España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 17:56
Más de lo mismo. Y los zoquetes del gobiernos triunfantes. Que asco de gentuza.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:19
SE diría que estáis deseando corroborar que lo de la tregua es una trampa. ¿Que vas a decir cuando se compruebe que no ha sido ETA? Payaso.
Que asco de gentuza.
Que asco de gentuza.
Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:23
Payaso tu put.a madre vale. Hablaba del gobierno, pero es lógico que una rata como tu se de por aludida. Los criminales y asesinos teneis ese defecto.
Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:25
Aun así, te repito que asco de gentuza, la tuya, es decir, esos que llevan cuarenta años haciendo lo único que saben ya que sus tres neuronas no les den para más a las pobres bestias. GENTUZA.
Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:32
Que vas a decir cuando se compruebe que todo es una payasada y que ETA no ha tenido nada que ver. Idiota.
Que asco de gentuza.
Que asco de gentuza.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:35
Que pidas perdón por 800 victimas inocentes y por 40 años de crimenes, eso te lo digo ahora y te lo dire siempre. Asesinos y ademas pollinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:36
Que vas a decir cuando se compruebe que no ha sido ETA? Paranoico.
Que asco de gentuza.
Que asco de gentuza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:38
Otra vez, pero tu eres tonto o que. Eta si ha sido, eta es la responsable de mas de 800 muertos y de miles de extorsiones. Pide perdón criminal. Arrepientete. O te crees que olvidamos y que por que ahora me digas que no han puesto tres bombitas ya sois la madre teresa. Patetico barbaro descerebrado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:40
Que vas a decir cuando la noticia se compruebe una payasada en la que ETA no está implicada? Cretino.
Que asco de gentuza.
Que asco de gentuza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:52
Luego de 40 años de crímenes unos hijos deputa deciden dar el alto el fuego, de presenta una esperanzadora solución al conflicto. Todos respiramos, todos nos alegramos, todos lo festejamos. ¿Todos? No. Llegan los OTROS HJOS DE PUTA_ y quieren joderlo todo, es lo que tienen los conflictos armados, estan llenos de hijos de puta_.
¿Que vas a decir grandísimo gilipollas_?
¿Que vas a decir grandísimo gilipollas_?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:13
tu como sabes que no han sido ellos?por que defiendes siempre a esos hijos de puta. de eta?no sera que eres un hijo de la gran puta.?confirmado!eres un hijo de la grandisima puta.,sertress,un puto. fascista.te acuerdas del otro dia?eres una sanguijuela y un chupa pollas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:27
y tu picha floja?que diras si estas equivocado?no te he visto nunca pedir perdon ni reconocer un error,pareces un dictadorzuelo intentando asustar a la gente.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:28
No me extraña que a Sestress se le vaya la olla de ven en cuando,después de oir durante años que es un amigo de los etarras,lo raro es que no haya mandado a tomar por la rabera el foro y a los foreros.
Por si alguno no lo sabe,en el tiempo que llevo en este foro,jamás y repito,jamás le he oído o leido justificar ni un sólo asesinato de eta;otra cosa es que esté de acuerdo o no en la forma de enterrar de una vez por todas esta lacra,o en la ilegalización de batasuna o en la forma de llevar a cabo un proceso,negociación o como se le quiera llamar.
Pues eso.
Por si alguno no lo sabe,en el tiempo que llevo en este foro,jamás y repito,jamás le he oído o leido justificar ni un sólo asesinato de eta;otra cosa es que esté de acuerdo o no en la forma de enterrar de una vez por todas esta lacra,o en la ilegalización de batasuna o en la forma de llevar a cabo un proceso,negociación o como se le quiera llamar.
Pues eso.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:35
Todo es una patraña, PA-TRA-ÑA y no me extrañaría nada de nada si los chicos de libertad pijital y tal y tal se hubieran inventado ese NOTICION! Porque de ser ETA sería un noticiónnnnn, hubiera salido en todos los periódicos, nacionales, internacionales e incluso españoles. La noticia es una MAMARRACHADA y los que se hacen eco de ella insinuando que ETA no cumple el alto el fuego, son unos MAMARRACHOS mal intencionados. Y los que le dan alguna credibilidad unos meningíticos severos.
Gentuza.
Gentuza.
Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:38
quiza no veas la tele ni leas los periodicos,quiza estes encerrado en tu propio mundo por que lo estan poniendo en todos los sitios,yo no lo he leido en libertad digital.
Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:40
De lo que estoy seguro es de que hay gente en este pais que desea con ganas que eta mate a alguien.
No para condenarlo no,si no para decirnos todo ufano:¡véis,os lo dije,sabía que volverían a matar!.
Lo que no es óbice para que yo no me fíe de las buenas intenciones de los etarras.
No para condenarlo no,si no para decirnos todo ufano:¡véis,os lo dije,sabía que volverían a matar!.
Lo que no es óbice para que yo no me fíe de las buenas intenciones de los etarras.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:57
quiza haya gente que quiera un asesinato de eta,seguramente de exterma derecha,pero creo que la mayoria lo que no quiere es que el gobierno se baje los pantalones con los terroristas.creo que el gobierno debe hacer todo lo posible dentro de la legalidad y la constitucion para que eta desaparezca y puedan continuar su lucha politicamente cuando entreguen las armas,pero eso no incuye autodeterminacion,ni libertad a los presos con delito de sangre.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 20:00
Y haces bien en no fiarte de un grupo de fanáticos. Pero me juego lo que sea a que esta es la buena. No fallo.
Lo que desde luego no es de recibo es dar por finalizado el alto el fuego porque que a un idiota (vaya usted a saber de qué especie) se le haya ocurrido juntar una bombona de butano y unos petardos de feria con cinta adhesiva.
Saludos y disculpen el calentón, estos tipejos me sacan de mis casillas.
Lo que desde luego no es de recibo es dar por finalizado el alto el fuego porque que a un idiota (vaya usted a saber de qué especie) se le haya ocurrido juntar una bombona de butano y unos petardos de feria con cinta adhesiva.
Saludos y disculpen el calentón, estos tipejos me sacan de mis casillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 20:02
yo tambien te pido perdon,ya estaba caliente del otro dia.un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 20:03
tipejo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 20:06
Un saludo Yiyi, no están bien los insultos. Pero hay cosas que me rebasan. Yo tengo muchas esperanzas puestas en este alto el fuego y no me gusta que se juegue con ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 00:37
Ni disculpas ni polladas. Tu tienes puestas esperanzas, tu que nunca has estado amenazado, tu que perteneces a su mundo, tu que los defiendes, tu que compartes sus ideales, tu que sientes como ellos, tu que criticas al que ataca a tu entorno de asesinos, no nos cuentes mas milongas criminal. Pide perdón por lo que "tu pueblo" ha hecho durante los últimos cuarenta años basandose en mentiras que no se creería ni un niño de tres años. Patético bastardo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 09:17
efectivamente, hay quien está deseando que esto sea una trampa, que la cosa no cambie, que el terrorismo no se acabe mientras zp esté en el gobierno. el otro día hubo un ejemplo en este foro muy significativo: una noticia de tres años de antigüedad que recogía un atentado de eta se citaba como actual, con un título parecido a: "tregua?;ja".
una cosa es no compartir el optimismo que algunos sentimos ante el nuevo panorama, ser más escépticos, más cautos; otra es rebuscar entre los titulares de los periódicos cualquier señal de que esto no se ha acabado.
saludos
una cosa es no compartir el optimismo que algunos sentimos ante el nuevo panorama, ser más escépticos, más cautos; otra es rebuscar entre los titulares de los periódicos cualquier señal de que esto no se ha acabado.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta la tregua? Extorsion y bombitas.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 10:29
Decir que algunos se alegrarían de que ETA volviera a matar es como decir que otros se alegraron con las bombas del 11M.
Es probable que sea cierto, pero decirlo no conduce a nada.
Si alguien quiere descalificar la tregua no tiene más que hablar del impuesto revolucionario, y quien quiera defenderla sólo tiene que repetir que en la era de ZP la ETA no ha matado a nadie.
Lo de la banda esa de separatistas vascofranceses es grotesco, y desvincularla de ETA es un insulto a la inteligencia.
No creo que sea condenable la animadversión de una parte de la sociedad española hacia ETA, pero me parece muy reprobable que el gobierno español se muestre comprensivo y se preste a llamar accidentes a los atentados.
Es probable que sea cierto, pero decirlo no conduce a nada.
Si alguien quiere descalificar la tregua no tiene más que hablar del impuesto revolucionario, y quien quiera defenderla sólo tiene que repetir que en la era de ZP la ETA no ha matado a nadie.
Lo de la banda esa de separatistas vascofranceses es grotesco, y desvincularla de ETA es un insulto a la inteligencia.
No creo que sea condenable la animadversión de una parte de la sociedad española hacia ETA, pero me parece muy reprobable que el gobierno español se muestre comprensivo y se preste a llamar accidentes a los atentados.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 11:29
Hola,
Al margen de los "accidentes" que se produzcan durante la tregua de ETA, hay una cosa que me parece bastante clara:
Todos los que siempre han comprendido y en ocasiones hasta apoyado la violencia de ETA, es decir, todos los independentistas, son justamente los que con mayor fuerza exigen que nada interrumpa el "proceso de paz". Me parece evidente que a lo que llaman "proceso de paz" en realidad significa "proceso de independencia del País Vasco" ¿Estoy equivocado?
Al margen de los "accidentes" que se produzcan durante la tregua de ETA, hay una cosa que me parece bastante clara:
Todos los que siempre han comprendido y en ocasiones hasta apoyado la violencia de ETA, es decir, todos los independentistas, son justamente los que con mayor fuerza exigen que nada interrumpa el "proceso de paz". Me parece evidente que a lo que llaman "proceso de paz" en realidad significa "proceso de independencia del País Vasco" ¿Estoy equivocado?