liberalismo.org
Portada » Foros » España » ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 18:55
No es casual que despues de la proclamacion de Nacion a Cataluña, ETA decrete un alto el fuego o tregua con condiciones, quiere darle un balon de oxigeno a su gran valedor, Zp, pues es consciente de la debilidad moral y etica de este sujeto monclovita, que M. Rajoy vaya a entrevistarse, con el sujeto , despues de lo que ha caido, es un acto mas bien de bobo solenne que de un politico inteligente, seguro que saldra de alli, una vez mas, trasquilado.

Lo que pedimos los ciudadanos, muchos , es que se detengan a los asesinos, pues, solo con el imperio de la ley, es decir, con el Estado de derecho y las acciones policiales, se ha podido debilitar a los terroristas, esto es asi pues se ha visto.

¿buscar la paz? ¿acaso hay guerra? Lo que hay son asesinos que matan y personas indefensas asesinadas, por lo tanto no hay guerra en el Pais Vasco, dejemos ya la dialectica de los batasunos!!!

Esta tregua tiene muchas condiciones y solo una concesion, la que nos perdonan la vida durante un tiempo.

ETA marca los tiempos y aprovecha la gran oportunidad historica de alcanzar sus objetivos, despues de todo, los asesinos piensan que valio la pena matar a 1000 personas.

Por ultimo ¿alguien se acuerda de las victimas? Sr. Zapatero, ¿que pensaran M.A. Blanco, Gregorio Ordoñez, Buesa etc. etc. de todo esto? ¿valio la pena sus vidas?

Sr. Zapatero si vd. hace con los asesinos de ETA lo mismo que ha hecho con la Nacion española, la historia le juzgara, pero tranquilo, esa historia sera manipulada por gentes de su "cuerda" ideologica, como siempre.

Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 23:44
" Colgo y corto "
Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 23:48
"¿que pensaran M.A. Blanco, Gregorio Ordoñez, Buesa etc. etc. de todo esto?"
Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 23:55
Los muertos piensan...¡Ojo!
Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 23:58
Quizás, salvo que ROnald sea "medium" o algo parecido, quiera decir:

-¿Qué pensarían si estuvieran vivos?

Pero esta pregunta retórica juega con la condición de muertos de estos, por lo que quizás la pregunta formulada de otra manera cobra más sentido:

-¿Qué pensarían si resucitaran?

De nada.
Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:01
¿qué pensaría tu familia de la tregua si te hubiera pillado el atentado de Hipercor, fedro? ¿que es el momento de superar diferencias y dialogar como iguales?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:05
zzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:07
De nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:08
Este tipo de situaciones contrafácticas parecen que no desean nad bueno al que se le plantean.

Por otra, parte me atribuyes que yo defiendo le trato de igual a igual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:10
Pretendo dejar claro que no podemos olvidarnos de los muertos, aunque no hablen o piensen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:14
Y porque estás picado conmigo,...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:31
Y con razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:33
¿Por qué? ¿porque se metió con Hortera y Casette?

(Muchachi, que a los 23 años intenta acabar el bachillerato, dice en el otro foro que las guerras crean riqueza. Intenten rebatir vds. esa chorrada, que a estas horas a mí me da flojera).
Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 23:58
Evidentemente, no es causal. Siempre ha tenido en cuenta el marco político en sus acciones.
Ahora, a los políticos les queda un difícil papel. Falta ver el comunicado de mañana.
Además, quiero apuntar que al final, vaya como vaya y sea cuando sea, siempre existirá el riesgo de que se desmembre en grupúsculos descontrolados que se dediquen a la delincuencia pura y dura para sobrevivir, como los grapo, con la diferencia de que pueden ser más, con mucha más experiencia y medios en general.
Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:51
Ilustreme cup de vetun.
Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:55
Pretende ridiculizar mis argumentos recordando mi nulo nivel academico?
Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:58
El que este en este foro intentando discutir temas que no deberían interesarme ni por mi edad ni, por mi nivel académico, supone un cierto esfuerzo. Quizás mas esfuerzo del que le supondría a Ud. rebatir mi opinión y no burlarse de ella en otro post.
Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 00:59
Le agradecería su opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA marca la agenda se sabe fuerte y.......
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 01:02
Estará sobando, que mañana hay clase.