liberalismo.org
Portada » Foros » España » López Caro el iluminado

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

López Caro el iluminado
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:48
Como seguidor del Real Madrid me da igual que su entrenador sea ateo, católico, judío o musulmán. Lo que parece bastante ridículo es que el entrenador del Real Madrid, que es "kiko", es decir, miembro del Camino Neocatecumenal de Kiko Argüello, justifique sus decisiones por su iluminación.

Espero que le den finiquito cuanto antes..

http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20060326el...
Re: López Caro el iluminado
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:49
"Me alimenta la luz de DIos", dice el meloncio...
Re: Re: López Caro el iluminado
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 11:55
Dime Fedro, lo de echar a del Bosque no fue un error monumental?. Nunca entendí esa decisión, posiblemente sea el único tipo en el planeta capaz de llevar ese glamuroso vestuario lleno de narcisos.
Re: Re: Re: López Caro el iluminado
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:03
Mi teoría es la siguiente: era feo. Al que ficharon,el portugués, que nunca había dirigido un equipo importante, le ficharon porque era más guapo. Cuestiones de imagen.

El Madrid de Florentino funcionó bien como empresa moderna, y gracias también al apoyo de Aznar, que fue bochornoso. Como bien sabes, Aznar intercedió en la concesión de un crédito por parte de Cajamadrid al Real Madrid para fichar a Figo. Por no hablar de la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Dentro del proyecto de España Grande, España en el G-8, estaba el rol que jugaba el Real Madrid como buque insignia del progreso de España. Esa es la España de Aznar que no estaba tan lejos de la de Franco de los vertiginosos 60..
Re: Re: Re: Re: López Caro el iluminado
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:18
Jode.r Fedro. Cada día me sorprendes más. Es como si te digo lo mismo del proyecto de la España barcelonisto-descentralizada de Zapatero.

Mira el calendario Siglo XXI.
Re: Re: Re: Re: Re: López Caro el iluminado
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:41
El Real Madrid es y fue un símbolo de España y de una de sus empresas más heroicas. Nuestro presidente nunca desdeñó este poder simbólico, y mucho menos explotarlo en beneficio propio. Recuerdo durante el aznarato la presencia de políticos en el palco, que se convirtió en lugar de mercadeo,de tráfico de información y de espejo del escalafón social, político y económico.

El palco del Real Madrid y sus directivos: Martín, F.F.,Abelló y el presidentísimo, son un reflejo de la sociedad del pelotazo que ha crecido bajo el aznarismo o ha implementado su crecimiento. La españa de cemento y de la obra vista, el imperio del ladrillo como reflejo de la octava economí del mundo. "España bien","sin complejos", era el slogan, y que mejor imagen para cerciorarse de ello los longilíneos habanos que eran encendidos en el palco del Bernabeu

Iacobus:

Fedeggico siempre ha defendido la importancia del Real Madrid en la idea de España. Hay un artículo en Libertad Digital de hace unas semanas tras la eliminación de la Copa del Rey o de la Copa de Europa donde habla de ello.

Re: Re: Re: Re: López Caro el iluminado
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:19
He leído en alguna parte que el Real Madrid es una de las diez firmas comerciales más conocidas del mundo. Quizás no sea tan descabellada tu teoría. Yo creo que Florentino ha dimitido por cuestiones de imagen. Esto de ser presi de un club "perdedor" no le estaba beneficiando nada.

Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:45
Pues eso querido:

no invento nada. Y los métodos de Florentino... Cuenta García que una vez tuvo entrevista y le dijo el presidente:

-Y tu silencio,..¿cuánto cuesta?-con una sonrisa en la boca
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:50
Ya tengo otro punto de desencuentro con Fede. Patria se hace vendiendo competencia y calidad de servicios. Estoy viendo las motos y me gusta la fórmula1, y me parece que preferiría una marca con tecnología Española ( por lo sintomático que sería ) al estilo de las japos o las Italianas, que 7 campeones del mundo. Cuando se invierta en investigación seriamente en España te lo diré, Fedro.

Lo de Floren, es puro y vergonzante amiguismo, Sertress. Eso no lo ve Fede pero si García.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: López Caro el iluminado
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 13:05