liberalismo.org
Portada » Foros » España » Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la propaganda progre

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la propaganda progre
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 20:50
Alejo Vidal Cuadras, catalan y español, ha salido a la palestra haciendo un comentario, para mi esencial, "debemos de arrancar de la sociedad catalana la annesia, pues si cabe todavia esta mas adormilada que la del resto de España", Personajes como Pique y Gallardon son un baldon para las aspiraciones del centro-derecha en este pais, pues estan sometiendo o por lo menos lo intentan, no hacer "ruido" y realizar declaraciones que no alteren a lo politicamente correcto no sea que sean llamados fachas casposos por las huestes progres.

He aqui un ejemplo de acomplejamiento que no hay que seguir, por ello, me sumo a lo dicho por Alejo y desde aqui animo a no caer en la propaganda y mezquindad de la izquierda sectaria.

Dice un refran "del enemigo ni el consejo"
Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la propaganda progre
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 20:53
Veo que sigues al dedillo el guión diario del instigador coperiano de masas.

Si quieren saber el próximo mensaje diario de ronald, sintonizen la COPE por la mañana. Practiquen la adivinación inmediata.
Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la propaganda pr
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 21:05
Ronald para dormir cuenta progres:un progre,dos progres,tres progres....:)
Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la propagand
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 21:10
Para dormir procuro pensar mucho en ti , me pones............ y por las mañanas me pongo a tono oyendo al martillo de progres capul los Federico y ahora a ma mar la chatines.,
Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la propa
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 21:36
Cuando se va a la cama, Roññy se presenta con camisón, gorrito estampado, se pone el vasito de leche en la mesilla desvencijada y no olvida el orinal.

Y luego se conecta al cerebro artificial.
Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la p
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:34
faras, te equivocas, solo voy con tanga de leopardo y me pongo morao de vino, jjjaaajjjja
Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la propa
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 21:52
¿Qué es "annesia"?
Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a la p
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 21:56
annesia: pendida totás o pasciá de la nemoria.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:32
annesia es lo que te pasa cuando oyes a la SER
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 09:28
Menos mal que sólo es eso. Si aún fuera amnesia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frent
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 20:04
No creo que el acomplejamiento sea el único ni siquiera el principal componente de ese perfil bajo que propone Piqué ante el Constatuto (también llamado zETAtuto), le acompañan las ansias de conquistar un supuesto caladero de votos moderados y sobre todo la falta de principios y de ideología, ofreciendo a cambio únicamente una buena gestión, que se ha demostrado del todo insuficiente en los momentos críticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados f
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 00:09
Agente t, nunca pienses que los halagos del adversario son de corazon, son pura estrategia y si no mira a Gallardon, mendigando al grupo Prisa, al tiempo, con la politica "suave" de Pique el PP en cataluña perdera muchos votos y ademas ya lo hemos vivido solo Alejo Vidal supo enfrentarse a la gran charca putrefacta en Cataluña

Nada me sienta peor que me halagen los sectarios, si lo hacen es que estoy perdiendo facultades, a estos progres hay que ponerlos en su sitio. Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejad
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 07:49
Gallardón y Piqué van a ser la verdadera medida de Rajoy. Siguiendo la evolución de ambos en el PP veremos si Rajoy va en serio y va a hacer una oposición creíble mandándolos a su casa o si va a continuar siendo ese gran parlamentario al que la luz (solar o de focos de estudio) hace encoger cinco tallas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frente a
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:29
Cuando oyes la SER te pasan 2 cosas:
Amnesia e Imbecilismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados frent
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:37
Qué afán por insultar gratuitamente, erluigi...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejados f
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:41
Se aprende leyendo a gente como tu, sertress y faras.
Por otro lado, mi expresión no es un insulto, es un hecho.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:42
Downfall, miserable socialdemócrata, arde en el fuego impositivo y redistribuye tus cenizas entre el populacho :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acomplejad
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:45
La socialdemocracia le queda muy a la derecha a Downfall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acompl
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:54
Tú qué pollas sabrás, erluigui.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:53
arasou, mercenario del pragmatismo, sigue coceando a diestro y siniestro desde tu privilegiada posición independiente, que cuando te ataquen no tendrás colectivo ideológico que te apoye :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos acompl
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:57
El que habla de insultar:Lean sus expresiones:
Llama a un forista MERCENARIO, le dice que está COCEANDO.
De ti aprendí a insultar, de ti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos ac
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:58
jajajaja dijo arasou entre expedientes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon dos ac
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:59
O \"tu que po.llas sabrás\".
Y quiere dar lecciones del buen respeto el chavalín.Por favor, el siguiente.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 12:02
¿Sabes lo que es el colegueo, erluigi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardon do
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 12:12
no me toques los cojons, downfall.eso es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gallardo
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 12:46
downfall, rojo irredento, es el que más insulta del foro. de toda la vida. así me lo aprendí yo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y Gall
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 13:11
"mercenario del pragmatismo, sigue coceando a diestro y siniestro desde tu privilegiada posición independiente, que cuando te ataquen no tendrás colectivo ideológico que te apoye"

Downfall, pero que ... eres. Eso exactamente es la definición de nepotismo. Hacer piña con otros a sabiendas de que no tienen razón con la esperanza de que te ayuden la próxima vez que tú no tengas razón.

Muy bieen...plas, plas, plas...Solo que es mejor estar solo que integrarse en un colectivo de gente miserable. Yo personalmente no quiero que me apoyen cuando me equivoco, porque eso sólo aumenta mi error y perjuicio, pero eso es algo personal, también hay masoquistas.

Todavía no has aprendido que ningún político te va a defender por haberle defendido tu, sino que más bien irán a darse la gran vida con el dinero que te han robado...

¿Todavía no has aprendido que antes que votantes de uno u otro partido somos pueblo, y lo que te perjudica a ti me perjudica a mi también y a todos, porque compartimos muchos intereses?

¿Y todavía no has aprendido que los políticos se concentran en dividir a la sociedad para recabar apoyo a sus chanchullos, pero que así sólo conseguimos que roben alternativamente, primero uno, después otro, etc? Y encima se ríen. Será de ti, porque de mi y de gente como yo no se ríen, a esos los temen. No hay cosa que tema más un político que un amante de la luz y de la verdad que exponga sus vergüenzas. Ante esos si que guardan el respeto y las formas, ya te digo...

Bueno chaval, espabila un poco, que se lo llevan muerto...

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Pique y
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 13:22
Parece mentira que tenga que explicar que los insultos que nos intercambiamos arasou y yo son de broma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña, Piqu
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 13:30
la ironía es algo que a algunos les pilla un poco lejos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña,
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 13:57
Y encima tenías que decir algo tú, rafer, que me has tildado de "rojo irredento", has manifestado que soy el que MÝS insulta de este foro, por encima de todos los demás, que algo insultarán... y encima lo llevas aprendido, como si fuera una verdad sempiterna.

Pues ya es hora de que sepas que la vida no es como te la habían contado. Que la experiencia vital puede ser un camino de rosas, pero dichas rosas tienen espinas y que no sabrás lo que en la vida tienes hasta que lo pierdas y que vayas donde vayas, allí estarás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Cataluña,
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 13:57
Caramba, pues suenan la mar de auténticos. Acepto la aclaración.

Me alegra que todos tengamos claro que aquí lo que hace falta es aire limpio y puerta a los corruptos, sean del partido que sean y vengan de donde vengan...

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Catalu
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 14:19
Juajuajuajuajua...

Aquí es donde se demuestra que existe una relación inversamente proporcional entre la ignorancia y el extremismo ideológico(y la falta de perspicacia y sentido del humor,claro)

Downfall pecador,arrepientete o arderás en el infierno rojo al que te condenaran los que conocen la ironía de oidas :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto de Ca
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 14:32
¿Y a ti que te pasa, es que estás con los políticos y contra el pueblo...?

Los foros se prestan mal a la ironía, sobre todo si no se leen todos los posts, algo frecuente para los que tienen otras cosas que hacer.

Y déjate de insulto facilón y revisa un poco lo que piensas, seguro que te han colado muchas milongas a juzgar por tu comportamiento...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatuto d
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 14:35
Y en todo caso sería una relación directamente proporcional entre ignorancia y extremismo, Sócrates.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estatu
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 16:47
Hola.

Creo que Gallardón y Pique son un termómetro de si el PP está en el centro.

O prefiere pensar en confabulaciones:
--> Existencia de vinculos Etarra-PSOE-islamistas
--> Gobierno en el poder con métodos ilegitimos
--> Nucleo funcionario-corrupto en el estado (principalmente interior)
--> Unión nacionalistas-PSOE para romper España
--> Posiciones contra la negociación para eliminar el terrorismo
--> etc....

Es decir, posiciones de extremo derecha.

Quizás los votantes prefieran pensar que el PP se equivoca, porque son muchas cosas y demasiado fuertes.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 17:48
Todas las anteriores son correctas excepto que la negociación no es para eliminar el terrorismo sino de facto la Constitución.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 19:04
La unión nacionalistas-PSOE es lo más esperpéntico del asunto, y un insulto para una buena mayoría de votantes del PSOE.Como insulto para el pueblo es el de aquellos políticos del PSOE que estando en conciencia contra los nacionalismos votan sí a la hora de darle al botón (vaya democracia que se cisca en la opinión del pueblo y vaya partidos que traicionan lo que piensan sus votantes).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 19:26
Erluigi, te veo muy preocupado por los votantes del PSOE. No te preocupes... que, si no les gusta cómo lo está haciendo el gobierno, ya lo demostrarán en las urnas sin coacciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 19:34
Pero aun en el caso de ser respaldados por la votación popular no dejarán de ser pérfidos y traidores, únicamente habrán sido, además y para vergüenza de todos, bendecidos por la mayoría en ese empeño de suicidio colectivo.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 20:03
así que quien vote al psoe es tonto o malvado.

saludos
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 20:09
tanto como el que vota al pp fascita,la manía de etiquetar y descalificar el sentido de tu voto.
Saludos,"rojo irredento":)
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 20:07
Hitler también subió al poder de forma democrática, y no por ello su elección fue moralmente aceptable. Hay que bajar del pedestal las mayorías democráticas. De ser intocables tienen Una nación puede votar lo que quiera, que no por eso es verdadero, moral o deseable. La democracia tiene que ser vigilada de cerca por la moral y la justicia.

Todo indica que así será. Sus embustes no se los traga ni gargantúa. Sus televisiones tienen audiencias pírricas. Sus emisoras de radio están tocadas y ya no las tienen todas consigo. Y eso que no se han empezado a notar los efectos de sus políticas extremistas.

Yo a ZP le vaticino (espero no equivocarme) un batacazo electoral sin precendentes en el PSOE. Costalada, barrigazo, revolcón y vejigazo todo junto. Si sus votantes son medianamente coherentes, pasarán factura a ZP por hacer tantas cosas extremas para las que no tiene mandato, porque no estaban en su programa (por otra parte etéreo e insustancial).
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 20:08
(La mayorías democráticas) De ser intocables tienen que pasar a ser simplemente respetables, y siempre que cumplan unos requisitos mínimos.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 20:37
Probablemente hay mucho más de lo que imaginamos en el 11-M. El siguiente link contiene información sin confirmar que implicaría a PSOE y PP, y explicaría la procendencia del extraño explosivo utilizado. Como digo no está contrastado, pero cuadra en los tiempos, incluso con un artículo de la BBC. Puede que no sea cierto, pero da que pensar...

El link es:

http://paz-digital.org/new/content/view/576/26/

El de la BBC:

http://212.58.226.53/1/hi/northern_ireland/4074202...
Enviado por el día 7 de Abril de 2006 a las 08:38
Hola.

Pues a mi la estrategia del PP me parece equivocada. Demasiado pensar mal. Creo que los votantes de centro o del extremo pueden incluso romper el partido. Tanto si se creen todas sus fabulaciones (algo que debe ser difícil de llevar si se está convencido), como si no se creen las suposiciones (sería lógico pensar -en qué partido estoy, lo que ha degenerado, tenemos que hacer algo-).

Por cierto. Quizás esté equivocado, existe una excepción. La guerra de Irak. Ahí el PP no supone confabulaciones estrañas.

Saludos.