España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: " No en mi nombre ": pues vaya.
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 13:10
Yo me quedo con las miles de personas que han salido a la calle para pedirle al gobierno que no negocie con ETA.
Re: Re: " No en mi nombre ": pues vaya.
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 18:34
En una encuesta publicada hoy por "La Vanguardia"
a la pregunta de con cuál de las siguientes opciones está más de acuerdo después del anuncio etarra de alto el fuego:
a) que los presos sean beneficiarios de medidas de gracia.
b) que cumplan íntegras sus penas.
la respuesta ha sido de
a)28%
b)68%
a la pregunta de con cuál de las siguientes opciones está más de acuerdo después del anuncio etarra de alto el fuego:
a) que los presos sean beneficiarios de medidas de gracia.
b) que cumplan íntegras sus penas.
la respuesta ha sido de
a)28%
b)68%
Re: Re: Re: " No en mi nombre ": pues vaya.
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 20:32
Hola.
No tengo nada en contra de la encuesta. Pero creo que el problema es más "acercar" a los presos. Que yo sepa van a cumplir su condena los condenados por delitos de sangre.
Saludos.
No tengo nada en contra de la encuesta. Pero creo que el problema es más "acercar" a los presos. Que yo sepa van a cumplir su condena los condenados por delitos de sangre.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: " No en mi nombre ": pues vaya.
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 20:38
Hombre, si cumplen la condena INTEGRAMENTE no tendría yo ningún problema.
Pero claro, son unos 1000 presos los que están fuera del País Vasco. Pero para traerlos hay que sacar a los presos comunes, y de esos nadie se acuerda. Y cárceles nadie quiere tener en su pueblo...
Todo esto es un problemón.
Saludos.
Pero claro, son unos 1000 presos los que están fuera del País Vasco. Pero para traerlos hay que sacar a los presos comunes, y de esos nadie se acuerda. Y cárceles nadie quiere tener en su pueblo...
Todo esto es un problemón.
Saludos.