España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 22:55
http://clubliberal.blogspot.com/
Después de la entrada en vigor de la estúpida ley, como argumento en mi blog, ¿Alguien ha dejado de fumar?
Quiero saber vuestras opiniones.
Saludos.
Después de la entrada en vigor de la estúpida ley, como argumento en mi blog, ¿Alguien ha dejado de fumar?
Quiero saber vuestras opiniones.
Saludos.
Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 13:22
Sí, yo conozco gente que ha dejado de fumar porque en el trabajo no podrán, algunos incluso lo han dejado a pesar de que no trabajan.
En la Universidad Autónoma de Barcelona me han dicho que los becarios van por los pasillos poniendo multas.
Ley estúpida como tú dices.
En la Universidad Autónoma de Barcelona me han dicho que los becarios van por los pasillos poniendo multas.
Ley estúpida como tú dices.
Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 13:28
Garcés:
¿becarios que ponen multas? ¿Cómo un becario va a poner una multa? Hacía tiempo que no oía una chorrada de tal calibre :D
¿becarios que ponen multas? ¿Cómo un becario va a poner una multa? Hacía tiempo que no oía una chorrada de tal calibre :D
Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 14:29
Que sí, que sí que te dicen "Oye no se puede fumar, dame tus datos que los llevo al decanato para que te pongan la multa" Eso es lo que me dicen que pasa.
Hace dos semanas un profe nos amenazó diciendo que si veía a alguien fumando lo llevaría al decanato para que le pusieran una multa y que era una vergúenza y blablabla (que le den por el culo). Después me he enterado de que la universidad también sería multada por permitir (o no impedir) fumar en sus instalaciones. Eso me hace dudar de la historia de los becarios pero bueno, no deja de ser gracioso.
Lo preocupante para mí no es la multa, sinó que te rebotes con el personal de la uni y te expulsen un par de años (y eso sí que lo he visto con un zumbao que amenazó a una profe hace 3 años). Me quedan tres asignaturas y no quiero problemas, así que ahora fumo escondido, soy un débil.
Hace dos semanas un profe nos amenazó diciendo que si veía a alguien fumando lo llevaría al decanato para que le pusieran una multa y que era una vergúenza y blablabla (que le den por el culo). Después me he enterado de que la universidad también sería multada por permitir (o no impedir) fumar en sus instalaciones. Eso me hace dudar de la historia de los becarios pero bueno, no deja de ser gracioso.
Lo preocupante para mí no es la multa, sinó que te rebotes con el personal de la uni y te expulsen un par de años (y eso sí que lo he visto con un zumbao que amenazó a una profe hace 3 años). Me quedan tres asignaturas y no quiero problemas, así que ahora fumo escondido, soy un débil.
Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 14:33
¿EL decano tiene potestad para poner multas? A lo mejor el dinero de las multas es para financiar a ERC :DX10000
Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 14:41
La persecución a los fumetas se está convirtiendo en una caza de brujas. Yo me lo creo. Mañana fumar en público será un delito penal: 2 años y un día y si reincides, garrote.
No me cabe duda.
No me cabe duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 14:53
En la República los vascos y las vascas no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:02
A tí lo que te jodde es que la selección de euskadi le vaya a meter una txitxarrada a la española. Cosa no muy difícil, por otra parte.
Te veo llorando por los rincones, jies, jies...
Te veo llorando por los rincones, jies, jies...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:04
Lo mejor de todo es el redil para fumadores que han preparado en la nueva terminal de Barajas.
Yo cuando la ví casi me caigo de culo de la risa, se le tienen a uno que quitar las ganas de fumar.
Parece un lugar para desterrados.
Yo cuando la ví casi me caigo de culo de la risa, se le tienen a uno que quitar las ganas de fumar.
Parece un lugar para desterrados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:18
.ES un lugar para desterrados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:36
En Gran Bretaña la SS no cubre el tratamiento de cáncer si el enfermo es fumador. Lo que tendrían que hacer esos hijos de la gran bretaña es devolver los impuestos que ha pagado el pobre enfermo para mantener su vicio.
Indignado estoy oiga! pandilla de chupópteros. No quieren pagar, pero aceptan cobrar.
Indignado estoy oiga! pandilla de chupópteros. No quieren pagar, pero aceptan cobrar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:57
Je, je, je...Y el Estado sigue con el monopolio sobre las labores del tabaco...........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:05
Es un lugar para apestados.Vamos acabar vagando con trajes de rayas y un cigarro bordado en la chaqueta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:28
jajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:42
Lo peor va a ser que tengamos que traficar con tigretones en la cárcel ¿Dónde van a quedar esos usos como moneda de cambio (sustituyendo el patrón oro)... o esas apuestas de Cadena Perpetua o Traidor en el Infierno (Stalag 17)?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:47
Te cambio, un tigretón por tres pantera rosa. Si me cuelas en el módulo 3, Downfall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadores
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:55
Que gran invento, la bollería industrial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para supuestos ex-fumadore
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 19:52
Es tan asquerosa como el tabaco ¿Porqué eso no lo prohiben?