España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 8 de Abril de 2006 a las 10:09
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/07/espana/11...
Ayer es su despedida, el esqueleto pijo y progre de la que alguna vez pareció humana ( De La Vega ), casi nos hace llorar a todos a moco tendido, cuando le dijo a Bono que sentía la misma emoción que al principio de la legislatura al anunciar la cobarde retirada de las tropas de Irak. Ese fue el comienzo del totémico Bono, en el ejecutivo. A ese respecto, esto es lo que nos ha dejado la mentira del NO A LA GUERRA:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/08/espana/11...
Continuó en la infamia al dejar al desamparo a su “querida” tierra, con el incendio de Guadalajara, pero eso sí dejando entrar en el congreso a las víctimas del Yak-42 para injuriar a su predecesor.
Mientras cambiaba, iba y venía y se miraba la cortinilla en el espejo con el estatuto de Cataluña y el 11M se produjo el ¿ accidente ? del helicóptero famoso en Afganistán en el que nos tomó por idiotas. Claro que ya se encargaron los protagonistas, de desmentir sus infamias en la toma de declaraciones ( ver hilo de Esclavier de la fecha ). Y él de degradarlos claro.
...
Señores, esta es la última de la penúltima, antes de irse:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Pero en este balance y en esta dimisión falta un dato: La AMBICIÓN carroñera del personaje ( al estilo de Rubalcaba que después de lo que ha llovido sigue en el borrico y cada vez más alto. Ahora es el adalid de la negociación con los asesinos, después de haber sido la materia gris del insulto pseudopacifista ).
Creo que detrás de esta dimisión ( y ateniéndome a los rumores desde ayer y al carácter del ratonero ) hay una posición firme del tótem manchego, para asaltar la secretaría general del partido y el número uno por Madrid. No soy adivino, ni profeta pero si el asalto se produce, y por un casual triunfa, no os quepa la menor duda que tenemos presidente para rato. Y más con las ganitas que tiene el PP ( no sé por qué ) de quitarse del medio, y las actuaciones del estadista Zp de crear su PRIsa a la mexicana.
VIVA ESPAÑA señoras/es ( Marcha Real).
Ayer es su despedida, el esqueleto pijo y progre de la que alguna vez pareció humana ( De La Vega ), casi nos hace llorar a todos a moco tendido, cuando le dijo a Bono que sentía la misma emoción que al principio de la legislatura al anunciar la cobarde retirada de las tropas de Irak. Ese fue el comienzo del totémico Bono, en el ejecutivo. A ese respecto, esto es lo que nos ha dejado la mentira del NO A LA GUERRA:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/08/espana/11...
Continuó en la infamia al dejar al desamparo a su “querida” tierra, con el incendio de Guadalajara, pero eso sí dejando entrar en el congreso a las víctimas del Yak-42 para injuriar a su predecesor.
Mientras cambiaba, iba y venía y se miraba la cortinilla en el espejo con el estatuto de Cataluña y el 11M se produjo el ¿ accidente ? del helicóptero famoso en Afganistán en el que nos tomó por idiotas. Claro que ya se encargaron los protagonistas, de desmentir sus infamias en la toma de declaraciones ( ver hilo de Esclavier de la fecha ). Y él de degradarlos claro.
...
Pero en este balance y en esta dimisión falta un dato: La AMBICIÓN carroñera del personaje ( al estilo de Rubalcaba que después de lo que ha llovido sigue en el borrico y cada vez más alto. Ahora es el adalid de la negociación con los asesinos, después de haber sido la materia gris del insulto pseudopacifista ).
Creo que detrás de esta dimisión ( y ateniéndome a los rumores desde ayer y al carácter del ratonero ) hay una posición firme del tótem manchego, para asaltar la secretaría general del partido y el número uno por Madrid. No soy adivino, ni profeta pero si el asalto se produce, y por un casual triunfa, no os quepa la menor duda que tenemos presidente para rato. Y más con las ganitas que tiene el PP ( no sé por qué ) de quitarse del medio, y las actuaciones del estadista Zp de crear su PRIsa a la mexicana.
Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 8 de Abril de 2006 a las 10:56
Un poco de moderación hombre, negarle la condición humana a de la Vega (fea es, voto a bríos)ya lo dice todo de usted.
A partir de ese instante hay que dejar de leer. Se parece usted cada día más a Fedeggico.
A partir de ese instante hay que dejar de leer. Se parece usted cada día más a Fedeggico.
Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 8 de Abril de 2006 a las 13:37
a mi sin embargo me parece un monstruo politico y no me he ido de la españa de zp por ella y 4 mas.
de todas maneras habria que vernos a la mayoria de nosotros con 55-56 años!
de todas maneras habria que vernos a la mayoria de nosotros con 55-56 años!
Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 8 de Abril de 2006 a las 23:06
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/07/espana/11....
Ayer la vicepresidenta del gobierno ( De La Vega ), casi nos hace llorar a todos a moco tendido, cuando le dijo a Bono que sentía la misma emoción que al principio de la legislatura al anunciar la cobarde retirada de las tropas de Irak. Ese fue el comienzo del totémico Bono, en el ejecutivo. A ese respecto, esto es lo que nos ha dejado la mentira del NO A LA GUERRA:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/08/espana/11....
...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12....
Sertress, lee ahora. Que cada vez te pareces más a Oteg....
Ayer la vicepresidenta del gobierno ( De La Vega ), casi nos hace llorar a todos a moco tendido, cuando le dijo a Bono que sentía la misma emoción que al principio de la legislatura al anunciar la cobarde retirada de las tropas de Irak. Ese fue el comienzo del totémico Bono, en el ejecutivo. A ese respecto, esto es lo que nos ha dejado la mentira del NO A LA GUERRA:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/08/espana/11....
...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12....
Sertress, lee ahora. Que cada vez te pareces más a Oteg....
Re: Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 8 de Abril de 2006 a las 23:28
Pues no me tomo la molestia y disculpe usted.
Votaré a Otegi en las próximas. Me sigue pareciendo un excelente político,ha demostrado tener un par.Quien puede decir lo mismo.
Votaré a Otegi en las próximas. Me sigue pareciendo un excelente político,ha demostrado tener un par.Quien puede decir lo mismo.
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 19:24
Vale más parecerse a Fedeggico que a alguien que piense como vos señor Segtgess.
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 19:50
Con lo modosito que soy señor Erluigi, nada extremista, se lo juro por peter sampras
Que buen vasallo si tuviera buen señor!
Que buen vasallo si tuviera buen señor!
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 20:19
Perdona que te diga, sertress, hablando de un par, me parece que lo tienen mucho más los que estaban enfrente de las pistolas y no detrás de ellas, escondiéndose como cobardes. Y apuntando para que otros disparen. Es decir, casi todos los vascos.
Ya quisiera ver yo a Super-Otegui, a ver a qué velocidad correría si se enfrentase a alguien dispuesto a dispararle...batiría las marcas de 100m,y todas las de más distancia a partir de ahí...
Otegui valiente, puaj, lo que hay que oír...Es lo que quedaba, hombre, después de oír de ZP que es un hombre de paz...(siempre que te ponga la bota tirana el gaznate, claro). Yo abriría Alcatraz sólo para Otegui, y después de encerrarlo tiraría la llave al mar...
No sé si se me ha entendido...¿me dejo algo?
Ya quisiera ver yo a Super-Otegui, a ver a qué velocidad correría si se enfrentase a alguien dispuesto a dispararle...batiría las marcas de 100m,y todas las de más distancia a partir de ahí...
Otegui valiente, puaj, lo que hay que oír...Es lo que quedaba, hombre, después de oír de ZP que es un hombre de paz...(siempre que te ponga la bota tirana el gaznate, claro). Yo abriría Alcatraz sólo para Otegui, y después de encerrarlo tiraría la llave al mar...
No sé si se me ha entendido...¿me dejo algo?
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 20:27
Sertress!! mira esto, ¿te has inscrito ya?
mira que te dan una cabra de premio para que te desfogues a gusto si quedas primero del podio (o en su defecto, de los tres mojones de tronco...) ahiva patxiii!!!
mira que te dan una cabra de premio para que te desfogues a gusto si quedas primero del podio (o en su defecto, de los tres mojones de tronco...) ahiva patxiii!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 20:33
que casualidad, Hitler organizó los juegos de Berlín de 1936 para demostrar al mundo la superioridad de la raza aria, luego el cabrónn se marchó avergonzado y furioso del estadio cuando Jesse Owens ganó la final de relevos frente a un alemán...
Que pena dais sertress!!! lo peor que hay de ser nazi es serlo sin saberlo!!!
Que pena dais sertress!!! lo peor que hay de ser nazi es serlo sin saberlo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 20:59
Pasa lo mismo con ser un imbécil Coupito pequeñito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 21:03
jaja, qué pasa, te has inscrito ya en las pruebas de cagar la mierrda más odora y te das por aludido?? suerte sertress con la prueba, si quieres entrenar ya sabes, come judías y garbanzos todos los días...
Que gloriosa es la cultura vajjca redios!!
Que gloriosa es la cultura vajjca redios!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 21:06
Coupitín, sabes insultar mucho mejor, copia a Faras, o a cualquier otro, lo de copiar se te da bien.
Te aprecio, chato, eres un buen chaval.
Te aprecio, chato, eres un buen chaval.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 21:10
Mira sertress, mira que cartel publicitario se han currado para promocionar los juegos, muy realista sin duda:
http://english.epochtimes.com/news_images/2005-2-2...
http://english.epochtimes.com/news_images/2005-2-2...
Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 21:13
Es extraño que nadie haya especulado de que se trate de una purga para que RZPT pueda iniciar una negociación - sin crítica interna - con diversos sectores del país Vasco, incluido ETA ... bastante extraño dado q
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 21:15
ue en su mayoría se trata de opinadores en extremo conservadores ... ¿por qué será?
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 21:25
Me acabo de molestar en abrir el enlade de Coupito de nieve, se explica por sí mismo. Libertad pijital en acción, (atención a lo de las características físicas de la raza baska):
El Gobierno de Ibarretxe ha elaborado un plan para relanzar los deportes autóctonos, fomentando para ello –incluso internacionalmente– el concepto de Olimpiada de "Herri Kirolak", lo que son, carreras con sacos, la recogida de mazorcas o el levantamiento de fardo. Según La Razón, desde el departamento de Cultura, en cuya página web se describen las características físicas de la raza vasca, se creará un calendario anual de cada disciplina y se buscará la colaboración entre iniciativa privada y federaciones.
El Gobierno de Ibarretxe ha elaborado un plan para relanzar los deportes autóctonos, fomentando para ello –incluso internacionalmente– el concepto de Olimpiada de "Herri Kirolak", lo que son, carreras con sacos, la recogida de mazorcas o el levantamiento de fardo. Según La Razón, desde el departamento de Cultura, en cuya página web se describen las características físicas de la raza vasca, se creará un calendario anual de cada disciplina y se buscará la colaboración entre iniciativa privada y federaciones.
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 01:04
Bono a dimitido por principios morales. Lo de temas familiares es una escusa muy utilizada ya,jajaja.
Más vale tarde que nunca Señor Bono. Es digna su decisión.
Más vale tarde que nunca Señor Bono. Es digna su decisión.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Qué hay detrás de la dimisión de BONO ?
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 01:44
¿Principios morales? Puede ser, pero se demostrará si no aparece en la candidatura del PSOE para Madrid.
Si se fue por principios morales y se va diciendo que ZP es un tío inteligente y un fenómeno al que hubiera votado cuando ambos se presentaron de candidatos ¿Cuáles son esos principios morales? ¿Es posible que sus principios morales respecto a la negociación con ETA y el Estatuto le saquen del gobierno? De ser así ¿Cómo es posible que salga echándole flores de más a ZP? Puede que sea por principios morales, de lo que se deduciría que Bono es un señor como la copa de un pino.
Pero...
¿Dónde estaban los principios morales de Bono cuando el incendio de Guadalajara?
¿Dónde cuando el YAK?
¿Dónde cuando la Ýlvaro de Bazán?
¿Dónde cuando los 17 muertos en un extraño accidente de helicóptero en Afganistán?
¿Dónde cuando se inventó que le agredieron en la manifestación?
Si todo esto es un circo, se sabrá cuando se conozcan las listas del PSOE para Madrid.
Si aparece como candidato estrella. Yo entenderé que ZP le dijo: "Pepe, me estorbas ahí porque tengo que hacer unos movimientos con el CNI y se lo voy a encargar a Pepe el de Interior, que sabes que le tengo ley porque nos conocemos desde chiquillos en la escuela... A ti te presentaré contra Gallardón o Aguirre -tú eliges-para que estés en la cresta de la ola política, que es lo mínimo que te mereces... Defensa quema mucho Pepe, tú sabes, sobre todo con lo de Mena y con los gritos que darán los generales a medida que avance la negociación con ETA... Además necesito tener una persona de mucha confianza 100% dedicada a evitar filtraciones de policía, guardia civil y CNI, y tú vales demasiado para reducirte a esos menesteres... Además tenemos que ir civilizando poco a poco a la Guardia Civil, y empezaremos situando civiles en puestos muy relevantes, y si eso lo tuvieras que hacer tú te quemaría Pepe... Además hay que sacarte de Defensa rápido, que lo del helicóptero y lo de la fragata no te ha hundido de milagro ¿Tú lo entiendes, verdad Pepe? Y también entiendes que si te vas diciendo que has dimitido o recordando lo que no te gusta del Estatuto te quedas sin Madrid ¿Verdad Pepe?".
Yo desearía que Pepe se haya marchado por principios, de verdad.
Si se fue por principios morales y se va diciendo que ZP es un tío inteligente y un fenómeno al que hubiera votado cuando ambos se presentaron de candidatos ¿Cuáles son esos principios morales? ¿Es posible que sus principios morales respecto a la negociación con ETA y el Estatuto le saquen del gobierno? De ser así ¿Cómo es posible que salga echándole flores de más a ZP? Puede que sea por principios morales, de lo que se deduciría que Bono es un señor como la copa de un pino.
Pero...
¿Dónde estaban los principios morales de Bono cuando el incendio de Guadalajara?
¿Dónde cuando el YAK?
¿Dónde cuando la Ýlvaro de Bazán?
¿Dónde cuando los 17 muertos en un extraño accidente de helicóptero en Afganistán?
¿Dónde cuando se inventó que le agredieron en la manifestación?
Si todo esto es un circo, se sabrá cuando se conozcan las listas del PSOE para Madrid.
Si aparece como candidato estrella. Yo entenderé que ZP le dijo: "Pepe, me estorbas ahí porque tengo que hacer unos movimientos con el CNI y se lo voy a encargar a Pepe el de Interior, que sabes que le tengo ley porque nos conocemos desde chiquillos en la escuela... A ti te presentaré contra Gallardón o Aguirre -tú eliges-para que estés en la cresta de la ola política, que es lo mínimo que te mereces... Defensa quema mucho Pepe, tú sabes, sobre todo con lo de Mena y con los gritos que darán los generales a medida que avance la negociación con ETA... Además necesito tener una persona de mucha confianza 100% dedicada a evitar filtraciones de policía, guardia civil y CNI, y tú vales demasiado para reducirte a esos menesteres... Además tenemos que ir civilizando poco a poco a la Guardia Civil, y empezaremos situando civiles en puestos muy relevantes, y si eso lo tuvieras que hacer tú te quemaría Pepe... Además hay que sacarte de Defensa rápido, que lo del helicóptero y lo de la fragata no te ha hundido de milagro ¿Tú lo entiendes, verdad Pepe? Y también entiendes que si te vas diciendo que has dimitido o recordando lo que no te gusta del Estatuto te quedas sin Madrid ¿Verdad Pepe?".
Yo desearía que Pepe se haya marchado por principios, de verdad.