España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:25
Opinar si quereis acerca de estos dos años de gobierno de Zapatero, los logros y las promesas incumplidas,
Mi opinion, es que nunca en la historia de España moderna, tuvimos a un presidnete tan mezquino, iletrado, cursi, nihilsta y peligroso para la propia democracia como este sujeto, autollmado "rojo" que en su inmenso desconocimiento de las cosas hace el ridiculo nacional e internacionalmente, solo le salva su impostura moral, que hace que le importe un bledo todo con el unico fin de seguir 4 años mas en Moncloa.
La enfermedad Zp pasara pero dejara a España irreconocible, estoy dispuesto a rebatir ¿argumentos? en favor de este fulano
Mi opinion, es que nunca en la historia de España moderna, tuvimos a un presidnete tan mezquino, iletrado, cursi, nihilsta y peligroso para la propia democracia como este sujeto, autollmado "rojo" que en su inmenso desconocimiento de las cosas hace el ridiculo nacional e internacionalmente, solo le salva su impostura moral, que hace que le importe un bledo todo con el unico fin de seguir 4 años mas en Moncloa.
La enfermedad Zp pasara pero dejara a España irreconocible, estoy dispuesto a rebatir ¿argumentos? en favor de este fulano
Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:28
Zapatero es un soplapollas, que se cree muy progre aprobando el matrimonio gay, mientras las viviendas son cada vez más caras, la gente está igual de puteada y los jóvenes (que son el futuro de la sociedad), en vez de reaccionar, hacen concursos de botellones. Patético.
Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:33
Amigo Dani, el botellon es el resumen de una ideologia vacia de principios y valores, esta es el mundo que se quiere crear donde el hombre sea un unstrumento del poder
Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:37
Los concursos de botellón existían antes de ZP. No se los ha inventado él.
Un pokito sectarios les veo a sus señorías.
Un pokito sectarios les veo a sus señorías.
Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:39
Es cierto que existían desde antes, pero cada vez hay más. Lo que sí está claro es que quizá, dentro de poco, España será el país europeo con más casos de cáncer de hígado y veremos mucha gente de 40 años con cirrosis, producto de sus excesos de juventud.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:34
Los homosexuales siempre se han podido matrimoniar, mire a Rajoy, que es gay y está casado.
No debiera quejarse tanto, señor Dani.
No debiera quejarse tanto, señor Dani.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:31
Porqué el amigo zapatitos es peligroso para la democracia. Quizás el señor Ronald crea que no va a poder votar en las próximas elecciones.
O que piensa aplicar la ley de partidos al PP por no condenar la violencia franquista.
O que piensa aplicar la ley de partidos al PP por no condenar la violencia franquista.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:39
Soplapollas sertress, eres un inculto patologico el PP es el unico partido que fue constituido como tal en la democracia
Pregunta cuantos franquistas hay dentro del Psoe, te diria mas de uno,
Yo votare o no, pero el totalitarismo no se excluye solo con el voto, si fuera asi de facil, seguro que tus amigos ya eligirian alguna idea para que no votaramos.
La ley de partidos hay que aplicarla a gentes que justifican el tiro en la nuca Batasuna
La violencia de la izquierda totalitaria es la que hay que condenar, la quema de iglesias y otras tropelias que son familiares y asumidas por ti, mezquino etarra
Pregunta cuantos franquistas hay dentro del Psoe, te diria mas de uno,
Yo votare o no, pero el totalitarismo no se excluye solo con el voto, si fuera asi de facil, seguro que tus amigos ya eligirian alguna idea para que no votaramos.
La ley de partidos hay que aplicarla a gentes que justifican el tiro en la nuca Batasuna
La violencia de la izquierda totalitaria es la que hay que condenar, la quema de iglesias y otras tropelias que son familiares y asumidas por ti, mezquino etarra
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:48
"Yo votare o no, pero el totalitarismo no se excluye solo con el voto"
Ese es el punto, Ronald. No es que ponga trabas a la democracia, es que está poniendo trabas a la libertad. Una democracia, así a secas, puede tener una deriva muy peligrosa. Por eso queremos menos poder para los políticos y más autonomía para las personas.
Saludos
Ese es el punto, Ronald. No es que ponga trabas a la democracia, es que está poniendo trabas a la libertad. Una democracia, así a secas, puede tener una deriva muy peligrosa. Por eso queremos menos poder para los políticos y más autonomía para las personas.
Saludos
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:55
No se si me he explicado bien, el voto es un instrumento legitimo e inviolable propio de una sociedad democratica, pero te recuerdo que el voto tambien ha instalado dictaduras (Hitler) en democracia hay que hacer pedagogia
La utilizacion sectaria partidaria de medios de comunicacion, de leyes que recorten las libertades hacen que el voto individual no sea suficiente para derrotar al liberticida.
La libertad se consigue solo cuando el individuo es plenamente consciente de ejercer su propia libertad, sin cotapisas y sin manipulaciones totalitarias que el poder tiene la tentacion permanente de realizar ¿esta entendido valedor de la libertad?
La utilizacion sectaria partidaria de medios de comunicacion, de leyes que recorten las libertades hacen que el voto individual no sea suficiente para derrotar al liberticida.
La libertad se consigue solo cuando el individuo es plenamente consciente de ejercer su propia libertad, sin cotapisas y sin manipulaciones totalitarias que el poder tiene la tentacion permanente de realizar ¿esta entendido valedor de la libertad?
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:49
Escuchen ustedes lo que dice el presidente de la plataforma gay del PP, el señor Biendicho, este es audio, no hay trampa ni cartón:
http://www.telefonica.net/web2/bentayga56/Imagenes...
http://www.telefonica.net/web2/bentayga56/Imagenes...
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:02
"Un sacrificio por el partido y por España"
"Te obligaron a casarte"
Lo que tengo claro es que la carrera hacia el poder es un ejercicio de cinismo, donde uno puede servirse de distintas máscaras.
"Te obligaron a casarte"
Lo que tengo claro es que la carrera hacia el poder es un ejercicio de cinismo, donde uno puede servirse de distintas máscaras.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:54
El PP fue fundado por un franquista de reconocido prestigio Ronald. Esta es la herencia que dejó tu amigo Franco.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:58
Hojala fuera verdad, cabe mas dignidad en el del que tu y tus etarras amigos podrian tener en mil años.
Sertress ya te tomo a chirigota, pues eres si no fuera porque defiendes a los asesinos , patetico mequetrefe
Sertress ya te tomo a chirigota, pues eres si no fuera porque defiendes a los asesinos , patetico mequetrefe
Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:01
Sertress, eres simplemente patético.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:02
No tomes nunca a chirigota a un terrorista Ronald, nunca sabes lo que puede suceder.
Yo también te quiero.
Yo también te quiero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:05
Mucho rollo, pero nungun amigo de Zp me ha enumerado los logros de Zapatero, estoy ansioso por ver a los Pepiños Blancos soltando sandeces
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:11
Ronald, bonito mío, "hojala" se escribe ojalá, dos faltas de ortografía en una misma palabra me parecen un exceso para alguien que se permite el lujo de llamar ignorantes a los demás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:25
Sabia que dirias algo, no me gusta "hacer sangre" de gilipppooollllaass ¿o no sertress?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:29
Tú no sabes nada, Ronald. Ese es tu puto_ problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:32
Mira tontorron, no estoy dispuesto a seguir y perder sueño con un nazi iletrado como tu serpress.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:12
Ronald,¿no hay nada que te guste en dos años?
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:26
fedro, dimelo tu, pues yo no encuentro nada digno de un presidente tan.........
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:26
Parece que Ronald se acobarda, ya no está dispuesto a rebatir nada. Son todos unos mingafrías. Esto de ser español hasta la médula es lo que tiene.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:29
Lo que pido es que digais algo positivo de un gobierno amigo de tus amigos Sertress, de un fulano que tiene a Otegui como hombre de paz, como tu ¿ o no? valiente naz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:37
Vale, ZP cumplió la promesa de irse de Irak y de casar a los gays (promesas cumplidas), ha normalizado las relaciones con los gobiernos autónomos y ha conseguido (no sólo él, tampoco hay que darle todo el mérito) que se den las condiciones para que ETA proponga un alto el fuego definitivo. Te parecerá barro!
De política económica no entiendo, yo vivo igual.
De política económica no entiendo, yo vivo igual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:41
El clima político y social es más sosegado. Aunque cualquiera lo diría oyendo a gente de tu especie.
PP aparte, of course, el resentimiento no se cura en dos años.
PP aparte, of course, el resentimiento no se cura en dos años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar..
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:52
"El clima político y social es más sosegado"
No estoy de acuerdo, Sertress. Dependerá de para quién. También creo que es reseñable el hecho de que en la mayoría de los medios no se esté dando madera al PSOE como se hizo con el PP en los últimos tiempos (el caso de Telecinco es paradigmático). Para entender los motivos tendríamos que bucear de nuevo en el mundo de la subjetividad, auqnue hay hechos constatados de falta de coherencia y de hipocresía por unos y otros.
Saludos
No estoy de acuerdo, Sertress. Dependerá de para quién. También creo que es reseñable el hecho de que en la mayoría de los medios no se esté dando madera al PSOE como se hizo con el PP en los últimos tiempos (el caso de Telecinco es paradigmático). Para entender los motivos tendríamos que bucear de nuevo en el mundo de la subjetividad, auqnue hay hechos constatados de falta de coherencia y de hipocresía por unos y otros.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opin
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:59
Bueno, con lo del clima político igual me he pasado, pero por aquí se respira paz. Eso te lo aseguro. Yo estoy encantado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar......
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:41
Pero no prometió mandar más tropas a Afganistán...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opinar..
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:50
Pos vale, lo anotas en su debe. Tú siempre dando la nota. Posiblemente lleve tropas a Irak en la próxima, argumentando no se qué. A ronald le parecerá una atrocidad más, naturalmente.
No te pienses que defiendo a zapatitos, pero considerando la alternativa...
No te pienses que defiendo a zapatitos, pero considerando la alternativa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros opin
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:54
Lo que es innegable Fedro, es que el PP navega en solitario. Un poco al pairo, diría yo, demasiados capitanes y timoneles.
Corregirá rumbo, sn duda... ¿sin duda?
Corregirá rumbo, sn duda... ¿sin duda?
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 03:04
En pocas palabras ha hecho bueno al sr. Glez. en un tiempo record.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 09:21
Retirada de las tropas de Irak.
Matriomonio homosexual (programa electoral.
Ley de dependencia.
Ley violencia de genero.
regularizacion de extranjeros.
Reforma de rtve (x lo menos ahora hablan todos)
La economia.
Matriomonio homosexual (programa electoral.
Ley de dependencia.
Ley violencia de genero.
regularizacion de extranjeros.
Reforma de rtve (x lo menos ahora hablan todos)
La economia.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 09:37
A grandes rasgos, estoy de acuerdo con buceo, aunque no sería justo atribuirle el crecimiento económico exclusivamente a Zapatero. Si acaso, se puede decir que la economía va igual de bien (o mal) sin sacar la guadaña en las prestaciones sociales.
También estoy de acuerdo con sertress en lo de las relaciones con las autonomías.
Por supuesto, hay bastantes cosas que no me han gustado, pero suelo tener un punto de vista distinto al vuestro, en general, y quiero que siga siendo así. Para decir lo malo ya estáis vosotros.
Por último, con respecto a los procesos de reformas estatutarias... sencillamente, es pronto para valorarlas.
Saludos.
También estoy de acuerdo con sertress en lo de las relaciones con las autonomías.
Por supuesto, hay bastantes cosas que no me han gustado, pero suelo tener un punto de vista distinto al vuestro, en general, y quiero que siga siendo así. Para decir lo malo ya estáis vosotros.
Por último, con respecto a los procesos de reformas estatutarias... sencillamente, es pronto para valorarlas.
Saludos.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 11:34
En cuanto a las reformas estatutarias no me asustan demasiado en lo tocante a la unidad de España.
El que en sus preámbulos se definan como naciones, entes nacionales o sangrías lechosas es completamente inocuo mientras la inmensa mayoría de los ciudadanos siga creyendo en la unidad de España.
Además, dudo mucho que los nacionalistas catalanes, una vez que han definido a Cataluña como nación, renuncien a Valencia o Baleares y opten por independizarse ellos solos.
Lo mismo ocurre con los aranistas: si se define a las Vascongadas como nación y se separan, están renunciando a Navarra, y eso no lo verán nuestros ojos.
¡euscalerría es una e indivisible!
Lo que me asusta de las reformas es el poder del que se están dotando unos gobiernos formados por políticos de tercera, que se mueven a nivel autonómico pq no alcanzan ni siquiera la estatura para moverse a nivel nacional, y que pretenden controilar la vida de los ciudadanos para colmar las carencias personales e intelectuales que les impone su manifiesta mediocridad.
El que en sus preámbulos se definan como naciones, entes nacionales o sangrías lechosas es completamente inocuo mientras la inmensa mayoría de los ciudadanos siga creyendo en la unidad de España.
Además, dudo mucho que los nacionalistas catalanes, una vez que han definido a Cataluña como nación, renuncien a Valencia o Baleares y opten por independizarse ellos solos.
Lo mismo ocurre con los aranistas: si se define a las Vascongadas como nación y se separan, están renunciando a Navarra, y eso no lo verán nuestros ojos.
¡euscalerría es una e indivisible!
Lo que me asusta de las reformas es el poder del que se están dotando unos gobiernos formados por políticos de tercera, que se mueven a nivel autonómico pq no alcanzan ni siquiera la estatura para moverse a nivel nacional, y que pretenden controilar la vida de los ciudadanos para colmar las carencias personales e intelectuales que les impone su manifiesta mediocridad.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 11:36
¿acaso es de recibo que tipos de feria como Imaz, Ibarreche, Carod, Maragall, Chávez, Ibarra puedan llegar a tener más poder que el que tiene hoy día Zapatero en virtud de la Constitución del 78?
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 12:40
Las naciones aparecen y desaparecen en la historia. La cuestión, el reto actual, es si nos resignaremos a la sustitución de España por un conglomerado balcanizante de “naciones” inventadas recientemente por unos cuantos iluminados triviales. Por desgracia son poco conocidas del gran público las ideas y doctrinas de Arana, Prat de la Riba, Blas Infante, Risco y otros cuantos mesías provincianos. Tendría el mayor interés la divulgación de sus ideas para hacer comprender a todos la trascendencia de la opción entre una España unida y democrática y las propuestas de tales charlatanes. Porque la charlatanería prospera en la ignorancia.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 12:42
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 12:55
Conglomerado balcanizante de naciones... ¿dónde habré oído eso antes?
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:03
Sigo pensando que a pesar del esfuerzo titánico y despiadado de los seguidores del nacionalismo disgregador, la cohesión de España es tan fuerte que no podrán romperla.
Ni han podido con los coches bomba, ni ahora con el señuelo de la paz. Ni pudieron en la transición titubeante ni podrán ahora con los estatutos excéntricos que están cocinando.
La inercia de tantos siglos es demasiado potente para que cuatro mezquinos y resentidos paletos separen y destruyan una obra histórica de la trascendencia de España.
España nunca ha sido Yugoslavia, no es un conglomerado reciente y artificioso, es una realidad de siglos con una historia gloriosa y compacta.
Ni han podido con los coches bomba, ni ahora con el señuelo de la paz. Ni pudieron en la transición titubeante ni podrán ahora con los estatutos excéntricos que están cocinando.
La inercia de tantos siglos es demasiado potente para que cuatro mezquinos y resentidos paletos separen y destruyan una obra histórica de la trascendencia de España.
España nunca ha sido Yugoslavia, no es un conglomerado reciente y artificioso, es una realidad de siglos con una historia gloriosa y compacta.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:07
"una realidad"...
Uh...ontología nacionalista...
MArcial, no estoy nada de acuerdo con eso. España durará exactamente lo mismo que dure la voluntad mayoritaria de quienes tienen el poder para mantenerla. Como TODOS los Estados...
Uh...ontología nacionalista...
MArcial, no estoy nada de acuerdo con eso. España durará exactamente lo mismo que dure la voluntad mayoritaria de quienes tienen el poder para mantenerla. Como TODOS los Estados...
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:12
Hay herencias y patrimonios que trascienden el capricho circunstancial de unas minorías.
Difícilmente vamos a optar por la patición los que acumulamos sobre nuestros hombros el peso de lo que hicieron nuestros antepasados y lo que nos han legado como un tesoro.
Siempre hay hermanos crápulas dispuestos a fundirse el patrimonio familiar por un chute de heroína, pero en el caso de España la familia ha superado con éxito demasiadas pruebas para convertirse en una panda desestructurada de alcohólicos y perdidos.
Difícilmente vamos a optar por la patición los que acumulamos sobre nuestros hombros el peso de lo que hicieron nuestros antepasados y lo que nos han legado como un tesoro.
Siempre hay hermanos crápulas dispuestos a fundirse el patrimonio familiar por un chute de heroína, pero en el caso de España la familia ha superado con éxito demasiadas pruebas para convertirse en una panda desestructurada de alcohólicos y perdidos.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:05
BAZOFIA pura.Actitudes dictatoriales.
Mandan más 4 diputados nacionalistas que 140 del PP.
El BNG e IU con los resultados peores de su historia están en lo alto de la picota puestos por el PSOE.
vUELVE EL RENCOR DE LA GUERRA CIVIL ALIMENTADO POR UN Psicópata.
Los socialistas críticos con su partido son eliminados de su puesto o dimiten por decencia.
ETC.....
Mandan más 4 diputados nacionalistas que 140 del PP.
El BNG e IU con los resultados peores de su historia están en lo alto de la picota puestos por el PSOE.
vUELVE EL RENCOR DE LA GUERRA CIVIL ALIMENTADO POR UN Psicópata.
Los socialistas críticos con su partido son eliminados de su puesto o dimiten por decencia.
ETC.....
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:12
Erluigi, yo de ti iría a que me viesen esa mordedura de mapache...
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:13
"vUELVE EL RENCOR DE LA GUERRA CIVIL ALIMENTADO POR UN Psicópata."
Por Wes Craven.
Por favooooor...
Por Wes Craven.
Por favooooor...
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:15
jajajajaja
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:24
Este hombre esta mal en serio...
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 18:58
Las mordeduras de mapache no son peligrosas, tienen más veneno los dientes de ciertas personas.
Espero que se haga buenas limpiezas dentales, una vez al año mínimo downfall, pués su caso indica una mordedura peligrosamente contagiosa(se lo digo porque deseo que el nivel de inteligencia de quien le rodea no se vea menoscabado).
Espero que se haga buenas limpiezas dentales, una vez al año mínimo downfall, pués su caso indica una mordedura peligrosamente contagiosa(se lo digo porque deseo que el nivel de inteligencia de quien le rodea no se vea menoscabado).
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 18:53
Se equivoca usted Arasou.
Por Wes Craven no, por Zapatero, o mejor dicho por el fantasma del abuelo de Zapatero.
Juajuajua,esto para downfallilla.
Para Buceo, decirle que se lo pase bien con sus pensamientos Rebuznantestalinistas.
Por Wes Craven no, por Zapatero, o mejor dicho por el fantasma del abuelo de Zapatero.
Juajuajua,esto para downfallilla.
Para Buceo, decirle que se lo pase bien con sus pensamientos Rebuznantestalinistas.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 18:58
....Y Andalucía Nación!!!
Jajajaja
¿Quién da más?
Jajajaja
¿Quién da más?
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 19:07
Con idioma nacional propio.
OZÚ, Po zí, etc...(Esto pa Chaves y compañía, pués el pueblo andaluz ha sido claro y pasa olímpicamente de lo de nación o realidad nacional o lo que les quieran imponer).A una de las comunidades más españolistas del país les van a implantar esa memez que el pueblo no quiere.
BAZOFIA de DEMOCRATAS quienes gobiernan ahí.
OZÚ, Po zí, etc...(Esto pa Chaves y compañía, pués el pueblo andaluz ha sido claro y pasa olímpicamente de lo de nación o realidad nacional o lo que les quieran imponer).A una de las comunidades más españolistas del país les van a implantar esa memez que el pueblo no quiere.
BAZOFIA de DEMOCRATAS quienes gobiernan ahí.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 19:12
Sólo falta que Madrid sea nación, y así estaría todo dado.
Patético lo que están haciendo los políticos españoles en la Europa actual, donde no hay un caso parecido al de España en ningún otro país.
Que suerte tienen los países avanzados, donde no hay partidos nacionalistas, QUEsólo sirven para chantajear al pueblo llano.
Patético lo que están haciendo los políticos españoles en la Europa actual, donde no hay un caso parecido al de España en ningún otro país.
Que suerte tienen los países avanzados, donde no hay partidos nacionalistas, QUEsólo sirven para chantajear al pueblo llano.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 21:27
Existir sí existen pero no han alcanzado una mínima penetración popular que les permitiera el acceso al poder. Son grupos muy minoritarios que no logran perforar las barreras defensivas levantadas con leyes electorales más inteligentes que la nuestra y por una educación que se ha preocupado de crear una mínima conciencia nacional combinada con los valores liberal-democráticos, que impiden la orgía diferenciadora y el enfrentamiento entre territorios al que nos vemos abocados por aquí.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 23:16
Negar la realidad, es una constante entre los amigos y partidarios de la secta socialista, no importa que la leche sea blanca, si contraviene esto el ideario , la leche sera negra, menudos sectarios estais hechos, no hay una sola respuesta que tenga el minimo rigor, solo obedeceis consignas, downfall y demas machachada de ferraz, vuestro coeficiente intelectual esta a la altura de vuestros lideres espirituales.
¿la retirada de Irak? MENTIRA ¿que hacia la fragata Alvaro de Vazan bajo el mandato USA?
¿consultaron al parlamento en envio de tropas a Afganistan? NO.
La sociedad esta menos crispada MENTIRA, pues los crispadores ahora estan en el gobierno.
La cuestion de ETA, casi muerta con el anterior gobierno hoy es el centro de atencion de un gobierno cobarde y arrodillado.
La cuestion nacional, de pena, y todavia hay que leer que no peligra la Nacion española, todo esto es vomitivo y repelente.
Una vez mas los sectarios del foro habeis estado a la altura de lo que sois unos...............¿?
¿la retirada de Irak? MENTIRA ¿que hacia la fragata Alvaro de Vazan bajo el mandato USA?
¿consultaron al parlamento en envio de tropas a Afganistan? NO.
La sociedad esta menos crispada MENTIRA, pues los crispadores ahora estan en el gobierno.
La cuestion de ETA, casi muerta con el anterior gobierno hoy es el centro de atencion de un gobierno cobarde y arrodillado.
La cuestion nacional, de pena, y todavia hay que leer que no peligra la Nacion española, todo esto es vomitivo y repelente.
Una vez mas los sectarios del foro habeis estado a la altura de lo que sois unos...............¿?
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 23:46
Como dice Pilar Cernuda: "Los socialistas no pueden presumir de nada".
Saludos!!
Saludos!!
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 09:41
¿Qué pasa, ronald? Lanzas una pregunta al foro, la contestamos y como no te gusta lo que decimos tienes que ponerte a insultar. Más de lo mismo. Mira que te ha surgido competitividad últimamente, pero siempre consigues revalidar el título de Peor Forero de la Historia.
Faltas sintácticas y de ortografía aparte... no se dice "coeficiente intelectual", sino "cociente", ya que es el resultado de una división.
Faltas sintácticas y de ortografía aparte... no se dice "coeficiente intelectual", sino "cociente", ya que es el resultado de una división.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:12
Downfull, que me digas que soy el peor forero,, viniendo de ti y de todos los de tu secta totalitaria, me llena de orgullo, no hay cosa que me haga mas feliz que me odieis , pues no sabes cuanto asco me dan todos los sectarios amigos del totalitarismo y encubridores de terroristas,
Repito down full y demas mequetrefes que os den a todos los bolcheviques
Repito down full y demas mequetrefes que os den a todos los bolcheviques
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 10:36
Eso... tú sigue insultando sin hablar de la cuestión.
Éste era el título del hilo: "2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......", que viene a ser algo así como: "2 años de Zapatero. Amigos foreros, opinad...".
El post inicial es tu opinión sobre los dos años de gobierno. Unos cuantas respuestas después, escribo respetuosamente la mía. Lo siguiente que escribes tú es esa soflama de insultos que ya nos sabemos de memoria.
Si tanto te ofende la opinión de los demás, ¿para qué la pides?¿O es que sólo querías reunir al akelarre para echar sapos y culebras de este gobierno? Aquí no hay fiestas particulares... a cada hilo estamos todos invitados, te guste o no.
Éste era el título del hilo: "2 años de Zapatero amigos foreros opinar.......", que viene a ser algo así como: "2 años de Zapatero. Amigos foreros, opinad...".
El post inicial es tu opinión sobre los dos años de gobierno. Unos cuantas respuestas después, escribo respetuosamente la mía. Lo siguiente que escribes tú es esa soflama de insultos que ya nos sabemos de memoria.
Si tanto te ofende la opinión de los demás, ¿para qué la pides?¿O es que sólo querías reunir al akelarre para echar sapos y culebras de este gobierno? Aquí no hay fiestas particulares... a cada hilo estamos todos invitados, te guste o no.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 19:28
Mira chaval, si no sabes leer no es un problema mio, en todo caso, es de la LOGSE,
Cuando hablo de los dos años, me refiero a que los que lo defendeis lo hagais con argumentos solidos, si es posible, pues yo no encuentro ninguno para poder justificar tal desaguisado.
Cuando hablo de los dos años, me refiero a que los que lo defendeis lo hagais con argumentos solidos, si es posible, pues yo no encuentro ninguno para poder justificar tal desaguisado.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:46
ronald, la pseudogracia de la LOGSE está agotada, porque...
a) La has usado demasiadas veces y siempre con calzador.
b) Hice BUP y COU.
c) Alguien que escribe "ignomia", "aliñana" o "prevadicar" no puede referirse a la educación de los demás con criterio.
Por otro lado, hablas de argumentos sólidos... ¿como éstos?
"...Opinar si quereis acerca de estos dos años de gobierno de Zapatero, los logros y las promesas incumplidas,
La enfermedad Zp pasara pero dejara a España irreconocible, estoy dispuesto a rebatir ¿argumentos? en favor de este fulano..."
a) La has usado demasiadas veces y siempre con calzador.
b) Hice BUP y COU.
c) Alguien que escribe "ignomia", "aliñana" o "prevadicar" no puede referirse a la educación de los demás con criterio.
Por otro lado, hablas de argumentos sólidos... ¿como éstos?
"...Opinar si quereis acerca de estos dos años de gobierno de Zapatero, los logros y las promesas incumplidas,
La enfermedad Zp pasara pero dejara a España irreconocible, estoy dispuesto a rebatir ¿argumentos? en favor de este fulano..."
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 00:16
Y el Barça encima gana en Milan en la semifinal de la Champions...........con Aznar esto no pasaba.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 02:50
La ley del matrimonio homosexual y la retirada de tropas de Irak blindaron a ZP, que se convirtió en un ícono del buenrollismo y el pacifismo. Parece uno de esos tipos a quiénes llamas Sosomán y, además de partirse de risa, te invita a una copa y te hace reír. Se le ve hábil a ZP, y goza del maravilloso don de caer bien.
Ha demostrado ser un hombre de palabra y una persona muy audaz, si bien existen razones para llamarle mentiroso, traidor y cobarde.
No creo que sobreviviera a una televisión agresiva como lo fueron Telecinco y Canal + con Aznar, pero actualmente no hay ninguna televisión dedicada en exclusiva al acoso y derribo del presidente del gobierno.
A nivel internacional está a mitad de camino de todos los sitios, si bien es bastante popular y cae más simpático que Aznar; pero está claro que se le respeta menos.
Ha demostrado ser un hombre de palabra y una persona muy audaz, si bien existen razones para llamarle mentiroso, traidor y cobarde.
No creo que sobreviviera a una televisión agresiva como lo fueron Telecinco y Canal + con Aznar, pero actualmente no hay ninguna televisión dedicada en exclusiva al acoso y derribo del presidente del gobierno.
A nivel internacional está a mitad de camino de todos los sitios, si bien es bastante popular y cae más simpático que Aznar; pero está claro que se le respeta menos.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 10:23
Zapatero portada del Newsweek.
Ponen a España como ejemplo a seguir para toda la Europa latina. (vease Francia e Italia).
Ponen a España como ejemplo a seguir para toda la Europa latina. (vease Francia e Italia).
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 22:11
se han cumplido dos años de "gobierno" de patatero.una pandilla de inutiles "gobierna" y para celebrarlo nos han montado una campaña publicitaria para engañarnos.yo no me creo eso de que españa esta mas unida,mas coexionada y que hay mas justicia.
veremos que consecuencias nos trae esta manera de hacer las cosas,eso de que españa no se rompe,y si se rrompe?,los experimentos se hacen con gaseosa.
veremos que consecuencias nos trae esta manera de hacer las cosas,eso de que españa no se rompe,y si se rrompe?,los experimentos se hacen con gaseosa.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 23:09
Me sorprende que ZP haya dado para tanto....
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 23:46
Dará para más.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 10:16
No creo que Zapatero haya pagado al Newsweek a cargo del dinero de nuestros impuestos para salir alabado en su portada, como hizo Aznar con su medallita...
¿o sí?
¿o sí?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:06
ZP se mueve a otros niveles y prefiere invertir el dinero público en detener militantes del PP que se manifiestan a gritos, por poner un ejemplo.
¿0 no?
¿0 no?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:30
¿Ein?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 00:01
A los policías que detuvieron a los abuelitos del PP por gritar les paga el Estado ¿Ein?
El dinero del Estado es dinero público, es decir que es dinero de todos los españoles ¿Ein?
El dinero de todos sirvió para pagar los honorarios de los policías a quiénes se ordenó detener ilegalmente a los abuelitos ¿Ein?
El dinero público debería utilizarse para cosas más productivas que para convertir a la Policía Nacional en la Policía del Gobierno ¿Ein?
El dinero del Estado es dinero público, es decir que es dinero de todos los españoles ¿Ein?
El dinero de todos sirvió para pagar los honorarios de los policías a quiénes se ordenó detener ilegalmente a los abuelitos ¿Ein?
El dinero público debería utilizarse para cosas más productivas que para convertir a la Policía Nacional en la Policía del Gobierno ¿Ein?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 19:32
todavia estoy esperando las adepsiones estusiastas de los foreros zapateriles a la gestion del gobierno del 14-M ¿es que no hay defensa de tal ignominioso presidente?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 19:46
Pero este es el tipo que va llamando iletrado, inculto e ignorante al los demás? Ronald esta adherido a la más profunda estulticia.
Lo que me extraña es que haya sido capaz de escribir "ignominioso" correctamente.
Zoquete.
Lo que me extraña es que haya sido capaz de escribir "ignominioso" correctamente.
Zoquete.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:42
Las "adepsiones" entusiastas son cosa de fascistas (y de diputados del PP ante la guerra de Irak). A juzgar por las encuestas, la mayoría de los españoles aprueban la gestión del Gobierno y suspenden la de la oposición. Me temo que, salvo imprevistos catastróficos, el PP tendrá una nueva oportunidad de mejorar su oposición en la próxima legislatura. Ah! Y, para un Presidente de Gobierno que "hace el ridículo internacionalmente" el artículo de NewsWeek es sorprendentemente favorable.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:48
Es probable que te pongan las pilas entre hoy y mañana, ralca.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:48
Si crees en las encuestas ¿Por qué crees que ganó el PSOE el 14M cuando el 10M las encuestas aventuraban mayoría para el PP?
¿Ganó el PSOE gracias a algo que sucedió entre el 10M y el 14M?
¿Se equivocaron las encuestas de entonces?
Si se equivocaron antes se pueden equivocar ahora ¿No?
¿Ganó el PSOE gracias a algo que sucedió entre el 10M y el 14M?
¿Se equivocaron las encuestas de entonces?
Si se equivocaron antes se pueden equivocar ahora ¿No?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:55
Porque el 11 de marzo hubo un atentado integrista islámico y el PP nos intentó tomar el pelo diciendo que había sido ETA. Sí, porque hubo un atentado y el PP nos intentó blablá. No lo creo... de hecho, los sondeos a pie de urna del 14 de marzo se aproximaban bastante a lo que sucedió. Tampoco lo creo, pero no hay forma de saberlo... aún quedan dos años de legislatura.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 13:15
Ibergótico,
¿Dónde he dicho yo que crea en las encuestas? Pero sí son una aproximación. ¿De dónde sacas que las encuestas daban "mayoría" al PP para el 14M? Le daban ganador por poco y, según se acercaba la fecha, cada vez por menos. No obstante, si el PP no hubiese intentado que los españoles nos tragaramos que ETA fue la autora, probablemente hubiese ganado. Pero hubo un millón de electores, que normalmente no votan porque no les gusta ningún partido, que fueron a votar para echar de una vez a esa panda de embaucadores. La participación electoral fue muy alta lo que hizo que esas elecciones fuesen más democráticas que nunca.
¿Dónde he dicho yo que crea en las encuestas? Pero sí son una aproximación. ¿De dónde sacas que las encuestas daban "mayoría" al PP para el 14M? Le daban ganador por poco y, según se acercaba la fecha, cada vez por menos. No obstante, si el PP no hubiese intentado que los españoles nos tragaramos que ETA fue la autora, probablemente hubiese ganado. Pero hubo un millón de electores, que normalmente no votan porque no les gusta ningún partido, que fueron a votar para echar de una vez a esa panda de embaucadores. La participación electoral fue muy alta lo que hizo que esas elecciones fuesen más democráticas que nunca.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 15:36
Cierto. Tiene su moraleja: si quieres engañar a la gente procura que la mentira se sostenga un minuto después de las elecciones. Lo que venga luego se puede arreglar.
Mala pata la del PP, le sobraron 48 horas, es lo único que les falló.
Mala pata la del PP, le sobraron 48 horas, es lo único que les falló.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:24
Creo que hicieron lo peor. En los atentados, los ciudadanos suelen arropar a su gobierno. Me atrevería a decir que, si hubiesen dicho la verdad desde el principio, hoy rondarían los 180 escaños.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 21:14
downfull,,,,,, no te creia tan listo ¿ si lo tienes tan claro lo de la autoria del atentados, por que no nos lo dices ?
En los atentados todos los ciudadanos NO MANIPULADOS por los medios de comunicacion y por una oposicion rastrera suelen arropar a su gobierno, y el ejejmplo lo tienes en las muertes producidas por ETA, nunca la oposicion en esos momentos culpo al gobierno de turno de la muerte producida por los terroristas, El precedente del 11-M y la posterior utilizacion del atentado por el PSOE pasara a la infame historia de ese partido.
¿se puede saber la verdad de la autoria de un atentado a las 24 horas de producirse este? Dificil ¿para ti no? Menos demagogia y sectarismo muchacho y mas razones
En los atentados todos los ciudadanos NO MANIPULADOS por los medios de comunicacion y por una oposicion rastrera suelen arropar a su gobierno, y el ejejmplo lo tienes en las muertes producidas por ETA, nunca la oposicion en esos momentos culpo al gobierno de turno de la muerte producida por los terroristas, El precedente del 11-M y la posterior utilizacion del atentado por el PSOE pasara a la infame historia de ese partido.
¿se puede saber la verdad de la autoria de un atentado a las 24 horas de producirse este? Dificil ¿para ti no? Menos demagogia y sectarismo muchacho y mas razones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 22:50
¿Pero cómo?¿No se puede saber la autoría de un atentado a las 24 horas de producirse?
Entonces... ¿por qué Acebes sabía que era ETA? Lo tenía tan claro que quien dijese lo contrario era un miserable. Y lo seguía teniendo claro con la furgoneta, el vídeo de la M-30 y la reivindicación de Al Qaeda.
Lo más sorprendente es que, a día de hoy, lo sigue teniendo clarísimo.
Entonces... ¿por qué Acebes sabía que era ETA? Lo tenía tan claro que quien dijese lo contrario era un miserable. Y lo seguía teniendo claro con la furgoneta, el vídeo de la M-30 y la reivindicación de Al Qaeda.
Lo más sorprendente es que, a día de hoy, lo sigue teniendo clarísimo.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:43
"¿Dónde he dicho yo que crea en las encuestas?"
A juzgar por las encuestas, la mayoría de los españoles aprueban la gestión del Gobierno y suspenden la de la oposición.
No sé si crees en ellas, pero las utilizas para sostener un argumento.
"¿De dónde sacas que las encuestas daban "mayoría" al PP para el 14M? Le daban ganador por poco"
Un ganador por poco (o por mucho) tiene mayoría, por eso es ganador. Si hubiera hablado de una mayoría absoluta hubiera escrito mayoría absoluta, no mayoría.
En cuanto a si el PP mintió o no es otro tema. Si tú piensas que sí me parece estupendo, yo no lo sé. Es evidente que la victoria del PSOE se debió a una enorme movilización de gente, que se debió a un atentado de enormes repercusiones.
Cuándo el PSOE dice que el objetivo del 11M no fue cambiar el gobierno ¿Se equivoca o miente?
¿Crees que ese millón de votos se movilizó por las reflexiones del PSOE en la jornada de reflexión?
A juzgar por las encuestas, la mayoría de los españoles aprueban la gestión del Gobierno y suspenden la de la oposición.
No sé si crees en ellas, pero las utilizas para sostener un argumento.
"¿De dónde sacas que las encuestas daban "mayoría" al PP para el 14M? Le daban ganador por poco"
Un ganador por poco (o por mucho) tiene mayoría, por eso es ganador. Si hubiera hablado de una mayoría absoluta hubiera escrito mayoría absoluta, no mayoría.
En cuanto a si el PP mintió o no es otro tema. Si tú piensas que sí me parece estupendo, yo no lo sé. Es evidente que la victoria del PSOE se debió a una enorme movilización de gente, que se debió a un atentado de enormes repercusiones.
Cuándo el PSOE dice que el objetivo del 11M no fue cambiar el gobierno ¿Se equivoca o miente?
¿Crees que ese millón de votos se movilizó por las reflexiones del PSOE en la jornada de reflexión?
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:45
Downfall. Estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 21:02
Si tan claro esta que el PP manipulo a la opinion publica en el atentado del 11-M ¿por que el PSOE no quiere investigar la trama? ¿por que se cerro la comision parlamentaria sin dar la oportunidad de comparecer a un monton de peticiones del PP? ¿por que el juez no tiene imputados directos y solo sospechosos de los atentados, puesto que posiblemente los detenidos ante la falta de pruebas contra ellos salgan a la calle? ¿por que no se quiere investigar en las nuevas pruebas surgidas (mochila pruebas en la furrgoneta) producto de la investigacion paralela ya que el juez esta annestesiado? ¿donde estan los terroristas suicidas con 7 capas de calzoncilos? ¿Por que no se investiga el supuesto suicidio de Leganes? y mucha mas preguntas que el Pp va ha realizar a , no olvidemos un gobierno cuyo titular de Interior no dudo en violar la jornada de reflexion,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos foreros
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 22:56
Yo estoy de acuerdo en el hecho de que si el PP hubiera actuado con inteligencia hubiera ganado las elecciones. Pero sus representantes fueron muy torpes.
No me parece tan claro que mintieran, lo que me parece claro es que ante la duda se quedaron con la más tetuda, es decir la hipótesis que más les convenía.
1º. No creo haber sido el único español que, en vista del calibre de la masacre, se planteó si realmente ETA podía ser culpable. Creo que nadie lo tuvo claro al 100%.
2º. No creo que ZP, Ibarreche, Llamazares o Carod tuvieran la absoluta certeza de que fue ETA cuando a primera hora de la mañana del 11M hicieron declaraciones negando, incluso, la naturaleza vasca de los etarras.
3º. Creo que todos eran conscientes de que si había sido ETA, el PP lograría la mayoría absoluta.
4º. Creo que la medida más conveniente para ellos era desmarcarse lo más posible de ETA, y lo hicieron en forma de duras declaraciones institucionales. Ninguno de ellos dijo lo que probablemente pensaba: A lo mejor no ha sido ETA, ya que de equivocarse tales declaraciones hubieran supuesto un suicidio político.
5º. Cuando el PP vio que oposición, CNI, policía y medios de comunicación señalaban a ETA se sintió como virtual ganador de las elecciones. Los pies se le fueron del suelo y en vez de como gobierno se comportó como portavoz de lo que la gente necesitaba o quería oir.
6º. No creo que mintiera, creo que la cagó y en vez de actuar con sentido común habló con sentido político.
7º. No fue el único, pero no se le exige el mismo rigor al gobierno que a la oposición.
8º. Yo acepté que había sido ETA cuando lo dijo el gobierno, ya que lo que dijo la oposición lo entendí como normal ¿Qué podían decir después de Perpignan, Estella y compañía?
9º. Creo que en el PP entendieron que lo más rentable era acusar a ETA, ya que oposición, CNI y policía les avalaban ¿A quién se le hubiera ocurrido decirle a la oposición que era pronto para emitir esos juicios?
10º. El 11M condicionó los resultados, básicamente porque el PSOE utilizó bien el atentado y el PP se quedó sin saber qué decir.
El PP se equivocó en muchas cosas: Rajoy no debió salir solo a cancelar su campaña, debió haber salido con ZP. Rajoy se quiso apuntar un tanto, pero Rubalcaba le puso un tapón y ZP encestó en fulgurante contraataque el tanto de la victoria.
Fue semejante al tanto que el PP se quería apuntar en la noche del 12M, deteniendo a toda la cúpula etarra antes de la jornada de reflexión.
Pero sigo sin pensar que mintiera, aceptando que mentir es decir algo que uno cree falso. No dudo que Acebes creía que había sido ETA, pero cuando uno gobierna debe ser más prudente.
No me parece tan claro que mintieran, lo que me parece claro es que ante la duda se quedaron con la más tetuda, es decir la hipótesis que más les convenía.
1º. No creo haber sido el único español que, en vista del calibre de la masacre, se planteó si realmente ETA podía ser culpable. Creo que nadie lo tuvo claro al 100%.
2º. No creo que ZP, Ibarreche, Llamazares o Carod tuvieran la absoluta certeza de que fue ETA cuando a primera hora de la mañana del 11M hicieron declaraciones negando, incluso, la naturaleza vasca de los etarras.
3º. Creo que todos eran conscientes de que si había sido ETA, el PP lograría la mayoría absoluta.
4º. Creo que la medida más conveniente para ellos era desmarcarse lo más posible de ETA, y lo hicieron en forma de duras declaraciones institucionales. Ninguno de ellos dijo lo que probablemente pensaba: A lo mejor no ha sido ETA, ya que de equivocarse tales declaraciones hubieran supuesto un suicidio político.
5º. Cuando el PP vio que oposición, CNI, policía y medios de comunicación señalaban a ETA se sintió como virtual ganador de las elecciones. Los pies se le fueron del suelo y en vez de como gobierno se comportó como portavoz de lo que la gente necesitaba o quería oir.
6º. No creo que mintiera, creo que la cagó y en vez de actuar con sentido común habló con sentido político.
7º. No fue el único, pero no se le exige el mismo rigor al gobierno que a la oposición.
8º. Yo acepté que había sido ETA cuando lo dijo el gobierno, ya que lo que dijo la oposición lo entendí como normal ¿Qué podían decir después de Perpignan, Estella y compañía?
9º. Creo que en el PP entendieron que lo más rentable era acusar a ETA, ya que oposición, CNI y policía les avalaban ¿A quién se le hubiera ocurrido decirle a la oposición que era pronto para emitir esos juicios?
10º. El 11M condicionó los resultados, básicamente porque el PSOE utilizó bien el atentado y el PP se quedó sin saber qué decir.
El PP se equivocó en muchas cosas: Rajoy no debió salir solo a cancelar su campaña, debió haber salido con ZP. Rajoy se quiso apuntar un tanto, pero Rubalcaba le puso un tapón y ZP encestó en fulgurante contraataque el tanto de la victoria.
Fue semejante al tanto que el PP se quería apuntar en la noche del 12M, deteniendo a toda la cúpula etarra antes de la jornada de reflexión.
Pero sigo sin pensar que mintiera, aceptando que mentir es decir algo que uno cree falso. No dudo que Acebes creía que había sido ETA, pero cuando uno gobierna debe ser más prudente.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 22:57
Todos los grupos parlamentarios salvo el PP acordaron cerrar la comisión parlamentaria, al margen de la actuación judicial y al entender que la invesigación política había terminado - Esa pregunta es la misma que la anterior - Ésa es materia judicial y apolítica. Por ejemplo, sólo hay un imputado en el 11-S - Eso... sigue hablando de la mochila, que hasta Rajoy retiró la pregunta al verse en evidencia - "Dos fuentes distintas nos apuntan que en los trenes pudo haber terroristas suicidas. Interior no lo confirma..." - ¿Qué se supone que hay que investigar en Leganés?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos fore
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 23:15
"Todos los grupos parlamentarios salvo el PP acordaron cerrar la comisión parlamentaria, al margen de la actuación judicial y al entender que la invesigación política había terminado"
Lo que entienda la mayoría no tiene por qué ser lo correcto. Recuerda que la mayoría absoluta del Parlamento (PP) estuvo a favor del PHN ¿Dónde está el PHN? ¿Dónde el respeto a la mayoría?
"¿Qué se supone que hay que investigar en Leganés?"
1º. Los supuestos disparos de los suicidas desde las ventanas.
2º. ¿Por qué no se practicaron autopsias a los suicidas?
3º. ¿Qué demuestra que los "suicidas" no estaban muertos antes de la explosión?
4º. Las huellas halladas en los objetos no demuestran nada, pero si eso demuestra que los "suicidas" estuvieron allí vivos y tocando cosas... Se hallaron huellas de un marroquí encarcelado en Marruecos desde 2003 por el atentado en Casablanca.
5º. Si las huellas demuestran que los "suicidas" estuvieron en el piso de Leganés vivos, debe aceptarse que el preso marroquí estuvo vivo en el piso ¿Cuándo, si cuando los suicidas alquilaron el piso ese marroquí ya estaba detenido en Marruecos?
Habría que aceptar que el gobierno marroquí dio permiso al preso para visitar España un mes antes de los atentados ¿Con qué fin?
Si no se acepta eso, no se debe aceptar ninguna huella dactilar del piso de Leganés.
Si empezaran investigando eso, estaría bien.
Luego hay otra cosa, al margen: Si encuentras en la calle un cadáver con un disparo en la cabeza y junto al cadáver un DNI ¿Hasta qué punto estás seguro de que el dueño de ese DNI es el asesino? ¿No pensarías que te quiere engañar con pruebas falsas?
Eso es lo que piensa mucha gente de la furgoneta de Alcalá y la cinta del Corán: En sí mismo, eso no tiene por qué significar nada.
Lo que entienda la mayoría no tiene por qué ser lo correcto. Recuerda que la mayoría absoluta del Parlamento (PP) estuvo a favor del PHN ¿Dónde está el PHN? ¿Dónde el respeto a la mayoría?
"¿Qué se supone que hay que investigar en Leganés?"
1º. Los supuestos disparos de los suicidas desde las ventanas.
2º. ¿Por qué no se practicaron autopsias a los suicidas?
3º. ¿Qué demuestra que los "suicidas" no estaban muertos antes de la explosión?
4º. Las huellas halladas en los objetos no demuestran nada, pero si eso demuestra que los "suicidas" estuvieron allí vivos y tocando cosas... Se hallaron huellas de un marroquí encarcelado en Marruecos desde 2003 por el atentado en Casablanca.
5º. Si las huellas demuestran que los "suicidas" estuvieron en el piso de Leganés vivos, debe aceptarse que el preso marroquí estuvo vivo en el piso ¿Cuándo, si cuando los suicidas alquilaron el piso ese marroquí ya estaba detenido en Marruecos?
Habría que aceptar que el gobierno marroquí dio permiso al preso para visitar España un mes antes de los atentados ¿Con qué fin?
Si no se acepta eso, no se debe aceptar ninguna huella dactilar del piso de Leganés.
Si empezaran investigando eso, estaría bien.
Luego hay otra cosa, al margen: Si encuentras en la calle un cadáver con un disparo en la cabeza y junto al cadáver un DNI ¿Hasta qué punto estás seguro de que el dueño de ese DNI es el asesino? ¿No pensarías que te quiere engañar con pruebas falsas?
Eso es lo que piensa mucha gente de la furgoneta de Alcalá y la cinta del Corán: En sí mismo, eso no tiene por qué significar nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 01:09
Hay un hecho clarisimo el de la certeza del atentato por parte de ETA, en la manifesticion a la que asisti nadie cuestionaba la autoria y ademas creo que en toda España los manifestantes pensaron lo mismo, hasta la cadena SER tambien, hasta las 10 de la noche, cuando comenzo la manipulacion partidista, despues vino lo que todos sabemos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero ami
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 01:26
Fui a la manifestación en Madrid del día 12. Llovía a cántaros y una de las consignas más coreadas fue "¿Quién ha sido?". De todas formas, los manifestantes y, en general, la sociedad española tenía como única fuente de información las comparecencias de Acebes... así pues, todo el mundo se creyó la mentira y, a medida que iban apareciendo las pruebas, se dió cuenta del engaño.
Ésa y no otra fue la razón de que el PP perdiera el poder el 14 de marzo. Parece mentira que alguien pueda pensar que, cuando su partido lo tiene todo atado para obtener una nueva mayoría, todo se eche a perder porque cuatro tertulianos de la SER "manipulen" a las diez de la noche de un sábado. No sé si es más ingenuo que antidemocrático. Por ahí anda...
Ésa y no otra fue la razón de que el PP perdiera el poder el 14 de marzo. Parece mentira que alguien pueda pensar que, cuando su partido lo tiene todo atado para obtener una nueva mayoría, todo se eche a perder porque cuatro tertulianos de la SER "manipulen" a las diez de la noche de un sábado. No sé si es más ingenuo que antidemocrático. Por ahí anda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero amigos
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 01:35
Es tarde para rebatir tu post de forma íntegra, ibergótico. Sólo una cosa:
"... Si encuentras en la calle un cadáver con un disparo en la cabeza y junto al cadáver un DNI ¿Hasta qué punto estás seguro de que el dueño de ese DNI es el asesino? ¿No pensarías que te quiere engañar con pruebas falsas?
Este razonamiento se puede retorcer hasta límites inescrutables, sin llegar nunca a una conclusión definitiva. Por ejemplo: ¿no pensaría el asesino que tú podrías pensar que son falsas las pruebas que él ha puesto y que le relacionan directamente con el asesinato, para que tú no repares en él al darse una relación tan evidente?
"... Si encuentras en la calle un cadáver con un disparo en la cabeza y junto al cadáver un DNI ¿Hasta qué punto estás seguro de que el dueño de ese DNI es el asesino? ¿No pensarías que te quiere engañar con pruebas falsas?
Este razonamiento se puede retorcer hasta límites inescrutables, sin llegar nunca a una conclusión definitiva. Por ejemplo: ¿no pensaría el asesino que tú podrías pensar que son falsas las pruebas que él ha puesto y que le relacionan directamente con el asesinato, para que tú no repares en él al darse una relación tan evidente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 años de Zapatero ami
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 05:08
Claro. No tengo casi ninguna idea de derecho, y no sé si a eso es a lo que se refieren con pruebas circunstanciales.
Es que lo normal no es pensar: Cómo el DNI es de menganito, seguro que ha sido menganito.
Tampoco es normal pensar: Cómo el DNI es de fulanito, seguro que ha sido cualquiera menos fulanito.
Encontrar una cinta del Corán en una furgoneta no quiere decir nada, puede significar muchas cosas pero no demuestra nada.
El ejemplo que me has puesto de que el asesino le da la vuelta a la tortilla es una posibilidad, pero admites que un asesino puede dejar las pruebas que quiera por el motivo que quiera. Es decir, admites que las pruebas pueden ser falsas y pueden tener el único objeto de despistar.
En eso estamos igual.
Yo considero que fue un error que Acebes empezara diciendo que había sido ETA, pero no es censurable ya que desde ZP a Ibarreche habían condenado previamente a las alimañas etarras (son palabras de ellos). Podemos decir que al principio hubo consenso.
Luego salió la cinta del Corán, y creo que es un error decir: La cinta demuestra que fueron moros y como los etarras no lo son, está claro que ETA queda libre de toda sospecha.
Porque al igual que tú pienso que el asesino puede dejar una prueba falsa por el motivo que le parezca oportuno, y cada prueba debe estudiarse a fondo.
A las 2 horas de encontrarse la furgoneta Acebes dijo que contemplaban la posibilidad mora, pero no por ello descartaban a ETA; ya que esa prueba no era determinante y podía ser falsa (creo que esto no lo dijo).
Creo que eso es normal.
Es que lo normal no es pensar: Cómo el DNI es de menganito, seguro que ha sido menganito.
Tampoco es normal pensar: Cómo el DNI es de fulanito, seguro que ha sido cualquiera menos fulanito.
Encontrar una cinta del Corán en una furgoneta no quiere decir nada, puede significar muchas cosas pero no demuestra nada.
El ejemplo que me has puesto de que el asesino le da la vuelta a la tortilla es una posibilidad, pero admites que un asesino puede dejar las pruebas que quiera por el motivo que quiera. Es decir, admites que las pruebas pueden ser falsas y pueden tener el único objeto de despistar.
En eso estamos igual.
Yo considero que fue un error que Acebes empezara diciendo que había sido ETA, pero no es censurable ya que desde ZP a Ibarreche habían condenado previamente a las alimañas etarras (son palabras de ellos). Podemos decir que al principio hubo consenso.
Luego salió la cinta del Corán, y creo que es un error decir: La cinta demuestra que fueron moros y como los etarras no lo son, está claro que ETA queda libre de toda sospecha.
Porque al igual que tú pienso que el asesino puede dejar una prueba falsa por el motivo que le parezca oportuno, y cada prueba debe estudiarse a fondo.
A las 2 horas de encontrarse la furgoneta Acebes dijo que contemplaban la posibilidad mora, pero no por ello descartaban a ETA; ya que esa prueba no era determinante y podía ser falsa (creo que esto no lo dijo).
Creo que eso es normal.