España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Gilipollas........
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 00:25
"Dos activistas de la organización 'Igualdad Animal' se desnudaron en la madrileña Puerta del Sol, y se introdujeron en una bandeja plastificada, ante las miradas atónitas de los turistas que la visitaban, para reivindicar el consumo de productos vegetarianos."
"Los humanos también somos animales", dijo Núñez, para quien, al igual que no utilizaríamos a humanos, ni les mataríamos, ni les meteríamos en bandejas, tampoco se debería consumir carne de vaca, pollos o cerdos, entre otros".
Que digo yo.Me parece estupendo que uno elija el tipo de alimentación que cree conveniente para su salud,pero de eso a pretender que no se consuma carne.....
¿Sabían ustedes sandías vegetarianos irredentos,que las plantas también sufren,que son seres vivos?.
La diferencia es que a las acelgas,lechugas,pepinos,coles de Bruselas y de mi pueblo,no se las oye cuando se las arranca de cuajo,o se las corta vilmente a ras de suelo.
Conclusión:¡¡GILIPOLLAS!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/20/madrid/11...
"Los humanos también somos animales", dijo Núñez, para quien, al igual que no utilizaríamos a humanos, ni les mataríamos, ni les meteríamos en bandejas, tampoco se debería consumir carne de vaca, pollos o cerdos, entre otros".
Que digo yo.Me parece estupendo que uno elija el tipo de alimentación que cree conveniente para su salud,pero de eso a pretender que no se consuma carne.....
¿Sabían ustedes sandías vegetarianos irredentos,que las plantas también sufren,que son seres vivos?.
La diferencia es que a las acelgas,lechugas,pepinos,coles de Bruselas y de mi pueblo,no se las oye cuando se las arranca de cuajo,o se las corta vilmente a ras de suelo.
Conclusión:¡¡GILIPOLLAS!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/20/madrid/11...
Re: Gilipollas........
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 13:11
Estoy de acuerdo, pero a mi lo que más atónito me deja es que las corridas de toros muevan tanto dinero.
Si es toreo es un arte el canibalismo es gastronomia.
Si es toreo es un arte el canibalismo es gastronomia.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 20:39
Las plantas no sufren, no tienen sistema nervioso.
Y aunque esté de acuerdo contigo, en que nadie se puede elegir como juez a la hora de hacer escoger alimentación, no puedo apoyar tu infundamentado insulto.
Y aunque esté de acuerdo contigo, en que nadie se puede elegir como juez a la hora de hacer escoger alimentación, no puedo apoyar tu infundamentado insulto.
Re: Re: Gilipollas........
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 22:51
los reinos animal y vegetal tienen una frontera menos definida de lo que se cree, hay animales que parecen vegetales y vegetales que parecen animales.
a mi me hace gracia la socorrida frase de "devoradores de cadaveres", digo yo...las plantas se comen vivas?
a mi me hace gracia la socorrida frase de "devoradores de cadaveres", digo yo...las plantas se comen vivas?
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 08:27
Fino estás equivocado.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 18:38
Es es cientificamente muy dicutible. El sufrimiento es subjetivo incluso entre humanos, asi que como argumento cientifico para atacar a la tauromaquia es bastante pobre. Objetivamente podriamos decir que un pollo criado en cautividad a razon de 20 por metro cuadrado lleva una vida mas sufrida que el toro de lidia, que a la postre es el único animal "domesticado" que vivie en completa libertad.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 23:15
Pues yo me he comido un CHULETON !!!
¿eran tio y tia ?
¿eran tio y tia ?
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 00:02
Ser vegetariano no es sano.
Y para chuletones, los de Escalona.
Las plantas reaccionan al medio, seguro que no sienten nada?
El vegetariano radical, qué comería, semillas?
Y para chuletones, los de Escalona.
Las plantas reaccionan al medio, seguro que no sienten nada?
El vegetariano radical, qué comería, semillas?
Re: Re: Re: Gilipollas........
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 00:34
No retiro mi insulto contra esa panda,son unos gilipollas,y aunque no esté demostrado que las plantas sufran o no,o aunque sufran...son seres vivos que no tienen la culpa de los gustos alimentarios de cuatro becerros salvamundis.
¿Qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata,
si viene un hijo de puta,
lo mete en una lata y
lo mande pa Caracas?
Los capen.
¿Qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata,
si viene un hijo de puta,
lo mete en una lata y
lo mande pa Caracas?
Los capen.
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 11:19
Las plantas sí sienten, de hecho reaccionan ante los incendios y las talas.
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 11:25
En el reino animal, siguiendo las teorías del vegetarianismo radical, los felinos, plantígrados, peces, arañas, insectos, etc..., etc..., todos los animales que se alimentan de seres vivos con un sistema nervioso desarrollado estarían cometiendo un crimen.
Osea, que los leones se dediquen a pastar hierba.
El ser humano, como el oso tiene una alimentación diversa que incluye vegetales y alimentos de origen animal, al igual que ocurre con las especies de los simios.
Osea, que los leones se dediquen a pastar hierba.
El ser humano, como el oso tiene una alimentación diversa que incluye vegetales y alimentos de origen animal, al igual que ocurre con las especies de los simios.
Re: Re: Re: Re: Gilipollas........
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 12:14
...Y luego están las plantas carnívoras....
Todo un tema.
Todo un tema.
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 21:10
Deberían haber añadido en la protesta una pancarta con la inscripción
PLATÓN HA MUERTO.
PLATÓN HA MUERTO.
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 21:10
Alguien puede decirme de donde sale el término "Gilipollas", cual es su origen y/o significado ...
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 15:00
Legionem ... muy interesante, en Bolivia, Paraguay y Argentina se emplea el término "gil" como expresión coloquial de estúpido o imbécil, imagino que de la misma raíz del término en cuestión, falta saber a que viene el "pollas" ...
Re: Re: Re: Re: Gilipollas........
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 15:29
Quarryman:
Creo que me confundí, quise decir Aristóteles.
Como sabrás, Aristóteles cree que todos los seres, objetos tienen una "forma" o "naturaleza", algo interno y propio que les hace ser como son, comportarse de una manera y no de otra...
En el caso de los seres vivientes, esta "naturaleza" se llama "alma": el ente que dirige o gobierna a los seres vivos, dirigiéndolos a un fin. Ej. un huevo de cocodrilo se convierte en un cocodrilo y no en un pollo.
Pero, y ya Aristóteles se dio cuenta, unos seres vivos son superiores a otros porque tienen un alma más diferente o más compleja:
-Las plantas tienen solo "alma vegetativa": solo se nutren, crecen, se reproducen y mueren.
-Los animales tienen además "alma sensitiva": sienten placer, dolor...
-El hombre, por último añade a las dos, el "alma racional" ya que es el único ser que tiene la facultad de pensar.
Lo que pasa es que en la antigua Grecia no había descerebrados del estilo de los de "Igualdad animal" y no los hubo masivamente (que yo sepa) hasta el siglo XX.
Por eso, se cargan a Aristóteles, se cargan la sabiduría, se cargan la realidad pura y dura (esto es, que los animales NO TIENEN NINGÚN DERECHO PORQUE SU NATURALEZA EN MODO ALGUNO ESTÝ HECHA PARA ESO) en nombre del buenismo, de la corrección política, del respeto a la naturaleza y de todo ese credo infecto.
Además, esto es solo una coartada para esconder sus verdaderos fines que no son otros que la destrucción de la dignidad humana. Si, como dicen, el humano es solo un animal, nada me impide a mí coger una pistola y pegarle dos tiros al subnormal que dijo tal cosa y luego comérmelo en pepitoria. En definitiva, odian el ser humano y lo que de verdad propugnan es la esclavitud pura y dura.
La filosofía aristotélica y la escolástica está claro que ha sido superada en muchos aspectos, pero creo que el hecho de que los animales, las plantas y los humanos NO son iguales, y que la biología se caracteriza por su telologismo es indiscutible. Pero ya digo, yo en filosofía soy lego, me gusta mucho pero aquí hay foreros que entienden más, si me equivoco en algo, díganmelo.
Creo que me confundí, quise decir Aristóteles.
Como sabrás, Aristóteles cree que todos los seres, objetos tienen una "forma" o "naturaleza", algo interno y propio que les hace ser como son, comportarse de una manera y no de otra...
En el caso de los seres vivientes, esta "naturaleza" se llama "alma": el ente que dirige o gobierna a los seres vivos, dirigiéndolos a un fin. Ej. un huevo de cocodrilo se convierte en un cocodrilo y no en un pollo.
Pero, y ya Aristóteles se dio cuenta, unos seres vivos son superiores a otros porque tienen un alma más diferente o más compleja:
-Las plantas tienen solo "alma vegetativa": solo se nutren, crecen, se reproducen y mueren.
-Los animales tienen además "alma sensitiva": sienten placer, dolor...
-El hombre, por último añade a las dos, el "alma racional" ya que es el único ser que tiene la facultad de pensar.
Lo que pasa es que en la antigua Grecia no había descerebrados del estilo de los de "Igualdad animal" y no los hubo masivamente (que yo sepa) hasta el siglo XX.
Por eso, se cargan a Aristóteles, se cargan la sabiduría, se cargan la realidad pura y dura (esto es, que los animales NO TIENEN NINGÚN DERECHO PORQUE SU NATURALEZA EN MODO ALGUNO ESTÝ HECHA PARA ESO) en nombre del buenismo, de la corrección política, del respeto a la naturaleza y de todo ese credo infecto.
Además, esto es solo una coartada para esconder sus verdaderos fines que no son otros que la destrucción de la dignidad humana. Si, como dicen, el humano es solo un animal, nada me impide a mí coger una pistola y pegarle dos tiros al subnormal que dijo tal cosa y luego comérmelo en pepitoria. En definitiva, odian el ser humano y lo que de verdad propugnan es la esclavitud pura y dura.
La filosofía aristotélica y la escolástica está claro que ha sido superada en muchos aspectos, pero creo que el hecho de que los animales, las plantas y los humanos NO son iguales, y que la biología se caracteriza por su telologismo es indiscutible. Pero ya digo, yo en filosofía soy lego, me gusta mucho pero aquí hay foreros que entienden más, si me equivoco en algo, díganmelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Gilipollas........
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 15:36
Si dudan de lo que digo, pásense por
www.igualdadanimal.org
y verán cuan lejos pueden llegar las secuelas de una mala sociabilidad en la infancia o el haber nacido en familias desestructuradas.
www.igualdadanimal.org
y verán cuan lejos pueden llegar las secuelas de una mala sociabilidad en la infancia o el haber nacido en familias desestructuradas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gilipollas........
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 01:04
Voy a donar unos "pavos"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gilipollas........
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 02:27
arrius, el polla.s podria venir del clasico apellido que le suelen poner en españa a los insultos. tontodelculo...tontolculo;cabrondemierda;tontodeloscojones;
ten en cuenta que poll.a es un termino coloquial para pene
ten en cuenta que poll.a es un termino coloquial para pene