liberalismo.org
Portada » Foros » España » Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 09:38
Van apareciendo las pruebas. Los terroristas querían scar al PP del gobierno. Ni rastro de ETA en el atentado. La razón se rinde también, demasiado arriesgado seguir con lo mismo.

«Notificación para la Nación respecto a la suspensión de las operaciones en tierras de Al-Andalus». En ella se ordenaba paralizar «de momento» los atentados en España tras dar gracias a Dios por facilitar «la conquista con la batalla de Madrid, el que ha destruido uno de los pilares del eje cruzado del mal». En el documento, que «El chino» guardó una semana después de la masacre, se califica a Aznar de «lacayo de los norteamericanos» que «ha arruinado su porvenir con su alianza con el tirano del siglo: América».
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac24276.htm

Titulares:

El juez centra el auto en el terrorismo islamista y da «nula consistencia» al de ETA
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia...

Del Olmo dicta auto de procesamiento sin valorar una sola mención a ETA
Los 29 imputados son responsables de 192 asesinatos y 1.755 tentativas

El juez rechaza la participación de ETA porque "lo que no existe no se menciona"

El juez Del Olmo sienta en el banquillo a 29 acusados por la masacre del 11-M
La 'verdad judicial' atribuye los atentados a un grupo 'yihadista' surgido en España y émulo de Al-Qaida, sin rastro de vinculación con ETA

Del Olmo asume que los islamistas del 11-M querían un vuelco electoral y descarta a ETA
El juez dicta el auto de procesamiento de los atentados de Madrid, en el que concluye que el 11-M tuvo una relación directa con la intervención de España en Irak

Y así sucesivamente. Pero cual creen que es el titular que ofrece el mundo? El de libertad digital es de traca también.

La fiscal del 11-M recurre el auto de Del Olmo y pide que Basel Ghalyoun sea considerado autor material
Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:04
En España, exigir investigar el 11-M se le llama crispación.
Salir a las sedes del PP para tirar tirar huevos se le llama progresismo.
Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 17:53
Más aún, una manifestación que favorece al corruP$o€ es de ciudadanía (aunque roben jamones) y si le perjudica es de fascistas.
Es el síndrome del bachiller Pepiño, el liiiisto. Por cierto, esa encarnación del estreñimiento dice que ha terminado el proceso. No, tontorrón, ha terminado la instrucción. De poco le ha servido matricularse en Derecho. España es un país de pepiños.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:07
Y que pretendes decir con esto criminal. Lo buenos que son tus amiguitos de la eta. Te recuerdo que tu y los que son como tú seguís teniendo más de 800 muertos sobre vuestras conciencias, si es que teneis conciencia, ya que no os la supongo a los barbaros asesinos.
Deja de justificar un acto y pide perdón por otros 800 y por 40 años de terror y muerte bastardo.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:09
Ahí la has clavado, feruco. Pero nunca lo hará, puesto que se piensa que ésto es un "conflicto".
Y los demás, somos tan culplables como los etarras...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:11
Creo que sendos comentarios (de feruco y vitio) están un poco fuera de lugar. No responden al hilo abierto por sertress. Todos sabemos para qué quería investigar el PP, como también sabemos que sertress no defiende a los etarras.

Saludos.
Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:14
El PP quería investigar porque ha habido un periódico que ha sacado a luz varias investigaciones que podían establecer una relación al.qaeda-ETA.
Y de ahí viene lo de crispación y progresismo.
Saludos!!
Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:33
Es un punto de vista.

Otro podría ser que el PP quería investigar para confundir, difuminar y alentar todo tipo de sospechas hacia los demás, ya que lo descubierto hasta el momento le dejaba como el culo. Supongo que a eso se le puede llamar crispación.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:33
El PP no quería investigar, pues ya se estaba investigando, sino sembrar la duda.
El periódico de Pedro José fue el medio elegido para extender los rumores.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:34
Downfall:

¿Qué sabemos "todos" para qué quiere investigar el PP?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:32
Buen viaje al país de las maravillas, (M)Alicisertress.

Del Colmo tendrá un lugar en la iconografía del pueblo que puso las víctmas con el aspecto del jorobado de Notre-Dame, con un papel menos estelar, claro, sin ningún vestigio de bondad. El de alguien que ha sido felpudo de los que quieren pasar página de la modernidad y abrir un nuevo periodo glorioso medieval postmoderno...

¿No será que ETA tiene nula consistencia en el sumario Del Colmo "con estas manitas"? Se verá la consistenia real en el Caso ZP Terrorgate, se verá, no lo dudes. ¿No será que lo que quiere decir Del Colmo es que lo que no se menciona no existe? Eso cuadra mucho mejor con la mentalidad gran henmano (¿en mano?) del PSOE que estamos acostumbrados a ver.

Cuando quieras te redacto una carta islamista, se la doy a un poli sirio (o a su mujer) para que la traduzca y creamos una web islámica para colgarla. Todo muy marujo, sin molestarse, al estilo de los que compran todo el kit para las bomas en la tienda del poli sirio (hay que hacerle gasto al colega, y dónde más seguros que aquí vamos a comprar, no Patxi?)...

Difícil lo tienen, porque si hace siglos lo imposible era ponerle puertas al campo, en la era de internet lo imposible es poner coto a la información...Que se lo digan a los dirigentes chinos, que hasta han tenido que tragar con los Rolling...(!!)

Buena suerte, sertress, la vas a necesitar...(para convencernos y para vivir en tu mundo ideal...-¡ideal...!-). Bendita ingenuidad...(o será (M)Alicia?).

Saludos a todos
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:36
¡Nuevo récord! ¡Seis párrafos de ingentes cantidades de NADA!

Jarabo, admiro (en serio y sin acritud) tu capacidad para juntar letras que comuniquen absolutamente lo mismo que si no las hubieses juntado.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:53

Lo que defiende sertress es lo de siempre , la equidistancia , el conflicto de naturaleza politica , el arbol y las nueces y las fuerzas de seguridad del estado ocupando esuskal-herria que como todo el mundo sabe ( y si no lo ves es que eres es del ala fascista de la extrema derecha ) es como el congo belga o timor oriental. Lo que no acabo de entender es que si todas esas fantasias fueran ciertas no veamos imagenes de la ocupacion espanola y represion espanola en euska-herria en la bbc y los otros medios internacionales. Sera que son fascistasdelaextremaderecha y nostalgicos de franco tambien ,,,

me aburre me aburre me aburre ,,,

A mi lo que si me maravilla es que los que se denominan "progresistas" corran , en el argumento , tan raudos a la defensa de los que viven fascinados por el sueno-pesadilla totalitario nacionalista , eso si que no lo entendere nunca. Los politicastros que defienden su chollo lo entiendo ,, los foreros "proges" ccantabro , downfall y los otros a los que les presumo la buena fe eso si que no veo el porque ,,,
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:02
Ayalgeru, creo que no es ésa la cuestión. A algunos les falta tiempo para poner a sertress de etarra cuando no los ha defendido nunca (al menos, en el tiempo que llevo aquí).
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:06
1.- la equidistancia puede ser una buena o mala postura, pero es MI postura.

2.-el conflicto es de naturaleza política, le guste o no le guste.

3.-Nunca he dicho que EH esté ocupada por fuerzas invasoras.

4.- No pienso que usted sea un fascista.

5.- La estrema derecha existe y los nostálgicos de Franco también. Que opinen como usted en ciertos temas no le convierte en uno de ellos, de la misma forma que no me convierte a mí en un etarra coincidir con algunos planteamientos de ETA.

y 6.- No es el tema que nos ocupa en este hilo.

Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 18:06
El egoismo y la envidia, o sea, el nacionalismo y la izquierda, tienen grandes recursos dialécticos contra los que discrepan con ellos. Lo mismo te llaman fascista que te llaman fascista y muchas otras cosas como fascista y tal.
El extremo de esos fenómenos, los eusconazis, considera fascistas al PP y al P$o€... lógico.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:57
Hoy me he molestado en oir un poco la COPE (por cierto no está fede, creo que ha enfermado ¿se habrá mordido la lengua?), insisten en que quieren saber la verdad. Pero si ya la saben!!! Lo que quieren es que el juez les corrobore sus teorías conspiranoides.

De acuerdo con que se investiguen todas las vías. Pero es que la de ETA está investigada, agotada y descartada. Jarabo, jarabillo, jarabete, no fue ETA, el PP mintió y sigue mintiendo (ahora parece ser que empieza a entrar en razón), perdisteis las elecciones por propia torpeza y todavía os queda lo peor: la sentencia del 11-m.

Puuuuff! os la vais a tener que tragar con patatas fritas.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:58
Federico está de vacaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:59
Se ve que las necesita desde hace años...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 10:59
La belleza no está en el objeto sino en el ojo que ve. El contenido no está en lo escrito sino en el cerebro que lo lee...Alguien que tiene el espacio inter-orejero más despoblado que el Gobi no puede pretender detectar mucho contenido en nada. No te preocupes mejete, la vida es así.

Los progres siguen con su accionismo loco, marchando en rumbo de colisión a toda máquina. La hora del choque dependerá únicamente del espacio libre por delante...que se agota...No panic on the Titanic...je je...

Saludos a todos los Downfall y Frontcrash del mundo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:10
Que bonito Jarabo, pero que bonito...sñoflesss...

Dices cosas bellas y hermosas, eres mi vate, mi luz,mi guía...

Seguro que no eres de la OBRA???? Mira que mentir es pecado,...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:13
Cuánta pedantería y petulancia, cristo bendito. Seis párrafos para dudar de una investigación judicial y tachar a los demás de ingenuos, sembrando dudas gratuitamente y todavía se permite el lujo de disertar sobre la capacidad de comprensión de los demás, cuando debería revisar la propia (al no parecer capaz de abstraer y sintetizar... o eso o, sencillamente, no tener nada que decir y, a pesar de ello, decirlo).
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:08
En 30 párrafos es capaz de decir menos, con lo cual, estimado Downfall, tu admiración aumentará de manera exponencial..:P
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:15
jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:27
Efectivamente pero en el transcurso de una discusion fluida puede ir variando el tema.

La equidistancia entre el asesino y su victima puede ser tu postura pero no es moral no justa y esa es mi postura y asi te lo digo. Aqui unos mueren y otros matan. Tu sabras con quien quieres estar.

El gal tanto te gusta nombrar fue una banda criminal ( parece que organizada por algunos altos cargos del gobierno progrsista de esa epoca ) que ya se acabo hace muchos anios , y de todas formas hubo eta antes , durante y despues del Gal.

El conflicto no es de naturaleza politica. Una banda asesina mata gente eso es , delicuencia comun, ni mas ni menos. Lo que opininen o dejen de opinar lo mismo me da. No creo que a nadie en su sano juicio se le ocurriera ponerse a comentar las ideas politicas de anibal lecter porque simplemente son irrelevantes.

No hay un conflicto. Solo son unos los que matan. El pais vasco no es gracias a dios irlanda del norte.

yo tambien creo que el PP se equivoca con tanto insistir con el 11M porque a la gente eso yo creo que le aburre. Que procuren las acciones judiciales que consideren oportunas hasta el final por suspuesto pero no convertirlo en el eje de su discurso politico, eso con razon o sin razon les hace parecer como don erre que erre.

si quiere ganar las proximas elecciones mejor se preocupa de otras cosas que mas directamente importan a la gente , la perdida de competitividad de la econimia espanola , el desempleo debido a la inflexibilidad de nuestro mercado laboral ,,, o el precio politico que ZP le va a pagar a la ETA. Por dejar de matarnos ,, un poquito ,,

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:38
Mi equidistancia es entre víctimas, las de un lado y las del otro. Si usted sólo ve una parte, es asunto de su incumbencia. Los asesinos me repugnan, unos y otros.

Los asesinos del GAL no han cumplido sus penas íntegramente (Galindo 7 años, Amedo unos pocos más,y le cayeron 108). No le noto indignado por ello, si han sido excarcelados por haber cesado su actividad armada, bien hecho está.

Si hay conflicto.Dispersión, endurecimiento de penas, ley de partidos, maniobras políticas, cierres de periódicos, derechos inculcados...Si no lo ve, le repito que es su problema.

Por lo demás de acuerdo con usted.

Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:23
Fedro:

En este caso no se debería aplicar la máxima de: "no es que no te entienda, más bien es que no te explicas", ¿verdad?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:33
Hola.

Ayalgueru. A mi me asombran también que ante ninguna prueba se relacione ETA con los Islamistas, e incluso se ha llegado a acusar al PSOE.

Lo que si que hay son hechos de demuestran que el gobierno del PP acusó a ETA del atentado sin pruebas, sosteniéndolo hasta momentos donde no se sostenía.

¿Cuales son mis intereses?
No tengo otros diferentes a los de un ciudadano normal. Es la opinión que me he ido formado.
Siento que no coincida con la tuya y te disguste.
Pero estamos en un pais libre.

Saludos.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:46
Por supuesto que es muy legitimo opinar asi o de acuya manera y estoy seguro no le motican oscuros intereses ,,, no lo dude espero no haber causado la impresion de opinar lo contrario , si asi es vayan mis diculpas .

No me disgusta , me disgustan mas otras cosas en este mundo ,,,

pero si me sorprende que la izquierda ex-panola haya dado un giro de 180 grados y diga justo todo lo contrario y mantenga posturas contrarias a las suyas tradicionales y todo la basca progre (o casi) se apunta o traga y no hace preguntas como si nada pasara ,, eso si siguiendo dando cana a la drecha , me suena a forofismo puro y duro.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 11:54
Hola.

A mi me estraña la postura contraria. Determinados grupos se apuntan a lo que sea para confundir y no centrarse en lo que los hechos están demostrando.
El juez del Olmo se está basando en esos hechos, no en suposiciones.

Se pueden hacer suposiciones, en cuyo caso, todos salimos mal parados.

Me alegro de tu mensaje anterior Ayalgueru.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:03
Hola.

Quiero matizar que es beneficioso hacer suposiciones. Pero sabiendo que son eso, suposiciones, y que no se puede acusar ni denigrar. Aceptando lo que los hechos demuestran, sin dejarse confundir aunque sea apetecible hacerlo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al aire.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:07
Exacto, presumir que la policía no investiga ciertas vías o que un juez pretende no involucrar a ETA en un atentado, teniendo indicios racionales de su autoría (la escuela de Garzón dice que todo es ETA), es de locos. Pero estaría dispuesto a creérmelo si alguna vez alguien hubiera pasado por alto una autoría de ETA en algún atentado mortal. ¿Cuándo se ha visto eso?

Puestos a investigar vías, investiguemos las de la RENFE.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:04
Sí que existe un conflicto político en el País Vasco.

Ese conflicto es el que enfrenta a nacionalistas con no nacionalistas, y seguirá existiendo mientras haya nacionalismo vasco y no hay logrado su objetivo secesionista.

Lo de ETA no es ningún conflicto, es una banda terrorista, un problema de delincuencia y orden público.

El fin de ETA no supone el fin del conflicto político, pq son cosas muy distintas.

Sin embargo los asesinos y los nacionalistas intentan ligar las dos cosas para chantajear a la sociedad y al estado, dicen que ETA es la expresión del conflicto político y que si este acaba, ETA acabará por sí misma.

Claro que el fin del conflicto ellos lo ven en términos de victoria total, es decir, reconocer que lo que ellos denominan esukalerría existe y tiene derechos como el de autodeterminación.

Nosotros no exigimos la desaparición del aranismo, no queremos resolver el conflicto en términos de victoria total. Sólo pretendemos que desaparezca la banda terrorista, lo cual es bastante razonable.

Es lógico que una sociedad democrática, desarrollada y pacífica no quiera seguir viviendo amenazada y golpeada por 4 iluminados asesinos.

Lo de equiparar al estado con los asesinos es un disparate auténtico, a pesar de episodios puntuales y antiguos como el GAL.

ETA asesinaba ya a mansalva y dando muestras de una crueldad despiadada y espeluznante cuando apareció el GAL como reacción a los horrendos y continuados crímenes de los terroristas.

El Estado, y no ETA, actuó contra el GAL, deteniendo, juzgando y encarcelando a sus miembros.

ETA jamás a actuado contra sus militantes, excepto aquellos que querían reinsertarse claro, a esos los mataba.

El asesinato de Yoyes en presencia de su hijo de tres años es un ejemplo claro de la clase de canallas que forman la banda terrorista. Hipercor, Miguel Ýngel Blanco, Ryan etc...

la historia de la infamia etarra es larga y siniestra.

Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:15
Para resolver un problema de delincuencia y de orden público no hace falta ilegalizar partidos, o cerrar periódicos, o involucrar a toda una masa social con el terrorismo, (véase sumario 18/98)... Basta con el código penal.

El mismo tratamiento que se dió a los presos del GAL sería necesario con los de ETA, Imperio. Y nada más, que me las piro.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:19
Por cierto Otegui, no soy Imperio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al air
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:22
No se meta con Imperio, Marcial, ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:26
Je je..que mal pensado es usted...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:28
¿Meterse Marcial conmigo? Pero si es un español de pro y además de Chamberí.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el cul
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:39
¡Aunque me tuve que exiliar! Ya no vivo en tan insigne barrio, sino en otro con mucha menos solera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:41
¿En qué barrio habita?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP co
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:46
Sanchinarro, oh destino cruel...

Pero este destierro me está permitiendo conocer otro barrio de nombre legendario: Hortaleza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al P
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:49
Sanchinarro... el barrio de Madrid con mayor número de parejas jovenes. Poder adquisitivo medio-alto.

No está mal, pero un poco retirado del centro.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:00
¡¡¡Un poco retirado del centro!!!

¡¡Vivo en el campo, mi casa es la última de Madrid, más allá no hay nada hasta llegar a Paracuellos!!

Pero si, todas las parejas jóvenes nos hemos ido a vivir allí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo d
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:03
Aún sigo viviendo el la zona de Almagro y creo que seguiré haciéndolo durante muchos años. entre semana hay un poco más de jaleo, pero los fines de semana es un remanso de paz.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Ol
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:09
Gran lugar para vivir, y mucho mejor para pasear, en verano, a la sombra de las acacias.

A dos minutos del follón del centro pero fuera de él.

La Castellana, la Gran Vía, Nuevos Ministerios, todo le pilla cerca...

¿Vivirá usted cerca de la antigua sede de la Mutua?

Yo me voy a comprar unas ovejas, desde mi casa veo los páramos de Guadalajara y la T4 allá abajo, en la vega del Jarama como metida en un hoyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible de
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:10
Qué bien comunicados estáis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible de
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:14
Pero, ¿usted vive en Madrid o en la bucólica Arcadia?

Arcado cuna de los pastores y mito de los poetas, pùes en realidad era una de las zonas más pobres de Grecia. Me parece que tanto Madrid, tanto cojjjjjmpolitismo para acabar criando ovejillas con su mastín.

Veredicto: provincianismo
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:14
Entre Zurbano y Eduardo Dato.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsibl
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:16
Nombre del barrio: Almagro
Distrito: Chamberí
Superficie: 93,99 hectáreas
Habitantes: 18.593
Hombres: 7.994
Mayores de 65 años que viven solos: 1.057
Parados: 444
Vecinos sin estudios: 6% de la población
Universitarios: 29%
Extranjeros: 313
Colegios: 1 público, otro privado y 7 concertados
Centros culturales: Ninguno
Metro: Líneas 1 y 4
Autobuses EMT: Líneas 3, 16, 37, 40, 61,147, 149
Votos en las últimas elecciones: 9.104, PP; 2.789, PSOE; 424, IU
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsibl
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:25
Fedro, Madrid siempre ha sido una ciudad en mitad del campo, que se ha ido retirando conforme crecían las calles, pero que sigue tan de secano pastor y mesta como cuando Felipe II se vino a vivir.

Exceptuando la Sierra y sus urbanizaciones contínuas, al acabar Madrid, de golpe, empiezan los sembrados, los caminos carreteros y los rebaños que sobreviven hasta en la Casa de Campo.

Las aglomeraciones de Móstoles, Leganes, Alcobendas, Torrejón, etc... no son más que Madrides en miniatura, igual de apiñados e igual de rodeados por la nada campestre.

Imperio, vive usted en un oasis residencial y burgués. Prefiero su zona mil veces al tan cacareado barrio de Salamanca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previ
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:30
Tú con tus ovejitas,muchacho...Vivir donde vive Imperio te queda lejos. A mí más aún....:D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era p
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:33
Imperio, una de dos, o es de buena familia de toda la vida, o ha pegado un pelotazo inconfesable para poder vivir allí.

Fedro, Chamberí, a finales del siglo XIX era igual que Sanchinarro hoy día: un barrio burgués en expansión robando terreno al campo y a las huertas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como e
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:38
Marcial, ya sabe una cosa es ser arquitecto y otra vender pisos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como e
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:46
Yo me lo imaginaba de otra manera. ¿Cuánto puede costar el alquiler de una piso en Chamberí?

Sobre 750€ se puede encontrar algo de 5o metros cuadrados decente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:49
¿Qué nos puedes contar de Usera, marcial? Te veo muy puesto...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:55
Msssssiii...

Chamberí no es todo suntuoso, hay casitas populares, de estas con patio de vecinos, sin calefacción, de hace 100 años.... 750-800€ se puede vivir allí en condiciones.

Yo lo hacía por 700 hace un par de años, pero la casa se nos quedaba pequeña.

La zona de Imperio es de portales con entrada de carruajes y ascensores de madera labrada en lo antiguo, y portales con entrada para señores y entrada de servicio aparte en lo más moderno (años 60-70).

Pero la oferta de alquiler es amplia en el barrio.

Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 13:58
¿Usera? Le falta metro, pero no está demasiado lejos del centro, más lejos está Sanchinarro.

No apto para racistas, no sé que tal andará el alquiler, creo que hay oferta, supongo que por 700€ de dos habitaciones mínimo.
Comprar muy caro, como todo Madrid.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:05
Cuando se elige Sanchinarro se elige por algo.

--Más de 30 años

--Una casa más grande

--No hay necesidad de salir de copas de manera obligatoria. Pareja estable

--¿¿Vais a tener un hijo??
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:10
Je, je, je...

Yo lo he hecho pq tiene piscina y garaje, y además 3 habitaciones y 2 baños...

Pero no he pensado en niños, sino en mi comodidad burguesa...

Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:14
La casa de Chamberí era un apartamento minúsculo.
eso sí, calefacción central, portero, portal lujoso, y en la calle Galileo...sniff!!

las terracitas, las cervecerías de tapas, las tiendas de ultramarinos, las viejecitas de toda la vida, el volver andando a casa después de una noche de juerga...

todo eso lo he perdido.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:17
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:29
Te han retirado de la vida del "crapuleo". Te has hecho mayor....A mi no me han echado el lazo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:25
Burgués, burgués,donde vive Imperio. Lo suyo no deja de ser al hábitat típico de toda familia de clase media. Tampoco es cuestión de vivir en un bajo con cocina de carbón, digo yo....
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:33
En el centro de Madrid se ofrecen agujeros a precio de oro.
Tenga en cuenta que las casas son más antiguas y que especulación ha habido en esta villa desde que es Corte...

La elección es sencilla: barrio o casa, lo que prefiera.

En el caso de Imperio puede que sean ambas dos, por lo tanto o es patrimonio familiar o manejamos cantidades considerables en metálico.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:16
Ahora los abertzales quieren que se termine la violencia, pero no por razones de repugnancia moral y ética, sino de supervivencia política.

Con ETA activa, el apoyo popular menguaba, y el estado asfixiaba los movimientos del entorno de los asesinos. La vanguardia social del nacionalismo pasaba de la banda y sus amigos al PNV y sus socios de gobierno.

Por eso los batasunos han presionado a ETA para que deje las armas, ya que se les acababa el chollo y la buena vida y veían el paro y la cárcel en su horizonte.

Un pirado que coge una pistola y mata a un hobre que no conoce por la espalda en mitad de la calle, está tan alienado que el acabar en la cárcel no supone mucho problema.

Pero un tipo acostumbrado a calentar un sillón de diputado, a tomarse sus txiquitos con sus colegas, a pasear por el monte y a vivir holgadamente de los presupuestos del estado, no ve con buenos ojos la doble perspectiva de tener que ponerse a trabajar para mantener su tren de vida e incluso pagar con cárcel sus responsabilidades en el apoyo moral y material a los terroristas.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:38
po fueno ,,,po malegro... de acuerdo con la logica de pensamiento del nacionalismo vasco y el equidisntacianismo ,,,

como contrapartida a la disolucion del gal, exigimos la apertura de un proceso democratico que permita a los espanoles y las espanolas decidir en referendum sobre la suspension la autonomia vasca y la extension de las penas de carcel a los presos de eta , no solo no los vamos a acercar que se les mande a australia ,,, que hable el pueblo !

Lo que es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio ,,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el culo al air
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 12:43
y más y más....

como contrapartida a la democratización de España, la desaparción de la pena de muerte, de los estados de excepción y la tortura sistemática exigimos que el PNV y Batasuna reconozcan la existencia y unidad de la nación española, desde Irún al peñón de Alhucemas!!!
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:42
juas, cuando veo lo que un madrileño considera "buen precio" por el alquiler de un piso, me alegro de ser arrendatario en valencia...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el cul
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:45
Rafer, es porque usted es un provinciano, ..¡y encima rojo!

Saludos cordiales,

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP con el
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:53
Y además, el clima de Valencia es insalubre, como el de toda la costa Mediterránea...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al PP co
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:55
Pues vengan aquí al lado de los Alpes. Lleva tres días sin parar de llover y con un frío que te cagas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja al P
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 14:58
¡¡Jaja, aquí sol y 20 graditos, menudo primavera gloriosa estamos teniendo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo deja
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 16:52
Marcial:

La casa la he comprado gracias a mi trabajo inmobiliario como bien dice Fedro y por lo tanto, nada de patrimonios familiares bien administrados en un pasado. La casa tiene 150M2 distribuidos en dos dormitorios y dos baños, cocina independiente con zona de comedor y salón independiente con tres ambientes. La finca tiene jardines interiores y plaza de garaje.

Por otro lado, si queréis buen clima y aire sano, quedáis invitados a venir cuando queráis al Valle del Tiétar situado en la provincia de Ývila. Es un n remanso de paz a tan solo 50 minutos de Madrid y allí empieza la Sierra de Gredos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Olmo d
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 16:58
¿Pero invitados a... dónde, imperio?¿Al valle?¿A tu casa del valle? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previsible del Ol
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 17:00
A vd. al Valle y si se porta bien... Es broma. A la casa que tengo en el Valle del Tiétar.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 17:04
Pero... ¿es broma que me invitas sólo si me porto bien?¿Es broma la invitación general? Mira que tenemos cuatro días... y ancho es el foro.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 17:10
Para ir abriendo boca:

http://www.gulliveria.com/album/2.htm#

Saludos cordiales

Imperio

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era previ
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 17:38
Da la casualidad, amigo Imperio, que no lejos de allí estamos acabando de construir unos adosados, en la parte ya de Toledo, en el pueblo de Navamorcuende, y también en Pelahustán.

La belleza de la zona es indiscutible, y la cercanía a Madrid asombrosa.

Parece ser que si el Lince no lo impide, la construcción de la autovía de los pantanos va a suponer un impulso importante a la zona.

Así que la inmobiliaria le da para adquirir 150m2 más plaza de garaje en la zona de Almagro... no se defiende usted mal, aunque si la compra fue hace unos años, los precios no estaban tan desorbitados como actualmente.

De todos modos es síntoma de buena cuna el invertir en un barrio tan céntrico y con carácter en lugar de comprarse un chalecito en Majadahonda, Las Rozas o Torrelodones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como era p
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 17:48
Bueno, ya es casualidad que se pueda encontrar un excremento de un lince en un lugar donde ni los más viejos del lugar recuerdan haber visto un lince ni por asomo.

Se prevé que el impulso de la zona en matería urbanística va a suponer una fuerte subida de la demanda de primera vivienda de personas que no pueden o no quieren comprar en Madrid.

En cuanto a mi casa de Madrid, la compré hace 8 años y le puedo asegurar que no fue nada barata.

Como dice un amigo mío. "los quiero y no puedo viven en Majadahonda, las Rozas y Pozuelo"

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 17:54
También la del Valle del Tietar...¿cuantas propiedades le ha proporcionado el trabajo en la inmobiliaria?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 18:00
Correré el riesgo de parecer obstentoso...

además de la de Madrid y la del Valle del Tiétar, tenemos inversiones en Toledo y en Murcia.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 18:03
ostentoso, no obstentoso

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 18:15
Toledo y Murcia, que quijotesco,

Y, habiendo andado como dos millas, descubrió don Quijote un grande tropel de gente, que, como después se supo, eran unos mercaderes toledanos que iban a comprar seda a Murcia

Intuyo que precisamente el alto precio de la vivienda es el que hace que Imperio pueda costearselas.
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 18:20
Bueno, más que quijotesco, interesado en provincias que tengan mayor recorrido que Madrid. que duda cabe que Madrid ya no es un lugar interesante para invertir, por lo menos como lo era hasta hace 4 años.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 18:39
¿y Guadalajara?