liberalismo.org
Portada » Foros » España » La "cagarruta" del lince de Madrid.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 19:20
O dicho de otro modo...cuando la Comunidad de Madrid tenia pensado ampliar la carretera M-501,en la que han muerto,dicen,quince personas en poco tiempo,mira tu por donde,aparece una cagarruta de lince ibérico mismamente en la zona.
Aquí abaixo un enlace al "Inmundo",donde más o menos explica el sensacional evento.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/27/madrid/11...

Este otro os direccionará a la polémica suscitada entra la Narbona y la Aguirre.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Güenas tardes a toos,estéis dispersos o no.
Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:20
Esa cagarruta aunque la hayan traido de huelva, es infinitamente más valiosa que tu
Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:37
Después de leerte me entran ganas de matar linces. Sí, sí matar finos y esbeltos linces.
Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:38
¿Has vuelto a beber,fino?
Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:44
Pos va ser que sí...
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:45
un respeto para la tercera edad, oiga.

saludos, legio
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:49
Ya estoy esperando sublimes cagarrutas en t'ol medio la M-50 y radial 1. Starán streñíos. Me comprao 'sta un tomavistas...
Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:44
El 1 de mayo estaré en la plaza del Potro (Córdoba)Grita !Fino¡: pero a los Linces ¿serías capaz?
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:46
Sin dudarlo. Me llevo el rifle. Valentón!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:51
Soy muy chiquitito, me puedes matar de un palo, ahorra pólvora y de valiente nada, pero me importa muy poco perder la vida, nos vemos aunque sólo sea un ratito, Asesino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:52
ja, ja, ja, está chalado perdido, jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:54
Ponte una flor roja en el pecho y te la hundiré en el pecho a 200 metros con 165 grains de plomo, de calibre 30 06. Te quedarás toda tu vida sin conocer el rostro de tu asesino.

En la salida violenta que planteas, sales perdiendo de todas, todas. Va en serio ! valentón !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 20:57
NO me hace falta la rosa, soy negro... y si diera la casualidad de que hubiere otro, ¿a ti qué más te da?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 21:02
¿Se comerán los linces?.Me acuerdo que siendo un jovenzuelo nos trapiñamos entre la mocedad un par de gatos monteses...¿son de la familia,no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 21:08
En un pueblo cercano, un tipo invitó a unos amigos a un arroz con liebre. Cuando se acabó la comida todo eran parabienes para el cocinero.

Cuando este empezó a decir miau, miau la refriega que se montó fue morrocotuda. Además se descubrió con el tiempo, que el aceite que usó, era 20-40, der güeno. figurate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 21:13
Esa anéctoda también se cueta por estas tierras,sólo que el plato era conejo.
A decir verdad,los monteses que nos comimos se diferencian poco del conejo de monte,sólo hay que hacerlos en invierno para dejarlos un par de días a la helada.
Fuera de bromas,el lince es uno de los animales más bellos de la naturaleza,sería una pena que desaparecieran,se puede combinar el desarrollo con el respeto a la naturaleza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 21:16
Completamente de acuerdo, Legionem.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 21:09
Sí, sí que se los han comido o incluso aun se los comerán.El director del Zoo de Córdoba se jacta de ello
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 21:24
Las autovía y autopistas que conozco de esta zona,llevan todas unas zonas de paso para fauna salvaje,se hacen mediante estudios previos de las zonas de paso de los posibles habitantes faunísticos.Lobos,corzos,rebecos y demás fauna tienen preferencia sobre ciertas zonas para desplazarse entre valles,y en esos sistios es donde se habilitan los pasos.

P.D.A trapiñar.
Rafermon:lo menos que puedes hacer cuando pases con tu terruño privado por mi vera,es saludar:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 22:17
claro, y tú invitarme a comer... o es que no pican?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madr
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 22:34
En cuanto repare los desconchones que me hizo cincinato al pasar te alcanzo y te invito a una calderada de cordero.
El Domingo espero que piquen las truchas,primer día de apertura de la veda....estoy de los nervios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince de
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 20:44
Y crees Legionem, que les dan un plano a la fauna salvaje para saber por donde han de pasar?
Y discúlpame si puedes, por la pasada de ayer, fue un calentón. Son muy importantes para mí estos felinos a los que doy por extinguidos en libertad, (es imposible combinar desarrollo con respeto a la naturaleza) los otros los criados en cautividad, son gatos grandes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del lince
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 21:41
"se hacen mediante estudios previos de las zonas de paso".
Todos los animales salvajes tienen querencia por un mismo sitio para desplazarse,de ahí que los ingenieros se basen en ellos para construir los pasos.
Los furtivos también los conocen muy bien para colocar cepos y lazos.
No hay ningún problema,quedas disculpado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" del l
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 22:30
Iacobus, nos quedan 20 días, a ti de libertad a mi de vida… ¿los aprovechas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La "cagarruta" d
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 12:41
Por mi no te preocupes fino. Yo aprovecho cada segundo como si fuera el último. Y en cada cosa que hago, procuro pasármelo lo mejor que puedo. Espero que sigas esta filosofía también ( Carpe diem, tempus fugit).

PD. Espero que te estés tomando esto a chufla. Ningún gatito por muy chulapón que sea, merece tal afrenta. En otros temas, antes de empuñar las armas, hablaremos primero.
Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:26
Imagínate si aparece una cagarruta de Zapatero.
Harían de la zona parque Nazional.
Re: Re: La "cagarruta" del lince de Madrid.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 12:29