liberalismo.org
Portada » Foros » España » Películas de terror.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Películas de terror.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:03
Necesito bajarme unas cuantas películas de terror., pero de terror-terror, yo todavía no he visto ninguna que me de miedo en realidad no me gusta el género, con Alien tuve suficiente. No son para mí.

Si queréis señalar alguna potable os lo agradecería, estoy harto de tragarme tonterías.

PD: se ruega no hablar de política en la medida de lo posible.
Re: Películas de terror.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:07
"La semilla del diablo" de R.POlanski
Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:09
Esa es buena, ya la he visto. Otra, plis.
Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:10
La de lunas de hiel me gustó también. No es que sea de terror...pero casi.
Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:14
En su momento muchas películas de terror me impresionaron, pero el paso de los años ha cambiado la percepción que tenía de ellas.

Pero voy a poner mi granito:

"La serpiente y el arco iris"
Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:17
Pocas fuentes tiene en la mula, a ver si baja bien. Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:23
De nada hombre. Me voy castigar el hígado. :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 06:38
La mula anda muy lenta y con el Ares se consigue poco, ¿me pueden recomendar alguna para bajar con estos? Gracias. Mis favoritas eran la viejas con Vincent Price o Christopher Lee. De este ultimo recomiendo "El Hombre de Mimbre"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 11:36
Cero resultados en la mula.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 12:32
El Cebo.Ladislao Vadja.1958
Sí está en la mula.Muy buena,al menos para mi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 13:42
the ring ,pero la japonesa a mi giño por la patas...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 14:26
"Ýngeles y Demonios", de 1994 ("The Prophecy"), con Christopher Walken. Pero la primera; la segunda no vale nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 14:36
"Kwaidan" de Masaki Kobayashi. Son cinco cuentos de terror japonés. En España tiene otro título. "Onibaba" de Kaneto Shindo también japonesa es un cuento fantástico y de terror.

Una pasada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 14:41
cidin esa en esa sale demi moore..

por cierto , ayer vi "Plan Oculto" con Clive Owen , denzel washington y JODIE FOSTER , con mas morbo que nunca , mas guapa que nunca , mas viciosilla uhhmmm´

ALTAMENTE RECOMENDABLE..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 19:14
las dos últimas películas de miedo que he visto y me han dado miedo han sido "los sin nombre" y "the ring" versión japonesa.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 19:17
Hola Rafer, ¿dónde estás de vacaciones?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 23:54
-La serpiente y el arco iris
-El Hombre de Mimbre
-El Cebo.
-the ring (la japonesa)
-Ýngeles y Demonios
-The Prophecy (primera parte)
-Kwaidan y Onibaba (más japoné)
-los sin nombre

Las bajo todas, si puedo, ya veremos cómo lucen.. ¿Alguna más? Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 00:13
Mírate esta página,son todo películas de "cague" del festival de cine de terror de Sitges.
http://www.aullidos.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terror.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 01:13
Como si Sertress no tuviera ya cague todos los domingos con el Athleti.. :DX1000
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de terr
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 10:37
tu calla, que tu Madrit va de culo, además nos robaron el partido, dos penaltis de libro sin señalar, para que luego digan que el Athletic se salvará gracias a Villar.

Cabreo tengo oiga!! (una cuantas pelis más quiero, las de casquería no me van nada, las de sigtes son buenas?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas de
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 20:04
No he visto ni una pero considera que es donde se celebra el festival de cine de terror.
¿Hay que dártelo todo mascado?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 20:09
en parís, fedro. vuelvo mañana por la tarde... snif.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pelíc
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:48
RAfer:

HAs tenido suerte. Yo creo que de los últimos siete días ha hecho sol-sol dos, lo cual es un record en Francia después de siete meses.

Espero que te hayas divertido y que vengas con fuerzas renovadas.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Películas
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 21:06
No te pongas así, pregunto por películas que se puedan bajar con la mula y estén ya vistas y contrastadas, me fío de vuestro criterio. Me he bajado demasiadas porquerías buscando.

Zombis y casquería a tope.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pelíc
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 05:28
sertress pidiendo no hablar de politica? cosas veredes sancho...

a mi tampoco me gustan mucho las de terror, no me las creo, por eso me gustó "scream" de wes craven, por relativamente realista y novedosa. tambien puedes intentar con el clasico moderno "el resplandor". a mi una que me dió miedo fué "demons" del año 86, pero el punto era verla en el cine, ya que en un cine transcurria la trama.
o los clasicos "la invasion de los usurpadores de cuerpos" de don siegel, del año 56, o "la noche de los muertos vivientes" de george romero del año 68, ambas en blanco y negro y a mi juicio mas impactantes que las versiones posteriores.
"jeepers creepers" del 2001 empezaba bien, despues decaia.
y si te quieres reir, "el santo contra las mujeres vampiro".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pe
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 10:56
The Ring y en su dia La Cosa de Carppenter.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 11:11
Gracias, tomo nota, a ver si me hago con una coleccion decentilla. Veo que el género es poco apreciado por todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 11:27
Es un género poco valorado, si nos fijamos en las críticas, película de terror es sinónimo de mala crítica, sobre todo en círculos españoles donde solo interesa la homosexualidad, el alcoholismo y la entronización de la estupidez humana, osea, el banal y mundano transitar de lo cotidiano.