liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo que el PSOE de Zapatero no logra entender

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo que el PSOE de Zapatero no logra entender
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 12:04
Lo que el PSOE de Zapatero no logra entender

Cualquier persona, grupo, asociación o partido político tiene perfecto derecho a tener su propia identidad, esto está fuera de toda consideración, y el PSOE del señor Zapatero no iba a ser menos, ¡Faltaría más! Pero lo que les pasa, es que son un poco como el perro del hortelano, que ni comen, ni dejan comer; o adoptan políticas de “paños calientes”; y esto es inadmisible para todo aquel que tenga que atenerse a las consecuencias de las acciones de los que no tiene muy claras, o no saben exponer sus ideas con claridad meridiana.

Sabemos que el señor Zapatero es contrario a la política de los EE.UU. Esto no es ningún agravio hacia nadie. Yo estoy en contra de muchas de las ideas de mi suegra, discutimos la mayoría de las veces y no nos ponemos de acuerdo, pero no es óbice para que no nos llevemos aceptablemente bien; y mucho menos para que yo ofenda sus sentimientos, o ella los mío.

Pero el señor Zapatero quiere dejar constancia de sus diferencias con aquellas instituciones que no comparte sus ontologías, agraviándolas. Agravia a los EE.UU con acciones que todos conocemos, y a la Iglesia Católica, con otras de la misma condición.

Esta actitud no sería de extrañar, si fueran acompañadas con una ruptura de las relaciones, no necesariamente beligerantes, simplemente de ignorancia total hacia lo que no se comparte. Pero el señor Zapatero es tan infantil, que agraviando quiere que el agraviado no le tome en cuenta su agravio y que las relaciones sean normales, como si no hubiera pasado nada.

Hoy, la segunda del cotarro: de la Vega, va al Vaticano a “limar asperezas”.

Señora de la Vega: Las asperezas las han creado ustedes por no saber tratar los temas de estado con la claridad y transparencia debida. Si son ustedes contrarias a la política papal, no pasa nada, están en su derecho. ¿Pero que es lo que quiere limar? ¿Qué el Papa les comprenda y les de sus bendiciones? Dicho de otra forma:
Combatimos sus políticas pero no se enfaden con nosotros. ¡No hija no! (como diría Antonio Ozores).

Con los Estados Unidos, lo mismo. Ultraje al símbolo de cientos de millones de americanos, ¡pero no se ofendan! Lo que ha hecho Zapatero es justo. Reconózcanlo señores yankees, no se lo tomen en cuenta y que su presidente les reciba en la Casa Blanca.

Este PSOE me da la sensación que se cree que ellos puede ir por el mundo redimiendo de los pecados de esta sociedad occidental, culpable de los problemas, y a los que hay que catequizar con comuniones nuevas; que se les debe pleitesía y reverencia, ya que son los portadores de las consignas para hacerlo más justo.

Sin duda Zapatero y comparsas tienen la creencia de que “los pájaros maman”.