liberalismo.org
Portada » Foros » España » Rajoy a Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Rajoy a Zapatero
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 00:10
Esto le ha llamado el Sr. rajoy a Zp

http://estrella.lamatriz.org/desvan/InsultarioRajo...
Re: Rajoy a Zapatero
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 09:51
Hola.

Es algo que siempre me ha disgustado.
En mi opinión es perjudical para el que habla mal.

Hay qye decir que insultos los hay por personas de todos los partidos en mayor o menor medida. Pero creo que con ZP se han cebado.

Saludos.
Re: Re: Rajoy a Zapatero
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 10:50
Rajoy está practicando su ingenio para cuando tenga que sustituir a su guiñol o acudir al club de la comedia (es decir, a las tertulias de la cope).
Tiene un repertorio variado de adjetivos, aunque el que más me gusta es el de “antojadizo”, tal si zp estuviera emabarazado...
Re: Rajoy a Zapatero
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 12:13
Estará llorando el pobre ZP.
Ahora si quieres puedes poner la retahíla a la inversa, que la hay y extensísima.
Coges a PPBLANCO y Rubalcaba, los juntas con de la Vega y sus socios nacionalistas y podrás confeccionar una enciclopedia del INSULTO.
Re: Re: Rajoy a Zapatero
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 12:14
Aunque no creo que lo hagas, se ve a la legua que tu ves la paja en el ojo ajeno y no la VIGA en el propio.
Re: Re: Re: Rajoy a Zapatero
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 13:45
Erluigi lo tuyo si q es de risa... se asusta el muerto del desgoyao... tu ves la paja en el ojo ajeno...

Mira inteligente... atiende... eso son los insultos de Rajoy... ahora tu buscame los insultos de Zp a rajoy... y veraz la diferencia de educacion entre un lider y otro. Y los ecuaces de Acebes, Zaplana y cia. si quieres los comparamos con pepiño, rubalcaba etc.etc.

TU VES LA PAJA EN EL OJO AJENO...JAJJAJAJJAJAAJ

Que hipocresia.. no me asombra defiendes al pp a muerte... no me extraña para nada. Tus lideres tambien son asi, a las pruebas me remito chavalote.