que a A.Martín y Herreros
no es mal jugador, pero lo echaron, no se sabe si por bajo rendimiento o porque quería ir a la NBA ¿Lo sabías? Lo han vuelto a repescar
Es una cuestión de despachos, Iacobus. Me imagino que no es lo mismo tener a don LOLo Sáinz, que a A.Martín y Herreros
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 13:32
¡ d0wnfall!...Fedro,Xurxo y Iacobus te están petardeando el hilo..de la social-democracia,al baloncesto,nuevo curso de pedagogía política.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 13:46
estos rojos son asi.
Re: Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 16:47
Los compromisos comerciales que tengo con liberalismo.org me obligan a decirte que tienes toda la razón, xurxo :P
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 16:52
downfall el azote socialdemocrata contra la España neo-con , cien veces victorioso , el mas grande!
al-down-mansur!
hay que alabar al enemigo asi nuestra victoria sera mas grande.
al-down-mansur!
hay que alabar al enemigo asi nuestra victoria sera mas grande.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva página
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 17:21
Por partes:
-Sí,son extraños los tumbos en la dirección-fichajes del Real Madrid este año.Lo de Gelabale me parece correcto,los cantos de sirenas americanas lo habían descentrado y necesitaba un toque de atención(amén de un descanso,lleva tres años sin parar)
Le daría magen a Boza,es un revolucionario capaz de ganar todo lo que se le ponga delante de las formas más variopintas(con jóvenes imberbes,sin talento y jugando a 50 puntos,con dos bases anotadores sin pivots,etc....)Dudar de él,a estas alturas,es un error,creo.
-Efectivamente,downfall.A esos negocios me refería(nos van a sacar de pobres,pero no se lo digas a nadie:)
-Sí,son extraños los tumbos en la dirección-fichajes del Real Madrid este año.Lo de Gelabale me parece correcto,los cantos de sirenas americanas lo habían descentrado y necesitaba un toque de atención(amén de un descanso,lleva tres años sin parar)
Le daría magen a Boza,es un revolucionario capaz de ganar todo lo que se le ponga delante de las formas más variopintas(con jóvenes imberbes,sin talento y jugando a 50 puntos,con dos bases anotadores sin pivots,etc....)Dudar de él,a estas alturas,es un error,creo.
-Efectivamente,downfall.A esos negocios me refería(nos van a sacar de pobres,pero no se lo digas a nadie:)