España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 21:24
Miren que artículo más descafeinado, sin fuerza, con aire "loser",...
¿Dirá lo de impopular con segundas?. Como las treyectorias de los camaleones son imprevisibles este dentro de unos años nos sale por peteneras.
Por cierto dicen las malas lenguas que los curas le van a cortar la cabeza. ¡Qué pena!
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
¿Dirá lo de impopular con segundas?. Como las treyectorias de los camaleones son imprevisibles este dentro de unos años nos sale por peteneras.
Por cierto dicen las malas lenguas que los curas le van a cortar la cabeza. ¡Qué pena!
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
Re: Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 21:49
Qué pena no ser un servidor el farmacéutico que utiliza fedeggico de forma habitual,entre tranquimazin,laxantes,antiácidos y remedios contra las úlceras nerviosas,seguro que me forraba.
Por otro lado,no creo que los curas lo defenestren,si acaso moderará un poco sus diatribas aunque no mucho,hay mucha gente a los que les gusta lo incendiario de su prosa,tiene muchos adeptos y le viene bien a la cadena,y por otra parte si fede desaparece,¿con quién se van a meter los totalitarios y sectarios progues de la España peninsular?
Por otro lado,no creo que los curas lo defenestren,si acaso moderará un poco sus diatribas aunque no mucho,hay mucha gente a los que les gusta lo incendiario de su prosa,tiene muchos adeptos y le viene bien a la cadena,y por otra parte si fede desaparece,¿con quién se van a meter los totalitarios y sectarios progues de la España peninsular?
Re: Re: Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 21:53
Faras ha dicho que en 40 días lo largan. Downfall ha apostado con él...
Re: Re: Re: Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 21:56
Ya he visto el hilo que abrió faras al respecto.
Yo no apuesto,porfío lo que haga falta,yo digo que no lo echan,un toquecito sí le darán.
Yo no apuesto,porfío lo que haga falta,yo digo que no lo echan,un toquecito sí le darán.
Re: Re: Re: Re: Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 00:24
Re: Re: Re: Re: Re: Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 00:44
Debiera de haberlo hecho hace tiempo,Acebes y Zaplana y puede que alguno más,tienen el paso cambiado.
Si lo hace que no sea por que diga el psoe de que el p.p. va hacia la extrema derecha,es de tontos ir a remolque de lo que diga o deje de decir otro partido.
Esperemos que en la reunión de mañana salga algo bueno.
Si lo hace que no sea por que diga el psoe de que el p.p. va hacia la extrema derecha,es de tontos ir a remolque de lo que diga o deje de decir otro partido.
Esperemos que en la reunión de mañana salga algo bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 10:13
también anoche, al ver a elorriaga haciendo de acebes, pensé en un posible relevo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 10:17
Hablando de relevos, el más beneficioso para el pueblo español sería el relevo de Zapatero, aunque siga el PSOE gobernando, pero ZP debería ser botado junto con "mil millones Montilla" a tomar pol defecandum.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedeggico está también triste pero tira un dardito a Rajoy
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:52
Fedde es uno de los peores escritores de ciencia-ficción que he conocido, parece mentira que siendo filologo escriba una prosa tan pésima, y tradruzca un pensamiento tan ruin y conspiranoico.
Este tio en EEUU estaba ya en Guantánamo.
Este tio en EEUU estaba ya en Guantánamo.