España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: No tiene desperdicio.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:21
¿Esta en ese periódico el video donde dice el PSOE que no están negociando con ETA? ¿esta el video donde dicen que no pueden negociar con el PP? etc
Re: Re: No tiene desperdicio.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:30
Ud. es gallego?
Si no es responda al documento adjunto.
Si tiene respuestas, claro.
1) El psoe todavia no negocio con ETA
(mantuvo contactos con su entorno)
2) Negociar con el pp... ?
Si no es responda al documento adjunto.
Si tiene respuestas, claro.
1) El psoe todavia no negocio con ETA
(mantuvo contactos con su entorno)
2) Negociar con el pp... ?
Re: Re: Re: No tiene desperdicio.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:38
Me llama la atención el tema de la TV pública. Todos los gobiernos la manejan a su antojo, con mayor o menor disimulo, pero durante la época de Aznar el teledierio de la 2 de Milá siempre fue de corte "progre" y así permaneció. ¿Estamos viendo algo parecido actualmente?
Hay que mandar a freir espárragos a todas los medios de comunicación públicos (estatales y sus derivados), y dejar de intentar engañarnos con palabras bonitas, como hicieron González (un clásico lo del Mundial 86, nunca visto), Aznar (con Urdaci tapando huecos) y Zapatero (mostrando únicamente aquello concordante con el pensamiento gubernamental). Todo basura, ¿no Buceo?.
Saludos
Hay que mandar a freir espárragos a todas los medios de comunicación públicos (estatales y sus derivados), y dejar de intentar engañarnos con palabras bonitas, como hicieron González (un clásico lo del Mundial 86, nunca visto), Aznar (con Urdaci tapando huecos) y Zapatero (mostrando únicamente aquello concordante con el pensamiento gubernamental). Todo basura, ¿no Buceo?.
Saludos
Re: Re: Re: Re: No tiene desperdicio.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:24
Pos mira, es cierto lo de Milá, era el único tipo con algo de decoro durante el Aznarato. Supongo que porque se lo permitían, las audiencias no serían muy grandes. Además ya tenían a Urdaci... y no me digan que Urdaci...era un mostruo el tipo. Recuerdo (todavía me quedo pasmado al hacerlo) cómo durante la boda de la hijísima de Aznar se oyeron abucheos a su entrada que el audaz reportero transformó inmediatamente y sin pudor en aplausos, así por las bravas:
-Escuchen ustedes los aplausos que el público...etc.
Lo juro, es completamente cierto, no miento, lo hizo, lo ví, lo oí, lo sentí...ya digo, todavía me quedo pasmao, con lo fácil que hubiera sido callarse y pasar de puntillas...
-Escuchen ustedes los aplausos que el público...etc.
Lo juro, es completamente cierto, no miento, lo hizo, lo ví, lo oí, lo sentí...ya digo, todavía me quedo pasmao, con lo fácil que hubiera sido callarse y pasar de puntillas...
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:57
quitate las gafas de bucear y mira a tu alrededor,observa al psoe,a pepiño blanco(pinocho),a patatero,montilla,burracalba.las opas,el precio de los pisos,el nacimiento de naciones(por arte de magia).no hace falta que retrocedas en el tiempo para que veas a alguien mintiendo,no solo miente aznar.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 22:39
Vaya por dios... mira lo que sucede cuando buceo pega una patada al avispero.
Salvo honrados y ecuánimes comentarios de pele, al que siempre le gusta repartir estopa por todos lados, ¿alguien se puede ceñir al hilo? Aun (que no aún) pudiendo ser cierto lo que se dice de Felipe y Zapatero, ¿será menos cierto lo que se plantea de Aznar en el enlace que abre el hilo?
Salvo honrados y ecuánimes comentarios de pele, al que siempre le gusta repartir estopa por todos lados, ¿alguien se puede ceñir al hilo? Aun (que no aún) pudiendo ser cierto lo que se dice de Felipe y Zapatero, ¿será menos cierto lo que se plantea de Aznar en el enlace que abre el hilo?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 22:52
Todos los políticos son igual de falsos e hipócirtas, pero Aznar se lleva la medalla de oro.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 00:11
Estoy con Pelepatatas y d0wnfall,en cuanto alguien abre un hilo sobre da igual que político poniéndole a bajar de un burro,en seguida empezamos a darle caña al político del bando contrario.
Lo del bodorrio de la nena de Aznar y el vídeo de la víspera del 14 M sobre Buesa,es digno de ganarse el premio a cretino mayor del reino.
Lo dice un pepero.O sease yo.
Panda de políticos y peste pais.
Lo del bodorrio de la nena de Aznar y el vídeo de la víspera del 14 M sobre Buesa,es digno de ganarse el premio a cretino mayor del reino.
Lo dice un pepero.O sease yo.
Panda de políticos y peste pais.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 00:25
Envidio el sentido común de pele.Hace tiempo que me paseo por estos foros de dios y es difícil encontrar gente con la testa tan bien amueblada.
Saludos primaverales
Saludos primaverales
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 00:56
Pelepatatas tiene que estar tomando "algo" para ser asi tal cual.No es normal tener el tarro de esa guisa sin ayuda:)
A la primavera que la manden al guano,los alérgicos la odian,y los pájaros y los adolescentes andan más salidos que el pitorro de un botijo.
Saludos Xurxiño y fins demá a todos.
A la primavera que la manden al guano,los alérgicos la odian,y los pájaros y los adolescentes andan más salidos que el pitorro de un botijo.
Saludos Xurxiño y fins demá a todos.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:49
hay muchos mas avisperos,y estan tan cerca que os van a picar la avispas,pero esos no os interesan.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:18
Qué lejano suena ya todo aquello: el aznarato, Trillo en defensa (ministrillo lo llamaban los militares), Acebes en interior...parece mentira, sólo hace un par de años.
No sé como les dió por dilapidar de una manera tan absurda la mayoría absoluta del 2000.
Supongo que Aznar quería pasar a la Historia y desde luego que lo hizo. Se le recordará por la aventura de Irak y el 11-M.
No sé como les dió por dilapidar de una manera tan absurda la mayoría absoluta del 2000.
Supongo que Aznar quería pasar a la Historia y desde luego que lo hizo. Se le recordará por la aventura de Irak y el 11-M.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:21
Ser milico en España es un poco chungo: Trillo, Rato...
Está visto que como Gutiérrez Mellado ya no hay hombres.
Está visto que como Gutiérrez Mellado ya no hay hombres.
Re: Re: Re: Re: Re: No tiene desperdicio.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:22
Perdon, era Trillo, Bono...
Me colé con Rato al pensar en lo de Irak, él se opuso.
Me colé con Rato al pensar en lo de Irak, él se opuso.
Re: Re: Re: Re: Re: No tiene desperdicio.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:23
¿Rato?
Será Bono...
Azaña, ese fue un gran ministro de defensa.
>P
Será Bono...
Azaña, ese fue un gran ministro de defensa.
>P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene desperdicio.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:25
Yo desde aquella imagen del Gutiérrez Mellado, ese anciano diminuto, encarando al picoleto facha que empuñaba la pistola, mientras el resto de gusarapos se escondía como niñas bajo los escaños...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene desperdicio.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:32
Hombre, todo un teniente general no se va a amilanar ante un simple coronel de la benemérita por mucha pistolita que lleve en la mano.
Los otros, sin embargo eran políticos.
Suarez y Carrillo no se movieron ni cuando los tiros.
Los otros, sin embargo eran políticos.
Suarez y Carrillo no se movieron ni cuando los tiros.