liberalismo.org
Portada » Foros » España » Vamos hombre. Tanta engañifa.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:00
Vamos, vamos, vamos y vamos!! Pues no que están diciendo que no hablan entre ellos y resulta que llevan rajando ni se sabe. En un País serio esto es dimisión en masa. Vamos, vamos!!

http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20060324el...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Y Le Roi Soleil Juan Carlós:

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060324el...

Te has cubierto de gloria otra vez Ekaizer:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Espero con ansiedad el desmentido de la Casa del Rey.
Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:10
A ver si el insigne Iacobus se ha pensado que esto se ha hecho sin contactos previos con eta. ¿Y?, hablar no es delito.

Para una vez que livertaz pijital y tal y tal dice la verdad...
Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:15
Pero si lo están desmintiendo continuamenteeeee!!!.

O son unos inútiles. ( Que lo son ).

O mentirosos .( Que también ).

Cuando El País lo dice... Algo quiere la perrita cuando mueve la colita... ( incluido lo de le Roi ).
Dimisión en masa.
Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:37
En una esquina de libertaddigital se ve el título del artículo de pío moa: “ETA, más fuerte que nunca”.
Su paso por el grapo le dejó secuelas cerebrales, no hay duda.
Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:39
Marat, lector habitual de Libertad Digital, se fija hasta en las esquinas.

Reaccionarillo...
Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:44
El insigne ZP será el único presidente que excluye a un partido que representa casi a la mitad de votantes del pacto antiterrorista y territorial, y que lo tiene desinformado en temas tan importantes, cosa que nunca hizo el PP con el PSOE.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:47
Claro. En cambio, en otros asuntos nimios, como la invasión de Irak, el Prestige, el accidente del Yak o la masacre del 11-M, el PP optó por reservarse la información.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:54
No mezcles cosas que nada tienen que ver.
En terrorismo y nación había un pacto entre PSOE-PP y ZP lo ha roto.
Sobre el prestige, o accidentes no había pactos, pués son casos puntuales con los que tiene que torear el gobierno de turno.
Sobre lo de Irak, el PP no engañó a nadie, pués dijo y se reafirmó en su posición sin engañar al pueblo,otra cosa es que para la mayoría de españoles estaban equivocados.
Mezclar como debe ser España con un accidente de avión o un incendio me parece de una falta de rigor absoluta.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:54
Todo lo contrario del PSOE:

- No tenemos ni idea de nada de lo que pasa en Afganistán.

- Siguen sin cumplirse las medidas de seguridad para petroleros, y nadie dice nada...
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:53
Es el PP el que se autoexcluye. Demasiados noes a todo, demasiado catastrofismo, demasiada España rota, demasiado antiestatuto, demasiado "ha sido eta", demasiadas mentiras, demasiado riesgo está asumiendo, el artefacto le va a explotar en las manos.

Parece que ahora se lo está pensando un poco más.

Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:55
A ti si que te ha explotado en la cara lo del comunicado. Menudo percal.

Y ahora que he hablado, antes si, mañana no...

Pues sí Dowm. , solo pecaron de eso de exceso de inf. los atontaos. Si se hubieran metido el puño en la boca...
Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 13:00
De acuerdo contigo, iacobus. Sobre todo en el 11-M. Hubo un exceso de información no veraz a pesar de las evidencias. Como parece que la información es una constante (K), si ofreces mentiras informativas, dejas de ofrecer la verdad con el fin de informar.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:57
Hola.

Iacobus. ¿No te suena la frase, "todos los grupos políticos , excepto el PP"?

Saludos.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 13:00
Si a pacto del Tinell, al PRI mexicano. En definitiva regeneración democrática, Cántabro.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 13:01
A mi me suena más el PSOE con los grupos nacionalistas( sólo pués en el fondo)), osea, que mejor sólo que mal acompañado, y mejor sólo (con media España contigo), que acompañado por 4 partidos (ERC, BNG que no suman ni 700 mil votos).
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 12:58
Mentira.El que debe informar es quien gobierna, y ahora es ZP que yo sepa, por lo tanto es él quien tiene la potestad para excluir y desinformar y no a la inversa.
Dices demasiado antiestatuto( yo diría demasiado estatuto y demasiada anticonstitucionalidad)
Dices "demasiadas mentiras", y ahí te doy la razón, con las OPAS, con ENDESA, con "no hay contactos con ETA",ETC.....
Sí, el artefacto le va a explotar en las manos a ZP( ya le explotó), y el perjuicio para los ciudadanos españoles, tanto quienes le votan como quienes no.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 13:03
Con respecto a los contactos con ETA, las dos únicas respuestas que he oído al gobierno son "no me consta que existan esos contactos" y el famoso "El gobierno ni confirma ni desmiente".
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 13:06
Haber si el PP se casa con ERC y así dirán no estan solos,juajuajua.
El PSOE nunca estará sólo, pués tiene en sus posaderas a 4 arcaicos mataos de IU.
Las compañías decentes son las de quienes votan, 10 millones la última vez (extraña soledad).
El PSOE como los tiburones, solo pero con rémoras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 15:06
En la guerra de Irak el PP no mintio...

Y las armas de destruccion masiva que el sr. Anzar afirmaba que existian con tanta contundencia?

Uds. se acuerdan cuando el Sr. Anzar le cedio el 30% del Irpf a PUJOL para obtener el apoyo de este grupo NACIONALISTA para poder gobernar?

Que falta de memoria sres.

bueno tal vez no,, igual solo es hipocrecia y cinismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:07
Que no, Buceo que no trago. Déjate de zarandajas de Irak y IRPFines, Memorín.
Que TU partido lleva 9 meses diciendo que no está hablando con nadie, y lo está haciendo desde hace 9 meses. Es decir lleva 9 meses tomándonos por tontos.

Y encima implica al Rey, mintiendo, fingiendo su apoyo. Para inmiscuirlo y hacerle cómplice de su posible fracaso futuro, y de paso se lleva por delante a su enemigo para anularlo. Todo bien planeadito por Ekaizer et al ( Zp es tan inútil que a él no se le ocurre ).
Dejate ya de Irakes anda Memorín.
Por si acaso tienes la tentación de llamarme PPero ( aunque me trae al pairo lo que pienses ), te diré que ni ha sido, ni es, ni será mi partido. Si acaso votante circunstancial. ¿ te que da claro ? Y deja de hacerte el memorión, que te va a dar el limaquillo como a tu amigo Carod.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:21
Sobre lo del rey ha sido patético, esta mañana en antena 3 sale el personaje del país(cuyo nombre desconozco) hablando de la gran primicia y de lo que el rey le dijo en llamada a Rajoy.
Más tarde la Zarzuela desmintió tales noticias y los señores del país salen negando su gran primicia que intentaba desprestigiar al PP.
Este es el periodismo que hace esta gente(folletines reciclables).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:26
¿La Zarzuela lo ha desmentido? No lo creo. Me gustaría ver un enlace, erluigi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:41
Downfall, se ha limitado a decir que como es costumbre en la Casa del Rey, no comenta este tipo de noticias( más o menos textualmente). o tienes en uno de los enlaces de inicio del hilo.
Es un desmentido ambiguo. No se como calificarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:17
Yo no creo que sea un desmentido. Lo únicamente deductible de las declaraciones de la casa real es que, independientemente de que el rey haya llamado a Rajoy o no, no va a comentarlo (y apostilla: "como siempre").
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:25
Sobre la guerra de Irak, es algo que ya pasó y por lo cual se le pasó factura al PP.
Quien gobierna ahora es el PSOE, y los asuntos criticables que están sobre la mesa son de este gobierno.
Ya sé que algunos teneis nostalgia del gobierno anterior,y tal parece que sea Aznar quien gobierna, incluso oyéndoos a otros parece que estemos en época de Franco, pués lo sacais cada 2 x 3 a la palestra.Pareceis topos con ganas de refugiaros cual maquis en las montañas cantábricas, al abrigo de la persecución de la sombra franquista(uhuhuhuh).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:06
Pues claro que ETA está más fuerte que nunca: el Congreso de los Diputados le ha intronizado como interlocutor para el futuro político de este país. Y hoy zETAp anuncia que le volverá a pedir una nueva resolución antes del verano en el mismo sentido. Marca, nada menos, que la agenda de los poderes legislativo y ejecutivo. Too mach for your body.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vamos hombre. Tanta engañifa.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:19
Hay Zp para rato, me parece a mí.