liberalismo.org
Portada » Foros » España » Sobre la soledad de los partidos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sobre la soledad de los partidos
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 18:58
Me resulta graciosa la expresión están solos, se han quedado solos, etc..., tan empleada contra el PP y sobremanera graciosa en boca de Rubalcaba.
En fin solos, como están los republicanos en USA, o solos como los laboristas en Gran Bretaña.En los países sin nacionalismos muchos partidos gobiernan o hacen oposición solos.
En España con tantos partidos nacionalistas y separatistas el PSOE nunca estará solo y menos si lo dirige ZP, quiero decir que estará siempre mal acompañado (bendita soledad formada por millones de votos).
El PSOE puede vacilar de compañía:
PSOE+ ERC + BNG + IU + PNV(en breve), etc...
El PSOE evidentemente no está solo, como no lo está aquel que lleva por compañía a un psicópata en el coche cogido haciendo autostop.
Benditos sean los partidos que gobiernan en esa soledad a la que se refiere Rubalcaba.Ojalá el PSOE estuviera gobernando solo(con la compañía en temas de índole territorial del PP-NO CAERÝ ESA BREVA).
Re: Sobre la soledad de los partidos
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:00
Mejor solos que mal acompañados.
Re: Re: Sobre la soledad de los partidos
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:05
Eso lo decía la Pasionaria.
Re: Re: Re: Sobre la soledad de los partidos
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:07
también decía que mejor morir de pie, que vivir de rodillas.

Me imagino que tuvo mucha experiencia en el frente con los hombres republicanos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Sobre la soledad de los partidos
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:08
Pués acertó la viejecita.
Aunque las compañías de los republicanos con Stalin y de los franquistas con Hitler,durante la guerra civil contrarian al dicho.