España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:11
No es porque sea vasco pero creo que San Sebastián, es junto a Cadiz, la ciudad más bonita de España.
Que nadie se sienta ofendido.
Que nadie se sienta ofendido.
Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:13
Boh. Seguro que no has visto Coruña, vitio :P
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:17
Espera que llegue en mi "viaje fantástico" a Cái..y verás lo que canto de ella.
¡Muchos años.. en El Puerto!
desde la playa Valdelagrana,
contemplando tu hermosa Bahía,
las olas y sus filigranas...
¡Muchos años.. en El Puerto!
desde la playa Valdelagrana,
contemplando tu hermosa Bahía,
las olas y sus filigranas...
Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:18
Ja Ja Ja.
Siempre digo que cuando me jubile iré allí de retirada.
Siempre digo que cuando me jubile iré allí de retirada.
Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:30
No me acabó de calar Cadiz, no me parece pa tanto, quizás fuera porque estuve allí por motivos de trabajo.Me quedo antes con Sevilla, Vitoria o Ronda. ¿Habeis estado en Ronda y su serranía? sencillamente maravillosa.
Hombre, hay que reconocer que Bilbao está cambiando mucho, está quedando muy chula la villa.
Athletic1-Osasuna 0, juaass, salimos del pozo.
Hombre, hay que reconocer que Bilbao está cambiando mucho, está quedando muy chula la villa.
Athletic1-Osasuna 0, juaass, salimos del pozo.
Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:35
Sertress, soy de Vitoria y me quedo con una cosa positiva de Bilbao que aquí no tenemos: El espíritu emprendedor de los bilbainos.
El gugen es una consecuencia de ese espíritu.
Saludos.
(Hoy gana el alavés)
El gugen es una consecuencia de ese espíritu.
Saludos.
(Hoy gana el alavés)
Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:35
Gol de Luis Prieto Zalbidegoitia. ¡Qué cosas!. Por cierto, Yeste parece que empieza a jugar al fúrbol y esas cosas. ¿Es un fiestero?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:44
Me parece un paquetillo con ínfulas de crack. Pero me cae bien: tenemos cierto parecido físico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:47
Una pregunta Vitio, lo de los semáforos en Vitoria es por afición o es que comprasteis una partida de ellos y no sabeis donde ponerlos? Dioses!!... no es normal tanto semáforo.
Es lamentable que un cntral sea el segundo máximo goleador y el primero un delantero recien llegado, algo falla. La defensa ha mejorado y ayer se puede decir sin temor a equivocarse que el Athletic jugó al fútbol.
Parrandas son muchos Fedro, Yeste y Urzaiz a la cabeza, lo que le pasa a Yeste es que es un vago, no tiene fondo físico y eso que útimamente se lo está currando. Podría ser un crack el tipo.
Es lamentable que un cntral sea el segundo máximo goleador y el primero un delantero recien llegado, algo falla. La defensa ha mejorado y ayer se puede decir sin temor a equivocarse que el Athletic jugó al fútbol.
Parrandas son muchos Fedro, Yeste y Urzaiz a la cabeza, lo que le pasa a Yeste es que es un vago, no tiene fondo físico y eso que útimamente se lo está currando. Podría ser un crack el tipo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:06
Ese chico en forma es un jugador difícil de encontrar en España. De hecho, para mí mejor que Velerón...
Urzaiz que siempre me ha parecido el delantero perfecto para el Athleti ya no está para mucha fiesta. No obstante el año pasado con 34 años marcó 13 o 14 goles
Urzaiz que siempre me ha parecido el delantero perfecto para el Athleti ya no está para mucha fiesta. No obstante el año pasado con 34 años marcó 13 o 14 goles
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 13:39
Sertress, pues no tengo la sensación de tener tantos semáforos. Igual es porque no conduzco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 15:09
Urzaiz es una mula alimentada con piensos compuestos. Típico delantero locomotora que, al ser siempre fuerte y carente de calidad, podría jugar hasta los 38-40 años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 20:44
San Sebastian y Pamplona... y por supuesto Osasuna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 22:19
La provincia (ojo¡ provincia) más bonita de España y parte de Europa y Ýfrica, que conozco es Santander. La “tacita de plata” me perdonen los “caitanos”, no le veo la gracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paseando por mi querida España
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:11
Hola.
Yo no voy a hablar de mi tierra, porque no seré objetivo.
De lo que conozco las ciudades que más me gustan son Sevilla, Granada y San Sebastian.
En cuanto a regiones, Canarias, Baleares y Galicia.
Saludos.
Yo no voy a hablar de mi tierra, porque no seré objetivo.
De lo que conozco las ciudades que más me gustan son Sevilla, Granada y San Sebastian.
En cuanto a regiones, Canarias, Baleares y Galicia.
Saludos.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 18:27
San Sebastian y Cadiz son las cuidades mas bonitas de España, y no es por que sea toledano, pero toledo si tubiera mar seria aun mas bonita, pero el Mar condiciona el entorno tan positiva mente, que oh pobres Castellanos... se nos privó del mar.