España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Al final cada uno escribe...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 14:10
sólo y exclusivamente para sí mismo, pero otros pueden sacar partido para ejercer sus pasiones, pasar el rato o saben los dioses qué.
Re: Al final cada uno escribe...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 14:14
Uno escribe para los demás, Meslier, incluso usted con su megalomanía stalinista, su purificación " nacional" y los ladrillos que lanza al foro. Esperemos que purgue sus miasmas y pueda comunicarse...
Ayer hizo el primer y le estamos agradecidos. Esperemos que su autoritarismo aka estalinismo se cure.
Ayer hizo el primer y le estamos agradecidos. Esperemos que su autoritarismo aka estalinismo se cure.
Re: Re: Al final cada uno escribe...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 14:19
Realmente esa opción es muy adecuada...en un blog,meslier.
No creo que sea adecuado que cada uno exprese sus paranoias personales en un foro,todos podríamos hacerlo y convertiríamos ésto en un lugar infumable.Si así fuese, sería mejor dejarlo(el foro) porque se vaciaría de sentido.
Saludos
No creo que sea adecuado que cada uno exprese sus paranoias personales en un foro,todos podríamos hacerlo y convertiríamos ésto en un lugar infumable.Si así fuese, sería mejor dejarlo(el foro) porque se vaciaría de sentido.
Saludos
Re: Al final cada uno escribe...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 14:21
A mí sus escritos me aburren y me parecen densos y largos. No me leo ni uno. Ese es el partido que les saco.
¿Como sabe que le aburren si no lee ni uno?
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 14:26
Eso mismo
Por ejemplo...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 14:28
Usted es el nick "garces". bien. Yo no puedo decir nada de sus escritos ni de sus opiniones. Jamás había reparado en usted.
Re: Por ejemplo...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 14:32
Quizás algún día alguien tome la iniciativa y organice un foro de encuento en Lanzarote para conocernos todos los foreros. Sería interesante
Re: Por ejemplo...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 14:36
Yo no tengo ningún problema que haga públicas sus fobias, porque al ser públicas puedo opinar sobre ellas, lo cual me causa regocijo.
Ayer se dignó a hablar, lo cual está bien, y no a presentar su libro y sus diálogos con su psiquiatra.
Sin embargo la derecha derecha española de este foro agradece sus escritos, como los de Pío Moa. La oveja negra que regresa al redil es una victoria doble: un enemigo menos y un amigo más, para hablar en su jerga
Ayer se dignó a hablar, lo cual está bien, y no a presentar su libro y sus diálogos con su psiquiatra.
Sin embargo la derecha derecha española de este foro agradece sus escritos, como los de Pío Moa. La oveja negra que regresa al redil es una victoria doble: un enemigo menos y un amigo más, para hablar en su jerga
Esto también es curioso...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 15:07
Usted dice "se dignó a hablar" a cuatro palabrejas mal pegeñadas y menos meditadas soltadas al calor de una discusión.
A lo mejor hasta tiene usted alguna instrucción pre-logsiana y sin embargo cree lo que dice.
¿Quizá porque lo toma como una curiosidad que da indicios de personalidad por un procedimiento proyectivo?
¿Es eso lo que hace interesante un foro para usted?
A lo mejor hasta tiene usted alguna instrucción pre-logsiana y sin embargo cree lo que dice.
¿Quizá porque lo toma como una curiosidad que da indicios de personalidad por un procedimiento proyectivo?
¿Es eso lo que hace interesante un foro para usted?
Re: Esto también es curioso...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 15:09
Meslier, yo también soy de la opinión de que tus hilos son largos y densos, así como que quizá no sea éste el mejor medio para publicarlos. Sólo es una opinión que no conlleva ningún tipo de censura.
Re: Re: Esto también es curioso...
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 15:17
SI las ideas que esboza son cuantro o cinco pero con un barroquismo que asusta al más guapo. No obstante, con los materiales que nos da Meslier se podía hacer una buena novela en clave narrador-autobiógrafo,....
Grimau, el cine ruso-ZZZZZ-,Stalin, Franco, la chapita de España en la solapa-yo llevo un calzoncillo de H&M con los colores de España para que mis cohones estén acunados por el calor de nuestros colores nacionales, jajajaja;), el rencuentro con la amante que mantiene las ideas dejadas en la cuneta del camino, etc
Grimau, el cine ruso-ZZZZZ-,Stalin, Franco, la chapita de España en la solapa-yo llevo un calzoncillo de H&M con los colores de España para que mis cohones estén acunados por el calor de nuestros colores nacionales, jajajaja;), el rencuentro con la amante que mantiene las ideas dejadas en la cuneta del camino, etc
Se comprende muy bien. Es una opción.
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 15:17
Hay personas que se proponen leer "Bomarzo", de Mujica Lainez, otros prefieren "El Aleph" de Borges y otros el diario Marca. ¿Y qué? Yo leo a poquísima gente en este foro, pero parece que muchos me leen sin desearlo y aún dicen que nunca me han leído porque se aburren.
Conocí a alguien que aseguraba que no le gustaban los mangos porque nunca los había probado, y ese era su criterio.
Conocí a alguien que aseguraba que no le gustaban los mangos porque nunca los había probado, y ese era su criterio.
Re: Se comprende muy bien. Es una opción.
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 15:24
A mí me gusta cuando habla de sus compañeros que no hablan con usted porque lleva una chapita con la bandera de España. Me encantan todos sus episodios con sus fobias personales, la biblioteca de autores "rojos" de regional que manejaba, su estalinismo revosionado, el polvo de 1988 con una vieja camarada, etc
Pero el resto es un ladrillo infumable. Pero me gusta el grado de patología mental que puede alcanzar un estalinista para defender la legitimidad del franquismo, negada hasta por los conservadores monárquicos
Pero el resto es un ladrillo infumable. Pero me gusta el grado de patología mental que puede alcanzar un estalinista para defender la legitimidad del franquismo, negada hasta por los conservadores monárquicos
Re: Re: Se comprende muy bien. Es una opción.
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 15:52
"yo llevo un calzoncillo de H&M con los colores de España para que mis cohones estén acunados por el calor de nuestros colores nacionales, jajajaja"
jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Re: Re: Re: Se comprende muy bien. Es una opción.
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 15:58
Son dos. Tenía un amigo que trabajaba en H&M y me los conseguía a mitad de precio. Otro con los de la bandera de Brasil. Por cierto: para los pobres que tiramos de H&M... Nuevo surtido de calzoncillos con los colores de los paíes del Mundial...
Re: Re: Re: Re: Se comprende muy bien. Es una opción.
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 18:38
A mi Meslier no me aburre. Es más agradezco sus largos ladrillos, que me sacan de mi somnolencia de hábito. Sus lecturas me divierten, como al que le torturan sufriendo un dolor extremo, y pasan a aplicarle una tortura menor.
Viva Meslier!!! Gracias Meslier!!! Usted no cambie nunca ( otra VEZ ).
Viva España ( que no las taifas) en gallumbos y todo!!!
Viva Meslier!!! Gracias Meslier!!! Usted no cambie nunca ( otra VEZ ).
Viva España ( que no las taifas) en gallumbos y todo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Se comprende muy bien. Es una opción.
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 18:40
Meslier se cagó, literalmente, en mazag hace poco. Esto es lo más importante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se comprende muy bien. Es una opción.
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 18:41
Es verdad, y ayer a Fedro le dio en toda la cresta.