liberalismo.org
Portada » Foros » España » 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 21:51
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060331el...

¿Son liberales y corruptos o solo corruptos?
Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 21:56
Nada nuevo,en "telecirco" lo dieron hasta con imágenes grabadas con cámara oculta.
¿Tiene algún partido político la exclusiva de la decencia o la indecencia en estos temas?.
Saludos.
Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 04:11
No, si al final estos chicos de el País también sirven a la democracia...Todo mi apoyo para eso, que los politicastros del partido que sean lo que necesitan es un pack de hotel y descanso a la sombra y muchas vacaciones.

Si se coordinan con la policía desaloja-ayuntamientos, a lo mejor hasta nos convertimos en lo que debemos ser, un país decente.

Saludos
Re: Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 13:47
Recordemos que el partido de la derecha en Portugal se llama socialdemócrata. El venstre es de todo menos de izquierdas. Conclusión: La mona vestida de seda mona se queda.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 14:14
de momento a mi eso del CDL me va gustando...

ya tienen gente en el Puerto,en tiempo record y yo en mi pueblo no voto al PP ,porque es lamentable..asi que 1 voto.
Re: Re: Re: Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 19:24
Al final hace gracia, tanta perpicacia o mejor hipocresia... si el caso hubiera sido al revez, (entiendaza psoe), algunos foristas hablarian del echo en concreto, pero observen bien, simplemente se dedican ironicamente algunos a hablar de los medios que publican la noticia, hace gracia verdad.

pd. en el Objetividadigital aparecio esta noticia?,
Re: Re: Re: Re: Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 19:29
Tú vete a leer La Era ZP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 19:30
ay.. como duele la verdad...

jejejejjejej
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 20:11
CENTRO LIBERAL
(CL) Avda. de la Vega, 40. entr.A. ORIHUELA
(ALICANTE/ALACANT) 15/01/1999
Es decir, el Centro Liberal es un partido exclusivamente de Orihuela... gracias a Dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por don
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 22:15
Por lo visto, a los chorizos les gusta llamarse "liberales" (no olvidemos el Grupo Independiente Liberal, mas conocido como GIL). Los liberales deberiais buscar otra marca, esta os la estan robando y/o desacreditando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1a vez que oigo hablar de Centro Liberal y mira tu por donde
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 22:23
El problema es el Gobierno no el Liberalismo, el hombre es el lobo del hombre y si lo ponen en el gobierno mas lobo es....