liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 03:24
Estimados amigos: He encontrado la cura para vuestra enfermedad: este sitio les dará luz para salir de las tinieblas que les agobian...
http://www.exoduslatinoamerica.org/
Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 03:31
ximo, cuál escoges? www.exoduslatinoamerica.org o prefieres esta? http://www.courage-latino.org/
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 10:46
Sí, muy bonito, pero cuando en verdad necesitas ayuda.... ¡vaya estás solo!

Déjate de iluminaciones y partete los cuernos trabajando... esa es mi cura...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 11:00
jaaajajajajajaja.

Este altamirano es un crack.
Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 21:06
Esclavier, ¡coño, no me digas que acerté! yo lo decía de broma, para provocar... ¿En realidad eres homosexual? Disculpa, no te estoy ofendiendo, pero me da la impresión que lo estás aceptando... ¿me equivoco?
Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 21:08
En todo caso, no te ofendas. Si eres maricón, estás en tu derecho y el culo es tuyo, se lo puedes dar a quien quieras... Dicen que a algunos cuando desean decir: "Tengo un hambre atroz" el subconsciente les traiciona y dicen: "Tengo un hombre atrás" ¿Es tu caso, estimado?
Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 21:30
Esclavier, ximo, fugitivo y demás gays del foro, ustedes no saben lo que se están perdiendo... Miren: http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo... esta deliciosa mestiza... mmmhhh... me imagino el suave y rico olor de ese coño recién lavado... y ustedes prefieren que le batan la mierrda... pero qué degenerados son ustedes, muchachos...
Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 21:36
Vamos, abroad, ximo, abandonen la homosexualidad, que les van a dañar el culo! Prueben una rica mestiza como esta: http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo... y los líquidos vaginales no les darán ronchas, k-brones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 21:48
¿Le sodomizaron de pequeño los curas, señor Altamirano? Responda, tengo curiosidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 21:53
No, y a ti, catalancillo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 21:55
Para ti, soy el señor Puche... Hazme el favor de no mencionar mi apellido de raíces tan castellanas... Apoyo la independencia de Catalunya...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 21:57
Antes estuvo un "Imperio" español, luego nos fuimos los suracas, luego se fue Cuba, Puerto Rico, siguen los catalanes, los vascos, y será el final del sueño indigesto de aquella mala putta conocida como "Isabel La Católica" por la historia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 22:00
La mala puttana conocida como Isabel la Católica soñaba con un vasto Imperio: Simón Bolívar, San Martín, O' Higgins y otros acabaron con ese sueño de la mala putta... La mala puttana tuvo ese sueño, luego de atracarse con garbanzo y cerdo, y ahora el mal sueño se termina, cuando catalanes y liego vascos, decidan darle una patada en el culo a los malos sueños de la mala putta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 22:25
A qué tanta manía a los gays, algo le habrán hecho, digo yo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 22:32
Mira a los homosexuales ximo, moncada y esclavier, que se la pasan metiéndose con los latinos... Homosexuales de mierrda, cómprense un palo de escoba y métanselo por el culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 22:39
Esa no es una respuesta. La condición de los que menciona no es la homosexualidad (cinci es un machote por ejemplo, un follador nato).

Le pregunto que tiene en contra de los gays. Yo creo que usted padece de una cierta homosexualidad larvada. Puede que esté equivocado...o puede que no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis am
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 22:43
cinci, follador nato? Ja, ja, ja, ja! Ja, ja, ja! Ese hijo de putta es más maricón que Zerolo... Cinci es un pajizo, no un follador... Y sobre mi supuesta homosexualidad, me importa un rábano lo que usted piense... Yo soy un macho... Moncada, ximo y esclavier son tres mariconsones... Disfrute, disfrute de esta hembra http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo... que ni en Panamá ni en Colombia se casan hombre con hombre, que Dios hizo a Adán y a Eva y en España se casan Adán y Esteban... Ja, ja, ja, castigo de Dios para el país de la mala putta, Isabel la Católica...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis am
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 22:47
Larvada homosexualidad, ja, ja, ja, no me haga reír, por favor, que usted es parte de un país donde los invertidos se casan entre ellos y adoptan niños... Métanse un palo de escoba por el culo, y nosotros seguiremos amando y admirando a las mujeres bellas... http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mi
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 22:57
La mala putta, Isabel la Católica patrocinó el viaje de aquellos jijos de putta que justificaron su latrocinio con la homosexualidad india... Pues bien, ahora ellos son mari-cones, se revuelcan en la pocilga de la homosexualidad y ni siquiera son capaces de preña a sus mujeres, hasta el punto de que tienen que elegir entre nosotros-los indios- y los marroquíes para poblar su mugroso país... qué patéticos... qué castigo de Dios!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mi
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 23:04
Vale, es suficiente, no se esfuerce más, ya me he dado cuenta de su hombría.

Machote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 23:11
No soy homosexual, a los que respeto y que no tienen culpa de que existan mariccones depravados como tú...
Soy heterosexual, pero aquí donde estoy he vivido mucho más que tú mi pobre negro acomplejado... y después de lo que he visto, pienso que Dios simplemente observa... Somos nosotros quienes tenemos que dejarnos las tripas luchando o los cuernos trabajando.
Pero estoy seguro de que tú eres de esos tercer mundistas acomplejados que echa la culpa de su situación al resto, y que en vez de esforzarse por progresar se ampara a la ayuda de Dios, por no decir regocijarse en la comodidad de su victivismo...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 23:15
El viejo kuna se lo pasa bomba provocando al personal.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 23:25
¿negro acomplejado? ¿tercermundista? ¿Ayuda de dios? ¿maricón depravado? ¿victimista? Sólo le falta llamarme sudaca de mierrda.

Por la boca muere el pez.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 23:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 23:34
Desde luego o del nick tocawebs le va a las mil maravillas.

Mala leshe, oiga!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ximo, fugitivo y esclavier, mis amigos...
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 00:53
Ja, ja, ja, ja! Basuraaaaaassss!