España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 22:28
Si ya hay comedia de sobra en el foro imaginate un chat en condiciones y tal y tal.
Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 22:50
Ya lo hay pero yo sigo sin enterarme de cómo se entra.
Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 23:06
me pasa lo mismo. sólo entro cuando alguien pone un link o dice cómo, pero luego se me olvida.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 23:10
En portada ==> #liberalismo. En el menú de la derecha.
http://www.liberalismo.org/articulos/55/
A mi me da siempre error de conexión. No se como solucionarlo!!!
http://www.liberalismo.org/articulos/55/
A mi me da siempre error de conexión. No se como solucionarlo!!!
Re: Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 00:01
Me acabo de conectar,pero no hay ni el tato.
Seguramente,creo,no pongas algún dato bien,nick contraseña o emilio.
Seguramente,creo,no pongas algún dato bien,nick contraseña o emilio.
Re: Re: Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 13:26
¡Downfall, ayúdanos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 13:38
Humm...
El enlace para entrar al chat es de Javachat. Por defecto, el applet usa los puertos 80 (que es el que se usa para navegar) y el rango 6667-6670 (hace el refresco de líneas).
Es probable que os dé error de conexión por tener el puerto 6667 cerrado. Ante esa situación, hay dos opciones:
a) Abrid el puerto 6667 (cread un servidor virtual) en las opciones web de vuestro router.
b) Abrid el puerto 6667 del firewall o, en su defecto, desactivadlo mientras chateéis.
c) En lugar de usar Javachat, usad Webchat. Sólo necesita el puerto 80 que, sin duda, tenéis abierto, ya que de lo contrario no estaríais leyendo este post.
Aquí os dejo un enlace para entrar a #liberalismo por Webchat. Cambiad el alias (poneos algo un poco complejo, ya que si lo está utilizando otro usuario os dará error) y conectad.
Saludos.
El enlace para entrar al chat es de Javachat. Por defecto, el applet usa los puertos 80 (que es el que se usa para navegar) y el rango 6667-6670 (hace el refresco de líneas).
Es probable que os dé error de conexión por tener el puerto 6667 cerrado. Ante esa situación, hay dos opciones:
a) Abrid el puerto 6667 (cread un servidor virtual) en las opciones web de vuestro router.
b) Abrid el puerto 6667 del firewall o, en su defecto, desactivadlo mientras chateéis.
c) En lugar de usar Javachat, usad Webchat. Sólo necesita el puerto 80 que, sin duda, tenéis abierto, ya que de lo contrario no estaríais leyendo este post.
Aquí os dejo un enlace para entrar a #liberalismo por Webchat. Cambiad el alias (poneos algo un poco complejo, ya que si lo está utilizando otro usuario os dará error) y conectad.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 13:40
(son tres opciones)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 13:44
He entrado por donde dice downfall pero no creo que haya nadie. La verdad es que nunca he entrado en un chat. Entrad alguno, mi nick es el mismo que aquí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 13:56
Me temo que eso se debe a que el canal de chat #liberalismo no goza de éxito entre los viandantes. Podíamos hacer algo al respecto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 14:03
downfall: menudo morro tienen los que te piden ayuda informática.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cuando un chat de liberalismo.org !
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 14:15
De morro nada, monada. Downfall ha sido convenientemente agasajado por mí en el chat donde por cierto tu no has entrado ;p
Y si queréis alguna consulta laboral me la hacéis y punto.
Y si queréis alguna consulta laboral me la hacéis y punto.