España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 16:50
Después de la anexión voluntaria del CDS por el PP. Alguien que no estaba de acuerdo con esto, ¿se ha organizado y ha creado algún partido de idiología liberal?.
Visto lo visto, al final el CDS no tenía idiología liberal, por lo menos en su cupula.
Sin embargo, creo que aunque somos pocos queda gente que se considera con ideas liberales.
Espero alguna respuesta que me diga si hay algún partido liberal en España aunque sea con 100 afiliados.
Estamos huerfanos los liberales en el día del padre.
Visto lo visto, al final el CDS no tenía idiología liberal, por lo menos en su cupula.
Sin embargo, creo que aunque somos pocos queda gente que se considera con ideas liberales.
Espero alguna respuesta que me diga si hay algún partido liberal en España aunque sea con 100 afiliados.
Estamos huerfanos los liberales en el día del padre.
Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 16:52
¿cuantos hilos como este se han abierto en la historia de este foro?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 16:55
Los partidos liberales son muy muy minoritarios, léase:
Centro Democrático Liberal (dicen que son los del cds que no se "vendieron" al PP, con algunos pocos concejales). Sí superan los 100 afiliados, creo.
Juventudes Liberales.
Partido Liberal Europeo (estos dos últimos creo que aún no se han presentado siquiera).
Y hay proyectos.
Centro Democrático Liberal (dicen que son los del cds que no se "vendieron" al PP, con algunos pocos concejales). Sí superan los 100 afiliados, creo.
Juventudes Liberales.
Partido Liberal Europeo (estos dos últimos creo que aún no se han presentado siquiera).
Y hay proyectos.
Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:04
Quarryman en realidad es un conservador bajo una tenue pátina liberal.
Sus sueños eróticos incluyen cadenas metálicas y a Fernando VII rodeado de obispos.
Sus sueños eróticos incluyen cadenas metálicas y a Fernando VII rodeado de obispos.
Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:08
Arasou confunde liberal con tibio y con pro-abortista. Por es me llama conservador.
Está equivocado.
Está equivocado.
Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:13
Libertad "dentro de un orden".
Libertad "no es libertinaje".
Et al.
Libertad "no es libertinaje".
Et al.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:16
Libertad, dentro de la libertad del otro, sí.
No existe la "Libertad a matar", no.
Eso es ser liberal, no conservador.
No existe la "Libertad a matar", no.
Eso es ser liberal, no conservador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:18
Entonces, me alegra que no creas en el derecho a poseer y portar armas de fuego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:19
Poseer, sí, matar con ellas, no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:22
Porque como todo el mundo sabe, las armas de fuego se utilizan de mondadientes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:24
También se usan para asustar, por ejemplo.
Si hemos de prohibir todos los objetos letales mal andamos.
De todas formas, opino del derecho a tener un arma lo mismo que del derecho a drogarse. Que el que quiera, allá él, sin perjudicar a los demás, y que yo nunca lo haría.
Si hemos de prohibir todos los objetos letales mal andamos.
De todas formas, opino del derecho a tener un arma lo mismo que del derecho a drogarse. Que el que quiera, allá él, sin perjudicar a los demás, y que yo nunca lo haría.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:26
Yo me relaciono bastante con la policía. Llevar armas de fuego es algo muy, muy chungo. Hay que ser un profesional para saber cuándo y cómo usarlas. No es como conducir un automovil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:27
Por eso yo nunca tendría un arma.
Pero de ahí a creerme en el derecho a impedir a otro tenerlas...
Pero de ahí a creerme en el derecho a impedir a otro tenerlas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido libe
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:31
Hoy me enteré de que salvo en California, es legal en USA tener un lanzallamas. Arma cuya única utilidad es limpiar trincheras y espacios cerrados, siendo inútil en cuerpo a cuerpo o como defensa. No comment.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:05
Llevemonos bien, ironía por ironía.
Juventudes liberales, ya lo conocía pero como bien dices no se han presentado nunca.
Buscaré a ver que encuentro de Centro Democrático Liberal.
Gracias, esto del liberalismo es una camino penas.
Juventudes liberales, ya lo conocía pero como bien dices no se han presentado nunca.
Buscaré a ver que encuentro de Centro Democrático Liberal.
Gracias, esto del liberalismo es una camino penas.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:22
Estoy contigo quarryman. Matar o no permitir que una vida se lleve a cabo, una vez que el proceso está en marcha, no es libertad. El liberalismo defiende la vida, la vida digna, quien va contra la vida no es liberal. Es mi opinión.
Por cierto, ahora entiendo algo mejor tu ironía, ya que he leido el post del 15 de marzo de "coalición liberal".
Como te decía, el liberalismo es un camino de penas.
Por cierto, ahora entiendo algo mejor tu ironía, ya que he leido el post del 15 de marzo de "coalición liberal".
Como te decía, el liberalismo es un camino de penas.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:26
Muy cierto.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:54
Sr: Satiagogm, te daría a eso que tu llamas ser vivo o en proceso (con tres meses) para que lo criaras a biberón.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:02
Arasou, yo estoy en posesión ( espera que lea ), licencia de armas largas rayadas ( rifles )tipo D y licencia de armas largas rayadas calibre 5,6 mm ( carabinas deportivas ), escopetas y asimiladas. Tengo un rifle Remington 7400 semiautomático, una carabina calibre 22 y dos escopetas calibre 12 ( una semiautomática y una superpuesta, ambas Beretta ). Soy liberal o conservador o... Dime tú.
Por cierto, hace tiempo dijiste que tu gran problema es que no sabías usar armas de fuego: Cuando quieras te doy unas clasecillas..
Por cierto, hace tiempo dijiste que tu gran problema es que no sabías usar armas de fuego: Cuando quieras te doy unas clasecillas..
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:09
No se, Iacobus, creo que me voy a pasar directamente al amonal.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:10
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:15
jajajaja. Esa no va conmigo Legionem. Esta me va más ( es otra de mis páginas de cabecera):
http://www.club-caza.com/
http://www.club-caza.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:19
Ya conocía tu afición a la caza,era simple coña:)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:25
¿ Te animas Legionem ? Cuando quieras. Ahora estamos fuera de temporada ya, pero se puede hacer algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:36
Ni harto de vino Iacobus,las armas me dan "cague".
Lo mío es la pesca,en dos semanas estoy caña en ristre por cualquier río de la zona.
Lo mío es la pesca,en dos semanas estoy caña en ristre por cualquier río de la zona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:46
Los rios trucheros de por allí tienen que ser una gozada. Aquí nos conformamos con los pantanos y con pescar un luciejo o un black-bass con cucharilla. Mala folla cuando pica el sol y no hay una mala sombra...
Que pescáis con mosca y tan fresquitos, no? Por cierto el año pasado o hace dos años se hizo aquí el campeonato de Europa de ciprínidos. Sacaban 150 - 200 carpas a la hora. Que increíble macho !!! Yo no se que coño hacían.
Que pescáis con mosca y tan fresquitos, no? Por cierto el año pasado o hace dos años se hizo aquí el campeonato de Europa de ciprínidos. Sacaban 150 - 200 carpas a la hora. Que increíble macho !!! Yo no se que coño hacían.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ha creado en España algún partido liberal?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 21:57
Entra en mi blog: http://clubliberal.blogspot.com/
y hay algo de información sobre el Centro Democrático y Liberal.
Saludos.
y hay algo de información sobre el Centro Democrático y Liberal.
Saludos.
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 12:25
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 19:59
Querido Quarryman:
¿Juventudes Liberales son un partido político?
Saludos.
¿Juventudes Liberales son un partido político?
Saludos.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 02:06
Ciertamente, no. había oído que estaban inscritos como partido, pero que hasta ahora no se habían presentado, pero fué un error. Son una asociación.
Nos vemos en nuestros respectivos blogs, vitio.
Nos vemos en nuestros respectivos blogs, vitio.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 15:17
No, yo sólo te preguntaba, porque igual tenías más información que yo. A mi me suena como que es un movimiento liberal-radical. Pero no me sonaba que estén inscritos como partido político.
Saludos!!
Saludos!!