liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para cántabro:

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 10:48
A buen entendedor pocas palabras, y procurando no tergiversarlas.
¿He dicho yo que lo de ETA SE HA HECHO PARA encubrir otros temas?.En absoluto, eso es lo que tu dices que yo digo, por lo cual si lo deseas te remito a que releas mi mensaje.
Está claro que lo de ETA no se ha hecho para eso, pero esto no quiere decir que dada la oportunidad se utilice(ardid muy usado en política) la noticia para no hablar de otras, las cuales, algunas de ellas están en mis mensajes de antes.
Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 10:54
De paso le contesto a Rafermon:
Sus palabras de "estúpido,manido,etc.. final del terrorismo" son suyas.
Yo me alegro de que se habran caminos para ese final, y más me alegraré cuando el final sea un hecho y no sólo un alto el fuego.
Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 10:56
Y ahora le contesto a Buceo:
jajajajjajajajajajj.
Re: Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 11:08
Está bien esto de abrir un hilo para fomentar absurdas rencillas con los foreros. Es justo el tipo de carnaza que apetece leer.
Re: Re: Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 11:18
A vos ne le dirigí el mensaje, y donde y cuando conteste yo es asunto mío, pués ya veo que usted lo hace porque le contrarían más mis opiniones que por otra razón.
Si le fueran tales afines otro gallo le cantaría, y dejarían de ser "rencillas", para ser la contestación a un hilo que ha quedado atrás.
Que le aproveche la carnaza tiburoncillo.
Re: Re: Re: Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 11:20
zzz...
Re: Re: Re: Re: Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 11:22
Veo que le ha aprovechado, como a todo animal, pués tras un buen papeo suele aparecer Morfeo.
Dulces sueños, angelito.
Re: Re: Re: Re: Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 11:24
Untaré mis mensajes con tocino
para que no me los muerda downfall-illa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 12:33
Hola.

Mi respuesta fue:

Erluigi. Creo que este asunto no es una tapadera de otros, tiene suficiente entidad. Un asunto especialmente anhelado por los españoles. No se si te das cuenta de la credibilidad que pierdes si continuas pensando mal por ese camino.
Una tapadera puede ser la boda de alguien, o un evento sin importancia que acapare las primeras páginas y el centro del debate.

a lo que me respondes:

¿He dicho yo que lo de ETA SE HA HECHO PARA encubrir otros temas?.En absoluto, eso es lo que tu dices que yo digo

Creo que yo no he dicho lo que dices. He usado tu propio vocabulario "tapadera". Creo que eres tu el que has interpretado eso, porque era posible y fácil interpretarlo de tus palabras.

Me alegro que te hayas explicado.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cántabro:
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 12:52
En política, y eso todos lo sabemos, cuanto menos se hable de temas que puedan perjudicar a un partido mejor para ellos.
Por eso noticias de mucha envergadura son utilizadas por los políticos para aparcar otros temas, o temas ya olvidados son sacados a colación.
Por ejemplo, para contrarrestar el tema estatuto catalán, el PSOE saca a colación el tema IRAK (como si el PP estuviera ahora allí guerreando junto a los USA),o te sacan a Franco.
Y a la vez, si asuntos de plena actualidad, perjudiciales para un partido, pueden hacerlos pasar de puntillas ante la opinión pública, pués ten de seguro que quien gobierne aprovechará la coyuntura (así funciona la política).