España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:26
"La multa, de 60 euros, recoge en la letra mayúscula del guardia civil la violación del artículo 18.1 del Reglamento General de la Circulación: "Conducir un vehículo sin mantener la atención permanente en la conducción (ir fumando)".
Para los que estén de acuerdo con la sanción,he de recordarles que por ese mismo artículo se puede sancionar al que de una forma u otra..."no mantenga la atención permanente en la conducción",esto es: te puedes distraer si vas hablando con el acompañante,encender la radio o cambiar de emisora,mirarle las piernas a una transeunte,fijar la vista un segundo o más en un cartel publicitario,reñir a los guajes que van dando la matraca,(o la suegra)..en fin,toda una serie de cosas que pueden distraernos de una normal conducción,no sólo el fumar.
¿Me repito?,si.Me joden tantas prohibiciones.
Enlace al innombrable,no encontré otro:
http://www.elpais.es/articulo/espana/Multado/euros...
Para los que estén de acuerdo con la sanción,he de recordarles que por ese mismo artículo se puede sancionar al que de una forma u otra..."no mantenga la atención permanente en la conducción",esto es: te puedes distraer si vas hablando con el acompañante,encender la radio o cambiar de emisora,mirarle las piernas a una transeunte,fijar la vista un segundo o más en un cartel publicitario,reñir a los guajes que van dando la matraca,(o la suegra)..en fin,toda una serie de cosas que pueden distraernos de una normal conducción,no sólo el fumar.
¿Me repito?,si.Me joden tantas prohibiciones.
Enlace al innombrable,no encontré otro:
http://www.elpais.es/articulo/espana/Multado/euros...
Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:30
Por escuchar la COPE en el coche te pueden multar? Oir a Fedeggico es infracción grave?
No sé...tengo dudas.
No sé...tengo dudas.
Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:35
Pues a mi me pillan por esas dos cosas,por fumar y escuchar la COPE.
Será lo mismo que por escuchar las derrotas del Atletic en la SER.
Saludos,vasconazo:)
Será lo mismo que por escuchar las derrotas del Atletic en la SER.
Saludos,vasconazo:)
Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:49
Diosss... Eso es retirada de carné inmediata, 600 de multa y 39 latigazos.
Y llevamos seis partidos sin perder.
Y llevamos seis partidos sin perder.
Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:51
Si jugara Lorente más a menudo... pero claro, es maqueto.
¡A Segunda!
¡A Segunda!
Re: Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:55
Hay gente que se pone con la velocidad. Si et haces un pajote mientras conduces, ¿multa o no? Y si te hacen una limpieza de sable, ¿multa o no?, y si a una fémina le hacen una limpieza de felpudo, ¿multa o no?
Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:53
Hasta el rabo todo es toro,estáis en un sin vivir.
De niño yo era seguidor del Atlético de Bilbao,luego uno crece y va espabilando.Aquel equipazo al que llamaban el rey de copas....
De niño yo era seguidor del Atlético de Bilbao,luego uno crece y va espabilando.Aquel equipazo al que llamaban el rey de copas....
Re: Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:56
No me digas más, te hiciste del Madrid...lo entiendo, la chaqueta es más lucida (aunque dicho ahora suene a broma).
Legionem, se dice Athletic, el Atlético juega en Madrid y les llaman colchoneros y tal y tal...
Legionem, se dice Athletic, el Atlético juega en Madrid y les llaman colchoneros y tal y tal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:59
En mis tiempos se decía como dije,si te no te cegaran los colores,verías que la primera referencia que hice al equipo de tus "dolores" era la actual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:05
Que pena lo de Guerrero con sus lesiones. Ese es el mejor jugador de dio Lezama desde que tengo uso de razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:11
La mejor escuela de fútbol del mundo mundial "era"la de Mareo.
Quien los ha visto y quien los ve.
P.D.Me voy a ver ganar al Español de Barcelona.
Quien los ha visto y quien los ve.
P.D.Me voy a ver ganar al Español de Barcelona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:12
Lo que nunca entendí es porque Ezquerro jugaba en el Athleti. Era de Logroño. Su padre sería de origen vasco...
Roberto Martínez Rípodas "Tiko", Pablo Orbaiz o Ismael Urzaiz son navarros. Los dos primeros de una de las canteras más productivas del fútbol español. Miren al Osasuna: de 5 a 7 jugadores de la cantera en el equipo titular
Roberto Martínez Rípodas "Tiko", Pablo Orbaiz o Ismael Urzaiz son navarros. Los dos primeros de una de las canteras más productivas del fútbol español. Miren al Osasuna: de 5 a 7 jugadores de la cantera en el equipo titular
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:13
¡Villa, Villa, Villa, Villa, Maravilla! que es del pueblo de mi madre....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primera multa por fumar conduciendo...
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:22
A Ezkerro le dio Arzalluz la nacionalidad vasca, luego se fue a chupar banquillo al Barça. Creo que aborrecía a Lamikiz, igual que Valverde.
Lo de Guerrero no es por lesiones, es otra cosa . Se le ha olvidado jugar dicen unos, oscuros motivos dicen otros... Visto lo que ha hecho esta temporada me inclino por lo primero.
Lo de Guerrero no es por lesiones, es otra cosa . Se le ha olvidado jugar dicen unos, oscuros motivos dicen otros... Visto lo que ha hecho esta temporada me inclino por lo primero.