España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Vera positio.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:56
Lo de que "hay víctimas dispuestas a tomarse la justicia por su mano si hay excarcelaciones" no suena a fanfarronada.
¿Estará cercano el momento de colmarse el vaso de la paciencia en el bando de las víctimas?
En cualquier caso, si la violencia es rentable, no se les podría reprochar.
¿Estará cercano el momento de colmarse el vaso de la paciencia en el bando de las víctimas?
En cualquier caso, si la violencia es rentable, no se les podría reprochar.
Re: Re: Vera positio.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 18:03
¿una AVT militar? No me extrañaría ni un poco. En cuanto la desaparición de ETA sea un hecho constatado, me apuesto un par de aceitunas rellenas a que aparece algún batallón parafacha apañol de liberación patriótica.
Cubro las apuestas. Anímense.
Cubro las apuestas. Anímense.
Re: Re: Re: Vera positio.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 18:34
Pero para "extender y socializar el sufrimiento" lo mejor que pueden hacer es no matar a los etarras, sino a sus padres, hermanos, hijos... por igualar un poco la partida y dar a probar la propia medicina.
Re: Re: Re: Re: Vera positio.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 18:58
No,no..si ya lo digo yo.... Doble contra simple.
Hagan sus apuestas señores.
Hagan sus apuestas señores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vera positio.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 13:02
"Alcaraz sostiene que el comunicado conjunto ha sido mal interpretado"
Que guerra más tonta:
Tu dices, que me han dicho que te diga...
Lo de Manjón no se entiende si no es con un dictado. Lo de Alcaraz parece que también. Como las víctimas no se arreglen, de verdad que no van a tener nada que rascar, y será una pena, Downfall. Para mi deben ser el eje sobre el que rote todo el proceso.
De todas formas está cundiendo el desánimo en mi. Estoy viendo que todo es una patraña de ETA para enfrentarnos a todos y sacar tajada ( y todos los "agentes" picando, incluido Zp y la oposición ). Estoy seguro vamos. Al final na de na, y como al principio.
Que guerra más tonta:
Tu dices, que me han dicho que te diga...
Lo de Manjón no se entiende si no es con un dictado. Lo de Alcaraz parece que también. Como las víctimas no se arreglen, de verdad que no van a tener nada que rascar, y será una pena, Downfall. Para mi deben ser el eje sobre el que rote todo el proceso.
De todas formas está cundiendo el desánimo en mi. Estoy viendo que todo es una patraña de ETA para enfrentarnos a todos y sacar tajada ( y todos los "agentes" picando, incluido Zp y la oposición ). Estoy seguro vamos. Al final na de na, y como al principio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vera positio.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 13:08
Cuando digo "...está cundiendo el desánimo en mi.." quiero decir, que sigo con el escepticismo del principio, en todos los sentidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vera positio.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 13:36
Supongo que, por lo menos, te sentirás algo menos escéptico que antes de que ETA emitiera el comunicado...
Creo que víctimas, oposición y escépticos deberían apoyar al gobierno en este proceso. Parece que éste será el camino a seguir,-para bien o para mal- y ETA tendrá menos margen de actuación si ve que hay piña.
Saludos.
Creo que víctimas, oposición y escépticos deberían apoyar al gobierno en este proceso. Parece que éste será el camino a seguir,-para bien o para mal- y ETA tendrá menos margen de actuación si ve que hay piña.
Saludos.