liberalismo.org
Portada » Foros » España » Electroshock y lanzallamas.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Electroshock y lanzallamas.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 08:37
En la emisión de la Cope, pggogama de Alaggico, tiene que ser Pedro Pota Ramírez el que diga " que no hay ningún paralelismo entre la situación actual y la de la Segunda República ".

Hay un pobre handicapado que está intentando " sostener " que vamos, la situación es la misma.

Un día, estos e.stúpidos van a afirmar que son herejes judaizantes y van a pedir que se les relaje.

¿ Puede haber c.retinos en tan alto grado que se crean este " argumento " tan sideral ?

Pedro Pota: " a veces creo que Vdes por criticar a Zapatero están perdiendo la Razón "

JUÝSSSSSSS!
Re: Electroshock y lanzallamas.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 08:51
Aqui lo pusieron en su sito de verdad:

" Me cuenta un sacerdote amigo, una buena persona que escucha la COPE porque se siente obligado a ser fiel a la cadena de los obispos, que ayer Federico Jiménez Losantos comentando la entrevista que hicimos el lunes al Presidente del Gobierno, aquí en Protagonistas, me calificó de algo así como periodista de cámara de Rodríguez Zapatero. Mira, Pequeño Talibán de sacristía, me conoces desde hace tiempo, hasta fuiste tertuliano en este programa, porque te invité a ello, y en vez de aprender un poco lo que es la libertad, la verdad y el respeto, te quedaste en el chillido y el insulto que tú te inventaste, porque aquí estas actitudes no se enseñan. De sobra sabes que es falso que sea periodista de cámara de Zapatero, como no lo fui de Suárez, ni de González, ni de Aznar. Lo sabes de sobra porque mi única atadura es la verdad, por lo que mientes a sabiendas, Pequeño Talibán. Pero tiene su coña que el que pronuncia esas acusaciones sea el periodista de cámara del cardenal Rouco. Hombre mira, la postura y la falsa actitud de la que me acusas sería más democrática que tus almuerzos de los viernes en el Palacio del Cardenal, recibiendo instrucciones. No le hables de mi al Cardenal que lo mismo le da por excomulgarme. Espero y esperaré sentando, Pequeño Talibán, a que algún día hables en tu programa y dejes hablar en libertad a los oyentes, a los que piensan de otra manera, a los que piensan de manera distinta a tu empresa y a ti mismo. Y que hables sobre el aborto o sobre preservativos o del sida o de los pederastas con sotana o de la financiación del clero. Te falta Federico para víbora, el talento, para gorrión te sobran ataduras, dejémoslo en paloma mensajera. En paloma más bien, y vas que vuelas "

jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 08:55
He "oído" sonrojarse a Pijota en la radio por las sobradas que se pega el Fedeggico con Zapatitos.

Lo de Losantos es una cruzada ya casi en solitario. No puede hablar de nada sin meter una cuña contra el psoe, venga o no venga al caso.
Re: Re: Electroshock y lanzallamas.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:00
La cruzada la tiene ZP a diario contra el pueblo español.
Y hablando de medios, sólo hay que leer el país o escuchar la SER para estar desinformados.El expediente sancionador abierto esta semana al gobierno ZP por el tema de Endesa, no lo mentan, sin embargo hablan de otra sanción referente al Ayto. de Madrid de una importancia muy inferior a la otra cuestión.Menudo peggiodismo de mieggda del impoggio Polanquista.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:13
Lo triste es que haya varios medios que sirven a un poder, Polanco-PSOE.
eN ESE SENTIDO la COPE es la única que defiende lo que piensan Bono, Ybarra, Vázquez, Guerra y un largo ETC... de sociatas que votan al contrario de lo que piensan sobre el estatuto catalán.
Por lo menos hay alguien que habla de lo que dice tal estatuto, punto por punto, pués los polanquistas no informan de nada (adormecen al pueblo más bien).
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 10:56
Claro.El paralelismo lo hace ahora, POTA. L. Rguez. Zapatero, por lo visto vendiéndonos las veleidades de un gobierno de hace 75 años, que en su haber tiene la muerte de la mitad de los caídos en la guerra civil española.
EstE Pota.L. R. ZP. sólo desea encrespar y volver a enfrentar a las 2 españas de la guerra civil, pués si ensalza a uno, eso les daría motivos justificados a quienes han sido muertos por el otro bando.
En mi vida vi que se hagan ofrendas a un régimen político.Eso queda para la historia.Por lo visto vale más la muerte del abuelo de ZP que la de los cientos de miles caídos en el otro bando.
En fin, que sólo un lunático es capaz de abrir heridas ya cerradas por el pueblo tiempo ha.
Pota. Luis, está usted loco y sólo siente odio hacia el pueblo español que no es de izquierdas, y está usted anclado en el pasado.Pena de individuo.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:53
Lo que todavía no nos ha aclarado ZP es si su devoción por su abuelo viene por haber sido fusilado o por haber sido el segundo de a bordo de Franco en la represión de la revuelta revolucionaria de Asturias. Ya le vale...
Re: Re: Re: Electroshock y lanzallamas.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 11:57
Re: Re: Re: Re: Electroshock y lanzallamas.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 12:03
Corrección, uno de los mandos de Franco.
Re: Re: Re: Re: Re: Electroshock y lanzallamas.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 12:06
Pués aquí en Asturias,sí se sabía, y de hecho fue publicado en la prensa asturiana esa actuación comandada por el capitán "abuelo ZP" contra los mineros asturianos.Porque asturianos muertos por este capitán y sus hombres hay muchos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Electroshock y lanzallamas.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 12:10
Y de esos mineros muertos, hay muchos nietos hoy por las asturias.
Osea, que el abuelete no era un angel de la paz, era un militar cuyo cometido fue obedecer órdenes, en la revolución del 34; consistían en acribillar a balazos a los revolucionarios de las cuencas mineras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Electroshock y lanzallamas.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 13:17
En fin, la emisora menos escorada hacia las doctrinas bien del pp o del psoe para mi es punto radio.

De todas formas la diferencia entre Fedeggico y los progamas de la ser es abismal. El pequeño talibán nombra a prisa y a polanco con una frecuencia de unas diez veces por hora, y siempre remitiendo a una oscura conspiración que afecta a cada noticia que predica, mientras que en la ser a la COPE la nombran bastante poco (de forma despectiva, hay que aclarar, pero con mucha menos frecuencia). Además, la cantidad de insultos por frase también cambia mucho de una emisora a otra.

Yo creo que en el fondo Alaggico envidia a Polanco, le molaría de verdad tener un imperio como el suyo cuando sea mayor, sino yo no me explico esa obsesión...