España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:17
¿Estás de acuerdo con lo que se plantea ahí, Imperio?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:20
Casi en su totalidad, Dowfall.
De vez en cuando, no viene mal que se conozcan otros puntos de vista diferentes a los del PP, PSOE o nacionalistas.
Saludos cordiales
Imperio
De vez en cuando, no viene mal que se conozcan otros puntos de vista diferentes a los del PP, PSOE o nacionalistas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:24
Estoy completamente de acuerdo contigo. No así con la opinión de Falange Auténtica.
Otro punto de vista.
Saludos.
Otro punto de vista.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:28
Lo que nos hace crecer como individuos es el espanto, no el amor.
http://www.falange.es/fejons/
Saludos cordiales
Imperio
http://www.falange.es/fejons/
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:43
Por cierto Downfall, ¿me puede desarrollar y explicar el por qué de las no coincidencias con lo escrito en el comunicado de Falange Auténtica?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:46
Por cierto, ¿cuál es su relación con Comillas?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:50
Yo sí estoy de acuerdo con el escrito de falange auténtica. Lo suscribo punto por punto Downfall.
Por si te interesa.
Oye Downfall ¿como puedo conseguir el crack de Cype? Me estoy volviendo loco. Gracias.
PD. Lo de siempre: si sientes que te compromete no me contestes. Esto es como los avisos legales de las cajetillas de tabaco. JAJAJAJa. Gracias.
Por si te interesa.
Oye Downfall ¿como puedo conseguir el crack de Cype? Me estoy volviendo loco. Gracias.
PD. Lo de siempre: si sientes que te compromete no me contestes. Esto es como los avisos legales de las cajetillas de tabaco. JAJAJAJa. Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:55
Iacobus:
Ya concicidimos en más cosas.
en lo único con lo que no estoy de acuerdo con el comunicado de Falange Auténtica, es el la coicidencia del comunicado de ETA y la aprobación de la aberración de estatuto para Cataluña.
Saludos cordiales
Imperio
Ya concicidimos en más cosas.
en lo único con lo que no estoy de acuerdo con el comunicado de Falange Auténtica, es el la coicidencia del comunicado de ETA y la aprobación de la aberración de estatuto para Cataluña.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:56
El comunicado de Falange es mucho blando que Fedeggico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \\
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:02
Fedro:
¿y?
saludos cordiales
Imperio
¿y?
saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 17:59
Es que es una cosa en la que se insiste, y no se puede hacer un juicio de valor. ¿ hay coincidencias ? pues sí. ¿ se elevar a categoría ? Pues no. Estoy contigo.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:00
Por cierto Iacobus, mis más sinceras felicitaciones por el gran trabajo que estáis haciendo todos los ciudarealeños para que vuestra ciudad sea una de las más vivsas de España.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:09
Es impresionante el impulso que dan las comunicaciones y la cultura a una ciudad. Si además la gobierna gente con cabeza, ni te cuento.
¿Has escuchado a Fede esta mañana? Yo he estado y nos ha hecho un buen Spot de media horita.
Se agradece Imperio.
¿Has escuchado a Fede esta mañana? Yo he estado y nos ha hecho un buen Spot de media horita.
Se agradece Imperio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:13
No lo he escuchado, pero tengo un especial cariño a Ciudad Real por motivos laborales.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:35
Imperio, estoy de acuerdo en lo poco que no estás de acuerdo: dudo que el alto el fuego permanente guarde relación con la reforma del estatut de Cataluña.
Tampoco estoy de acuerdo en que la soberanía vasca resida en toda España y en que el único ámbito de decisión que tienen es el de su comunidad autónoma. Ni estoy de acuerdo en la forma de plantear el debate: hablan de no ceder, usan palabras como "España" y "justicia" y optan por la presión policial pura y dura. Está demostrado que dicha actitud minimiza riesgos, pero no termina con el problema de fondo. Los etarras siempre son capaces de rearmarse, de planear salvajadas y de captar adeptos. Siempre pueden usar ese discurso victimista del "estado español opresor" y siempre habrá choflamejas dispuestos a implementar tamaña filosofía a su razón. Y siempre habrá mártires que incorporen nuevos camaradas a la causa.
Hay que acabar con ellos desde el diálogo, la negociación y la dialéctica. Que los repuntes y rearmes no dependan de que la policía detenga a tal comando o descubran tal arsenal. Debemos terminar con la esencia del problema, no con sus consecuencias.
Falange Auténtica no pierde la ocasión de referirse al respeto a las víctimas, no especificando que se refiere a las pasadas. Yo las respeto, pero no quiero tener que respetar también a las futuras, como decía un buen amigo.
----------------------------------------
Con Cantabria en general y Santander, Comillas y Santillana del Mar en particular sólo tengo una relación de amor. A la tierra y a alguna persona con la que la relaciono. Son lugares y persona de ensueño.
Saludos.
Tampoco estoy de acuerdo en que la soberanía vasca resida en toda España y en que el único ámbito de decisión que tienen es el de su comunidad autónoma. Ni estoy de acuerdo en la forma de plantear el debate: hablan de no ceder, usan palabras como "España" y "justicia" y optan por la presión policial pura y dura. Está demostrado que dicha actitud minimiza riesgos, pero no termina con el problema de fondo. Los etarras siempre son capaces de rearmarse, de planear salvajadas y de captar adeptos. Siempre pueden usar ese discurso victimista del "estado español opresor" y siempre habrá choflamejas dispuestos a implementar tamaña filosofía a su razón. Y siempre habrá mártires que incorporen nuevos camaradas a la causa.
Hay que acabar con ellos desde el diálogo, la negociación y la dialéctica. Que los repuntes y rearmes no dependan de que la policía detenga a tal comando o descubran tal arsenal. Debemos terminar con la esencia del problema, no con sus consecuencias.
Falange Auténtica no pierde la ocasión de referirse al respeto a las víctimas, no especificando que se refiere a las pasadas. Yo las respeto, pero no quiero tener que respetar también a las futuras, como decía un buen amigo.
----------------------------------------
Con Cantabria en general y Santander, Comillas y Santillana del Mar en particular sólo tengo una relación de amor. A la tierra y a alguna persona con la que la relaciono. Son lugares y persona de ensueño.
Saludos.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:53
Downfall:
La soberanía de las vascongadas reside en el conjunto de la ciudadanía española y eso se refleja en la Constitución del 78. En cuanto a lo de la comunidad autónoma, hasta que no se modifique la Constitución, esta última se reglamenta por los poderes del Estado y hasta ahora no existe otro Estado que el estado español.
Éstá demostrado que la presión policial y judicial es la que más éxitos ha conseguido en los 40 años de asesinatos de la banda armada y entiendo que deben ser las únicas vías hasta que los asesinos no depongan las armas.
Está bien que no tengamos que respetar a víctimas futuras de los asesinos, pero ello no es óbice para que olvidemos las pasadas y presentes.
En cuanto a Cantabria... He pasado los mejores veranos de mi vida en Comillas y en San Sebastián ( si no cuento mi amada Sierra de Gredos) Mi mujer es santanderina y me ha enseñado a admirar, más si cabe, todo lo relacionado con su tierra. Gente noble y afable, paisaje, gastronomía, la mejor bahía del mundo ( con permiso de San Sebastián) y por supuesto... ¡la mejor mujer del mundo!
En fin, qué puedo decir de mi segunda tierra...
Saludos cordiales
Imperio
La soberanía de las vascongadas reside en el conjunto de la ciudadanía española y eso se refleja en la Constitución del 78. En cuanto a lo de la comunidad autónoma, hasta que no se modifique la Constitución, esta última se reglamenta por los poderes del Estado y hasta ahora no existe otro Estado que el estado español.
Éstá demostrado que la presión policial y judicial es la que más éxitos ha conseguido en los 40 años de asesinatos de la banda armada y entiendo que deben ser las únicas vías hasta que los asesinos no depongan las armas.
Está bien que no tengamos que respetar a víctimas futuras de los asesinos, pero ello no es óbice para que olvidemos las pasadas y presentes.
En cuanto a Cantabria... He pasado los mejores veranos de mi vida en Comillas y en San Sebastián ( si no cuento mi amada Sierra de Gredos) Mi mujer es santanderina y me ha enseñado a admirar, más si cabe, todo lo relacionado con su tierra. Gente noble y afable, paisaje, gastronomía, la mejor bahía del mundo ( con permiso de San Sebastián) y por supuesto... ¡la mejor mujer del mundo!
Saludos cordiales
Imperio
Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:09
Resulta realmente increible que se incluyan referencias a argumentos falangistas para apoyar las propias posturas...
Me pregunto si lo próximo será encontrarse con referencias a discursos de Goebbels.
Me pregunto si lo próximo será encontrarse con referencias a discursos de Goebbels.
Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:12
zzr puig:
¿qué es lo que le parece increible?
Saludos cordiales
Imperio
¿qué es lo que le parece increible?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:15
Por cierto hemos cumplido 750 añitos y no se ha enterado nadie ( reproche al equipo de gobierno). Glorioso Alfonso X El Sabio.
Eso sin contar el embrión: La vieja ciudad de Alarcos.
Eso sin contar el embrión: La vieja ciudad de Alarcos.
Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:17
Pero eso fue el años pasado. ¿Todavía siguen de fiesta?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:21
Pues hacer uso de comunicados de organizaciones falangistas como referencia a posturas propias.
No se me ocurriría nunca, por poner un ejemplo, referime a declaraciones de Al Qaeda para basar mis argumentos ni en el hipotético caso de que coincidiera con alguna de ellas.
No se me ocurriría nunca, por poner un ejemplo, referime a declaraciones de Al Qaeda para basar mis argumentos ni en el hipotético caso de que coincidiera con alguna de ellas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:23
zz puig:
Independientemente de quienes las hagan, no viene mal que se escuche a otros que no son los de siempre.
No obstante, me apunto su toque demagógico al comparar Al Quaeda con Falange Auténtica.
Ya nos explicará el símil...
Saludos cordiales
Imperio
Independientemente de quienes las hagan, no viene mal que se escuche a otros que no son los de siempre.
No obstante, me apunto su toque demagógico al comparar Al Quaeda con Falange Auténtica.
Ya nos explicará el símil...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:25
Y a mí. Explícamelo a mi también.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:25
Simplemente me refiero a que son organizaciones con escasa autoridad moral como para servir de referencia.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:28
No debería vetar a nadie por expresar opiniones.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:30
Por cierto... ¿En que lugar del escalafón jeráquico de la moralidad se encuentra Vd. para decir que Falange auténtica tiene escasa autorida moral?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:32
zz puig:
Si siguieramos su lógica y Falange Auténtica o Al Quaeda dijeran que 2+2 son 4, Vd. lo prondría en tela de juicio por estimar que son organizaciones poco fiables, ¿verdad?
Saludos cordiales
Imperio
Si siguieramos su lógica y Falange Auténtica o Al Quaeda dijeran que 2+2 son 4, Vd. lo prondría en tela de juicio por estimar que son organizaciones poco fiables, ¿verdad?
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:14
Yo ni veto la expresión de nadie, ni pongo en duda afirmaciones que pueden ser ciertas, sea quien sea quien las formule. Solo me sorprende que algunas de ellas se utilicen como referencia.
Si como dices algunos afirman que 2+2 son 4 tendrán razón, pero si yo quiero justificar mi opinión de que 2+2 son 4 buscaré a algún matemático que lo afirme, en cuyo caso mi postura estará abalada por algún fundamento de valor.
Si como dices algunos afirman que 2+2 son 4 tendrán razón, pero si yo quiero justificar mi opinión de que 2+2 son 4 buscaré a algún matemático que lo afirme, en cuyo caso mi postura estará abalada por algún fundamento de valor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:20
¿Es necesaria la opinión de un matemático para avalar que 2+2 son 4?
Lo escrito por Falange Auténtica es una opinión tan respetable como la que pueda dar Vd. o yo.
Saludos cordiales
Imperio
Lo escrito por Falange Auténtica es una opinión tan respetable como la que pueda dar Vd. o yo.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "España y la Justicia no se negocian”
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:23
E insisto, respetable. Otro asunto diferente es que Vd. la comparta o no.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \\
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:36
Imperio... hora y pico después, he podido responderte. Mira más arriba, por favor.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:53
Cualquiera podrá opinar lo que le apetezca, lo que me resulta más extraño es que las opiniones de Falange no solo se compartan sino que se usen de referencia.
Quizá sea solo porque me había parecido que estabamos ya en el siglo XXI...
Quizá sea solo porque me había parecido que estabamos ya en el siglo XXI...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:58
Y las del PSOE, IRC, PP, PNV, incluso las de Batasuna si vienen avaladas por la verdad.
Me temo que Vd. ha entrado en el siglo XXI, pero el siglo XXI no ha entrado en Vd.
Saludos cordiales
Imperio
Me temo que Vd. ha entrado en el siglo XXI, pero el siglo XXI no ha entrado en Vd.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:55
Downfall:
Ya te respondí. Que difícil es enlazar algunos hilos...
Saludos cordiales
Imperio
Ya te respondí. Que difícil es enlazar algunos hilos...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 20:02
Adjunto la respuesta que aparece más arriba para tu facilidad.
Downfall:
Saludos cordiales
Imperio
Downfall:
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 21:06
Que hables de modernidad, de respeto, de tolerancia, de libertad, etc. y al mismo tiempo tomes como referencia la postura de Falange se me antoja bastante paradójico. Que cada uno juzgue la coherencia de cada postura.
Y sin duda la presión policial y judicial ha logrado GRANDES ÉXITOS, como lo son 40 años de terrorismo.
Y sin duda la presión policial y judicial ha logrado GRANDES ÉXITOS, como lo son 40 años de terrorismo.
Patriotas sin fronteras
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 10:40
Hay que estar muy confundido para pensar que todas las opiniones son respetables: va a resultar que la opinión de que la tierra es plana es igual de respetable que la opinión de que la tierra es redonda. Por lo que se ve, el relativismo posmoderno está de saldo.
No todas las opiniones son respetables. Lo único respetable es el derecho a manifestar la propia opinión, aunque sea una soberana gilipollez.
No es que la falange no tenga autoridad moral, es que ni siquiera tiene credibilidad: valoran muy especialmente la “unidad”, pero hay media docena de falanges. Eso sí que es unidad.
O que por un lado canten el aleluya de que la patria no puede ser impuesta, y luego vengan con las rebajas de que la patria no se negocia.
En fin, aunque la extrema derecha se vista de seda, extrema derecha se queda.
No todas las opiniones son respetables. Lo único respetable es el derecho a manifestar la propia opinión, aunque sea una soberana gilipollez.
No es que la falange no tenga autoridad moral, es que ni siquiera tiene credibilidad: valoran muy especialmente la “unidad”, pero hay media docena de falanges. Eso sí que es unidad.
O que por un lado canten el aleluya de que la patria no puede ser impuesta, y luego vengan con las rebajas de que la patria no se negocia.
En fin, aunque la extrema derecha se vista de seda, extrema derecha se queda.