liberalismo.org
Portada » Foros » España » Rubalcaba Ministro de Interior cuidado lo ciudadanos decentes estan en peligro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Rubalcaba Ministro de Interior cuidado lo ciudadanos decentes estan en peligro
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 23:54
Despues de las declaraciones de Pepiño Blanco, hablando de Otegi como hombre de paz, despues de la servidumbre en las declaraciones de este mezquino gobierno, dandole la patina de buena gente a estos asesinos, los mismos que hoy Blanco Zp y cia, protegen para que la negociacion no se estanque, son los mismos que ejecutaron a M. A. Blanco, que enterraron vivo a Ortega Lara, los mismos que destrozaron a Buesa, los mismos.

Pido a los que aqui defienden a estos asesinos dejen de hacerlo si todavia les queda un poco de humanidad, y si estoy equivocado que me aporten datos, es mas solo declaraciones en los cuales, se muestre arrepentimiento de los asesinos por los asesinatos cometidos.

No existe arrepentimiento, solo actitud chulesca de los criminales y lo que es peor un clima de ficticia euforia que no corresponde con la realidad.

Mientras tanto Rubalcaba acecha y este es muy listo y muy malo.
Re: Rubalcaba Ministro de Interior cuidado lo ciudadanos decentes estan en peligro
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 08:46
Debe ser de los que hierven a los niños para hacer abono. Berlusconi tuvo un lapsus, pensando en Rubalcaba acusó a Mao.
Re: Re: Rubalcaba Ministro de Interior cuidado lo ciudadanos decentes estan en peligro
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 19:15
Para el que no lo haya visto, les digo que este tipo miente como nadie, todavia veo al fulano de portavoz del gobierno del GAL negando lo que casi todos sabiamos, ese individuo es capaz de mentir hasta en sus peadillas y ademas creo que Mao no se si seria capaz de alcanzar a tan semejante sinverguenza.

Mao fue un terrorista totalitario, Rubalcaba es inmoral como su jefe Zp que no duda en conceder lo que piden los asesinos
Re: Rubalcaba Ministro de Interior cuidado lo ciudadanos decentes estan en peligro
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:20
burracalba es el peor de todos,es capaz de vender a su madre.el es el que nos gobierna.