España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Debates
Enviado por el día 9 de Abril de 2006 a las 15:07
¿Te entusiasma la política? ¿Te gusta debatir? Extremapol II es un simulador político del Estado español, totalmente gratuito y ambientado en la realidad actual. Podrás debatir, convocar manifestaciones, asistir a congresos, participar en elecciones, realizar propuestas de leyes y muchas cosas más. También, y dependiendo de tu capacidad, podrás ir escalando socialmente dentro del panorama político. Empezaras siendo un simple militante pero dependiendo de tus aptitudes podrás llegar a ser diputado, un alto cargo en tu partido, presidente de tu Comunidad Autónoma, Ministro o Presidente del Gobierno. Existen multitud de partidos de diferentes ideologías así como sindicatos si lo tuyo es la acción sindical. También, si lo tuyo es escribir, podrás ser periodista y escribir los sucesos que ocurran en el simulador, y si tu especialidad son las leyes, podrás ser juez.
Extremapol II esta ubicado en: www.avidgamers.com/FRA
Anímate y participa! Te esperamos
-----------------------------------------
Os espero en el Partido Popular, soy su Presidente y queremos darle un toque liberal al partido.
Extremapol II esta ubicado en: www.avidgamers.com/FRA
Anímate y participa! Te esperamos
-----------------------------------------
Os espero en el Partido Popular, soy su Presidente y queremos darle un toque liberal al partido.
Re: Re: Debates
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 23:58
Más que dar un "toque" liberal al PP sería necesario darle una buena ostia.
Re: Re: Debates
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 00:05
Te recomiendo que encuentres las más de siete diferencias entre el PP actual y el PP de ese sim...
Coño, fuera estereotipos.
Coño, fuera estereotipos.
Re: Re: Re: Debates
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 00:06
Bueno, según esta web yo soy un antiliberal, pero que se le va a hacer, insisto en que encuentres las diferencias entre el PP del sim y el de la realidad.
Re: Re: Re: Debates
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 00:09
Pero tía, tú follass o no follass? Como resulte que eres una estrecha, maldita la gracia que me va a hacer encontrar las siete diferencias.
Re: Re: Re: Re: Debates
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 00:15
O.O, Soria es mi apellido...Soy un tío.
Y bueno, follo cuando las circunstancias me lo permiten, ¿tanto te interesa? ¿Vamos a Dos Rombos y lo contamos?
Y bueno, follo cuando las circunstancias me lo permiten, ¿tanto te interesa? ¿Vamos a Dos Rombos y lo contamos?
Re: Re: Re: Re: Re: Debates
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 00:17
Joderrr, encima eres un tío, ni de coña esperes que encuentre las diferencias.