España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Apuesta pública.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 22:20
Apuesto doble contra sencillo que FJLS es evacuado- no sé si por el sanitario - en no más de cuarenta días del programa de la mañana.
Empiezo con 50 euros.
Empiezo con 50 euros.
Re: Apuesta pública.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 22:27
De lo cual se deduce que usted le escucha religiosamente, es un decir, al afeitarse por la mañana...
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 22:58
Vas muy fuerte, faras. Déjame ahorrar unos días...
¿En qué te basas para estar tan seguro de esa magnífica noticia? ¿No crees que todo se reduce a que los curas quieren llenar la saca y Fedeggico ha subido la audiencia de la emisora?
¿En qué te basas para estar tan seguro de esa magnífica noticia? ¿No crees que todo se reduce a que los curas quieren llenar la saca y Fedeggico ha subido la audiencia de la emisora?
Re: Re: Apuesta pública.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 22:59
Madre mía, qué censura. Escribo Fedeguico y el algoritmo de validación me devuelve "No incluya insultos en el mensaje"-
Re: Re: Re: Apuesta pública.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 23:05
Venga esos 50 a que sigue Faras( con dolor de mi bolsillo ). Te dejo el pelo a pelo sin doble.
Mire lo que hay de linea editorial hoy mismo. Ni de coña lo echan.
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=2040...
Mire lo que hay de linea editorial hoy mismo. Ni de coña lo echan.
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=2040...
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 23:02
Parto de la suposición que la Iglesia, tan buena de llena de intenciones y tan retóricamente pro paz, tan presta a cambiar de opinión si el viento sopla en otra dirección, va a tener un alud de presiones para cambiar a alguien que se desgañita todos los días pidiendo más madera hasta la última gota de sangre.
Por cierto, no me parece una magnífica noticia, estoy lejos del personaje, pero me hace gracia, cosa que no me pasa con los cognazos igualmente sectarios de la Ser.
Por cierto, no me parece una magnífica noticia, estoy lejos del personaje, pero me hace gracia, cosa que no me pasa con los cognazos igualmente sectarios de la Ser.
Re: Re: Re: Apuesta pública.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 23:09
Ok, pongamos el 1 de abril.
Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta pública.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 23:18
Iacobus Fluxencesis vas a tener que confesarte: FAras es un de los del complot de Pacho. No se puede jugar con el diablo porque se empieza así y se acaba vendiendo tu alma al idem..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta pública.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 23:21
Yo por una buena tertulia con Faras, Legionem, Feruco, Fedro y algún otro, vendo lo que haga falta. jajajajaja.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 09:55
Yo apuesto a que NO es “evacuado” (ni “relajado”, hablando eclesiásticamente). Fedeggico está pegado al micrófono azul (azulísimo) con loctite. Lo que dios ha unido, que no lo separen unos curas.
Aunque quién sabe. A lo mejor, cualquier día de estos, fedeggico declara un “alto el fuego dialéctico” y comienza a “apreciar” cambios en el discurso de zETAp (hermenéuticamente).
Aunque quién sabe. A lo mejor, cualquier día de estos, fedeggico declara un “alto el fuego dialéctico” y comienza a “apreciar” cambios en el discurso de zETAp (hermenéuticamente).
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 11:42
Yo puestos a evacuar, aunque sé que no va a ocurrir, desearía se hiciera con diarios como el Avui, periódicos como gara, y buena parte de la SER y del PAIS (para evacuar es para lo único que valen,por el water pabajo).
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 11:45
Y aprovechando tanto papel inútil podían envolver a ZP y hacer una evacuación en toda regla.Sería muy aséptica para el estado español y el populacho sufriente.