España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Entrevista a ZP en El País
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 15:48
Pues eso. A ver qué os parece...
Re: Entrevista a ZP en El País
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 16:33
Pues que tiene muy poca vergüenza....Eso me parece.
Re: Re: Entrevista a ZP en El País
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 16:54
Mira Downfall, he leído hasta la sexta pregunta. Que tomadura de pelo!! Ha repetido varias veces " voluntad de abandono definitivo de las armas y la violencia" y le preguntan que le aconsejaría a los empresarios y comerciantes sobre posibles extorsiones y contesta que harán lo posible para que no se produzca. Yo me pregunto ¿ con que van a realizar las extorsiones con un pincho de tortilla que como todos sabemos es un arma altamente intimidatoria ?
" alto el fuego permanente "? o "tomadura de pelo permanente"?
" alto el fuego permanente "? o "tomadura de pelo permanente"?
Re: Re: Re: Entrevista a ZP en El País
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 18:23
. ¿Se pueden descartar accidentes en este proceso?
R. No. Hemos manifestado que el proceso será largo, duro y difícil. Como todo el mundo puede comprender, estamos hablando de 40 años de violencia, de muchas personas implicadas en la violencia, y aunque mi deseo es que no haya ningún accidente, nadie puede descartarlo.
Me parece que no es la forma más adecuada de calificar un posible asesinato,porque es lo que yo entiendo como posible accidente.
Saludos a la peña.
R. No. Hemos manifestado que el proceso será largo, duro y difícil. Como todo el mundo puede comprender, estamos hablando de 40 años de violencia, de muchas personas implicadas en la violencia, y aunque mi deseo es que no haya ningún accidente, nadie puede descartarlo.
Me parece que no es la forma más adecuada de calificar un posible asesinato,porque es lo que yo entiendo como posible accidente.
Saludos a la peña.
Re: Re: Re: Re: Entrevista a ZP en El País
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 18:30
Suena a la cagada del "movimiento de liberación tatatata".VErdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista a ZP en El País
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 18:34
Más vale que no se produzca ningún tipo de "accidente".
Y si,parece como si se tratara de cuidar el lenguaje para no molestar.
Y si,parece como si se tratara de cuidar el lenguaje para no molestar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista a ZP en El País
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 19:53
-Si tuviera vergüenza estaría ahí?
-Ten en cuenta que la palabra “accidente” la pone el periodista…
-Se puede extorsionar con sólo una carta y ten muy en cuenta que es “alto el fuego permanente” no han hablado de no seguir financiando a su partido (como lo hacen el resto: ejemplo “ERC” ) “Impuesto revolucionario” pueden no usar amonal, pero sí que pueden usar un fósforo,
-Ten en cuenta que la palabra “accidente” la pone el periodista…
-Se puede extorsionar con sólo una carta y ten muy en cuenta que es “alto el fuego permanente” no han hablado de no seguir financiando a su partido (como lo hacen el resto: ejemplo “ERC” ) “Impuesto revolucionario” pueden no usar amonal, pero sí que pueden usar un fósforo,