España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 22:42
ostia se ma habia olviao gracias tio!!!!!!!
Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 22:53
Es importante comentar, previendo ciertas reacciones, que en la película no salen políticos del Partido Popular por su propia voluntad, al conocer que se iba a dar voz a batasuna.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:02
Es muy importante decirlo, estoy de acuerdo.
Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:05
A mi también se me habia olvidado, voy a grabarlo.
Por ahora, los nacionalistas vascos con Arzallus a la cabeza, patéticos.
Por ahora, los nacionalistas vascos con Arzallus a la cabeza, patéticos.
Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:16
eso eso todos los amigos de los terroristas estan de enhorabuena, la Pelota Vasca hecha por un filoterrorista, en antena, el gobierno poniendo alfombra al camino de la infamia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:17
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 10:26
Las opiniones recogidas en "La Pelota Vasca" son propiedad y responsabilidad exclusiva de sus autores. Es un documental en el que todas las opiniones tuvieron la oportunidad de verse representadas sin ataduras. Condenar al director por ello, que si limitó a grabar y montar lo que decían los demás sin guión es lamentable, pero lo es más criticar la película sin haberla visto.
Quien no salió fue porque no quiso.
Quien no salió fue porque no quiso.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:16
La peli se quedó coja sin la voz del PP. No es fácil entender el motivo de su silencio. ¿que hablaban los batasunos? Mejor que mejor.
Son sólo palabras.
Son sólo palabras.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:18
Ronald, es evidente que como historiador no tendrías precio.
¿Has visto el hundimiento?
Me voy a ver el documental.
¿Has visto el hundimiento?
Me voy a ver el documental.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:21
Ronald, el tratamiento que da Medem a todos es impecable.
Exquisito.
Exquisito.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:27
Medem es un filoterrorista, pues pone en el mismo plano a Batasuna y a las victimas,
Es todo mas facil que eso, en el Pais Vasco hay asesinos que matan a los que se oponen a sus delirios y otros que los justifican en nombre de no se sabe que cosa y Medem justifica a Batasuna, el valiente docuemntalista seguro que no tiene escolta.
Es todo mas facil que eso, en el Pais Vasco hay asesinos que matan a los que se oponen a sus delirios y otros que los justifican en nombre de no se sabe que cosa y Medem justifica a Batasuna, el valiente docuemntalista seguro que no tiene escolta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:36
"...el tratamiento que da Medem a todos es impecable.
Exquisito."
Si eres Etarra, desde luego.
Exquisito."
Si eres Etarra, desde luego.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:38
Medem da voz a los filoterroristas, eso no significa ponerles en un mismo plano. ¿te parece mal?
Son palabras, nada más.
Pero has visto el documental o no lo has visto.
Son palabras, nada más.
Pero has visto el documental o no lo has visto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:39
Te pregunto lo mismo Iacobus. Has visto la peli?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:48
No. Ni la pienso ver.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:51
Haz un esfuerzo hombre!, la están poniendo en la 2. No te va a pasar nada. Te guardo la espalda por si lasmos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:59
Estás que pierdo un segundo de mi Vida, en ver algo que ha hecho el torpe este subvencionado...
Anda al circo, Medem!!
Anda al circo, Medem!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 00:06
Pues el tal Medem se autocalifica de español. No tanto como su ilustrísima, naturalmente, quizás sea lo que le incomode.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 00:11
prrrrr!!!! Que más da lo que se declare. Por desgracia es lo que es: Español. Igual que tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 00:22
Pues si que es una desgracia, en eso coincidimos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 00:26
Pues eso...
De todas formas, puedes pedir asilo y nacionalidad en Iran.....
De todas formas, puedes pedir asilo y nacionalidad en Iran.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 09:47
Sectario , mentiroso e incitador al odio ... los que hablaban eran 90% nacionalistas ,,,
Lo mas flipante ...
Fermin muguruza , sientiendose victima porque recibe e-mails amenanzandole. Umm bueno pues igual es verdad que es desagradable ,,, pero bueno en fin , por un lado 800 muertos .. por el otro unos uos mails de un chiflado ,,, debe ser el ese el conflicto de naturaleza politica al que se refieren.
El terrorista Otegi diciendo que los vascos son los pieles rojas de europa y que el dia que la gente coma en mcdonalds y deje de mirar las montañas que ya no merece la pena vivir. Estimados foreros viven ustedes en el infierno ! apagen el ordenador y levanten unas piedras (otegi dixit). Lo que no se molesta explicar es porque cree tener el derecho a obligar a los demas a vivir como el le parece , pero bueno sera por nuestro bien el sabe mejor ,,,
Lo peor ,,,
El chaval del PSOE que perdio una pierna en un atentado de eta abonado a la teoria de la equidistancia. Si eso no es sindrome de estocolmo ,,, para que digan que el pp es maricomplejines ,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 11:17
Creo que la pelicula quiere mostrar un poco cual es o era la realidad del pais vasco en esos momentos, dando por lo tanto voz a TODOS, para mi no se pone al mismo nivel a Batasuna que a los demas partidos, Batasuna y Eta lamentablemente existen (y digo lamentablemente no se cosa que algunos extremistas foreros me llamen terrorista), existen, estan, pertenecen a la sociedad vasca, como existe el pnv, el psoe, ea, pp, iu, etc.etc., por lo tanto muestra la diferentes maneras de ver y vivir el conflicto. Los nacionalistas gusten o no gusten existen, aunque yo como muchos no nos identifiquemos con estas ideas no tenemos por que meterlos en el mismo saco que los terroristas.
El pp como siempre,,, por suerte les queda poco y el chollo electoral de ETA se les va a terminar.
Como se puede opinar sin haberla visto?
El fanatismo lleva a eso, seguro.
El pp como siempre,,, por suerte les queda poco y el chollo electoral de ETA se les va a terminar.
Como se puede opinar sin haberla visto?
El fanatismo lleva a eso, seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasc
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 11:24
del post de ayalgueru se desprende que la advertencia de downfall, reiterada por sertress, a) era necesaria; b) ha sido inútil.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 11:28
Está claro que lo que más suele doler es que las propias víctimas no compartan las posturas del nacionalismo español más rancio.
Les falta tiempo para decir que sus opiniones están mediatizadas por algún tipo de enfermedad siquiátrica, sea de estocolmo o de las chimbambas.
Si no piensas lo que yo pienso sólo hay dos opciones:
a.-eres el enemigo.
b.-estás enfermo o algo peor.
Les falta tiempo para decir que sus opiniones están mediatizadas por algún tipo de enfermedad siquiátrica, sea de estocolmo o de las chimbambas.
Si no piensas lo que yo pienso sólo hay dos opciones:
a.-eres el enemigo.
b.-estás enfermo o algo peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasc
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:11
Ya lo sabia que no hay nadie del PP porque no querian. Y sincermante no me extraña... no lo se ,, ,,, el resultado es un documental donde solo hablan unos ,,, un pestiño sectario pagado en buena medida por el dinero extraido coercitivamente en forma de impuestos. Pagado por los impuestos de aquellos ciudadanos cuya inteligencia se insulta ...
Eso si , me reitero en mi comentario si alguien te pone una bomba en el coche y te deja sin pierna sigo sin poder explicarme como puedes de alguna manera simpatizar con ellos y bueno y que los nacionalistas sufren mucho tambien , que la policia tortura y tal y cual. Si eso fuera verdad porque no aparece sale en la CNN o en la BBC o en cualquier otro medio extranjero. La correcion politca impuesta por el "consenso" nacionalista llevada al extremo , el talante o mas simplemente quizas el sindrorme de estocolmo.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:26
bueno se abre el telón:
y sale Ibarretxe , Arzallus y Garaicochea soltando una parrafá de 5 minutos cada uno...
por el otro lado sale Txiqui Benegas y dice "eso no es cierto" y punto..
salen todas las "victimas de tortura de la Guardia siví" y por el otro lao sale el GHANDI-VASCO-GILI Eduardo Madina ( un nota que parece que la Bomba se la puso Zaplana o Acebes ,se ve que lo dejo atontao mas de lo que era el pobre...) dando la RAZÓN a las victimas de la "tortura" y condenando a las fuerzas de seguridad de su Pais ,siendo como es Diputado en cortes..
Como se llama la pelicula? OBJETIVIDAD ROBADA O LA PELOTA VASCA ( version vasca)..
Y Ahora Tomatero , se enfandara...
y sale Ibarretxe , Arzallus y Garaicochea soltando una parrafá de 5 minutos cada uno...
por el otro lado sale Txiqui Benegas y dice "eso no es cierto" y punto..
salen todas las "victimas de tortura de la Guardia siví" y por el otro lao sale el GHANDI-VASCO-GILI Eduardo Madina ( un nota que parece que la Bomba se la puso Zaplana o Acebes ,se ve que lo dejo atontao mas de lo que era el pobre...) dando la RAZÓN a las victimas de la "tortura" y condenando a las fuerzas de seguridad de su Pais ,siendo como es Diputado en cortes..
Como se llama la pelicula? OBJETIVIDAD ROBADA O LA PELOTA VASCA ( version vasca)..
Y Ahora Tomatero , se enfandara...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pel
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:28
el Alec Reid , como puede ser mediador de nada si el tio lo que mas le gusta en un chato en un Batzoki , joderr...
es como tener a Villar al frente de la REF , los equipos vascos no bajan ni pa la hostia....
es como tener a Villar al frente de la REF , los equipos vascos no bajan ni pa la hostia....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:33
de qué comentario de madina se desprende su simpatía por los etarras?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:46
se desprende que un diputado no puede sin una investigación y una cosnecuente sentencia judicial decir que funcionarios de su pais cometen tortura..
en el reportaje se dedica un 1% a las verdaderas victimas del Terrorismo.
el flash-back de 5 segundos de Gregorio Ordoñez ,lo mejor...
en fin lo mejor de medem es decir que Ibarretxe le parece un tio de lo mas sensato..
en el reportaje se dedica un 1% a las verdaderas victimas del Terrorismo.
el flash-back de 5 segundos de Gregorio Ordoñez ,lo mejor...
en fin lo mejor de medem es decir que Ibarretxe le parece un tio de lo mas sensato..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:47
el reportaje no tiene mas fin que hacer verberna por un TRIPARTITO PNV-EA-PSE.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:50
PSE-Batasuna-EB.
Ya verás. Tampoco lo veo mal.
Ya verás. Tampoco lo veo mal.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:58
fijate que sin violencia ,me gusta mas que lo del PNV-EA..
ademas batasuna sera en 5 años un partido socialdemocrata en dura lid con EA que le pasara lo mismo que a euzkadiko ezquerra..
y pa que no se diga el gachó de Aralar me gusta mas que todo el PNV y EA junto....
ademas batasuna sera en 5 años un partido socialdemocrata en dura lid con EA que le pasara lo mismo que a euzkadiko ezquerra..
y pa que no se diga el gachó de Aralar me gusta mas que todo el PNV y EA junto....
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:50
Arzallus, patéticamente en su linea habitual.
Lo de las guerras carlistas e Iparralde de cuento de hadas.
Lo de las guerras carlistas e Iparralde de cuento de hadas.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:56
Lo patético es callar cuando te ofrecen hablar. Porqué no quiso hablar el PP? Donde está la parcialidad? Madina dijo lo que le dio la gana.
La gente habla, víctimas y no víctimas, lo que sucede es que sólo os gusta oir a una parte, la vuestra.
La gente habla, víctimas y no víctimas, lo que sucede es que sólo os gusta oir a una parte, la vuestra.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 12:59
Una pregunta. ¿Creen que ese documental se hubiera dado con el PP en el gobierno?
a. NO
b.-JAMÝS
C.-A LAS 4 DE LA MAÑANA
D.-COMO DICE????
a. NO
b.-JAMÝS
C.-A LAS 4 DE LA MAÑANA
D.-COMO DICE????
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:05
San Sebastian desde el monte Igeldo que bonito es....
podemos copiar el modelo Bosnio ,hacer la Republica Federada Española de EuskalHerria ,seria una republica española ,otra abertzale y otra que ni fu ni fa.
San Sebastian seria la capital de los bosnio-españoles..
podemos copiar el modelo Bosnio ,hacer la Republica Federada Española de EuskalHerria ,seria una republica española ,otra abertzale y otra que ni fu ni fa.
San Sebastian seria la capital de los bosnio-españoles..
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:07
A mi el documental me parece muy interesante,creo que se pueden sacar muchas lecturas pero no creo que sea tendencioso.
Básicamente se trata de una recopilación de pareceres de diversas personas ,a través de ellas, el espectador concluye lo que le parece más adecuado.No sé donde está el problema.
Básicamente se trata de una recopilación de pareceres de diversas personas ,a través de ellas, el espectador concluye lo que le parece más adecuado.No sé donde está el problema.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:08
Cálmate sertress, esa pregunta parece la que César Vidal hace en la Cope por las noches.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:03
El documental en general me parece menos polémico de lo que algunos nos hicieron querer ver en su día.
Me hubiera gustado que en vez de un vasco el largo lo hubiera hecho un alemán o un griego por poner un ejemplo.
Alomejor hubiera sido peor, recordemos la visión que se tiene del problema vasco en el resto de Europa, creo recordar alguna polémica pasada a raíz de algún reportaje italiano o belga al respecto.
Me hubiera gustado que en vez de un vasco el largo lo hubiera hecho un alemán o un griego por poner un ejemplo.
Alomejor hubiera sido peor, recordemos la visión que se tiene del problema vasco en el resto de Europa, creo recordar alguna polémica pasada a raíz de algún reportaje italiano o belga al respecto.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:08
Aquí no puedo menos que coincidir con Sertress.
Vi la pelota vasca hace unos meses y no pude entender la reacción airada del PP.
De hecho las intervenciones de los batasunos se desacreditan ellas mismas.
Otegui con sus delirios de reserva india, la mujer del etarra lamentandose de lo incomodo que es el autocar... patético.
No veo por qué es malo dejar que hablen los asesinos: su catadura moral queda al descubierto, la inconsistencia de su ideario, la miseria humana e intelectual del los terroristas queda patente...
¿qué es lo malo?
No están al mismo nivel que las víctimas pq es imposible, no pueden estarlo nunca.
Vi la pelota vasca hace unos meses y no pude entender la reacción airada del PP.
De hecho las intervenciones de los batasunos se desacreditan ellas mismas.
Otegui con sus delirios de reserva india, la mujer del etarra lamentandose de lo incomodo que es el autocar... patético.
No veo por qué es malo dejar que hablen los asesinos: su catadura moral queda al descubierto, la inconsistencia de su ideario, la miseria humana e intelectual del los terroristas queda patente...
¿qué es lo malo?
No están al mismo nivel que las víctimas pq es imposible, no pueden estarlo nunca.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:14
Otro de los posts de marcial, rezumantes de testosterona de uro. :P
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:14
Me voy pa sevilla ,cualquiera aguanta esta tarde a los niñatos de la central con lo del puto Sevilla de ayer...
ninguna CCAA quiere a la provincia de Sevilla ,os la regalamos....
eso si que es fuerte , el puto puente colapsao de mierdda...
DELENDA EST SEVILLA...
ninguna CCAA quiere a la provincia de Sevilla ,os la regalamos....
eso si que es fuerte , el puto puente colapsao de mierdda...
DELENDA EST SEVILLA...
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:16
mARCIAL COINCIDIENDO CON SERTRESS!!!!!!!!!!
No creo que pueda recuperarme de este golpe. Creo que me va a dar una lipotimia.
Pues eso, Marcial, pues eso... Lo malo es que los del PP entienden la libertad de opinión como si fuera una propiedad privada de la que son dueños.
No creo que pueda recuperarme de este golpe. Creo que me va a dar una lipotimia.
Pues eso, Marcial, pues eso... Lo malo es que los del PP entienden la libertad de opinión como si fuera una propiedad privada de la que son dueños.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:21
totalmente de acuerdo: cuando alguien tiene poco o nada que decir, su argumento de más peso es que no se le deja hablar.
saludos
saludos
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:23
El premio a la mayor tonteria del día se hace entrega a rafer...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:24
Ni tan buenos son unos ni tan malos son los otros. Estoy de acuerdo con lo que dice Arasou sobre nuestra clase política.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:33
Me deja impactado Imperio. Tanto que estoy pensando si el documental en cuestión no lo habrán emitido para ir concienciado a la sociedad de que las cosas no son sólo de un color.
Otra pregunta. ¿Creen ustedes que se hubiera dado este documental sin el alto el fuego de eta?
Otra pregunta. ¿Creen ustedes que se hubiera dado este documental sin el alto el fuego de eta?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:35
Sertress:
Hacia referencia a la clase política actual, no a los terroristas.
Saludos cordiales
Imperio
Hacia referencia a la clase política actual, no a los terroristas.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:42
Yo no me refería tampoco a los terroristas, hablaba tambien de los políticos en referencia al documental, que es el caso que nos trae.
Ya me parecía a mí demasiado...en fin...Sigo pensando que en todo existe una escala de grises.
Ya me parecía a mí demasiado...en fin...Sigo pensando que en todo existe una escala de grises.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:42
Ahora Andalucía es "realidad nacional". Con los votos del PSOE e IU.
Es decir, que en el futuro todo seran Naciones a golpe de votos.
Lo que demuestra que naciones, o son todo lo que queramos, o no es nada de nada...porque es una mera decisión de conveniencia.
Una España federal evitaría muchos problemas.
Es decir, que en el futuro todo seran Naciones a golpe de votos.
Lo que demuestra que naciones, o son todo lo que queramos, o no es nada de nada...porque es una mera decisión de conveniencia.
Una España federal evitaría muchos problemas.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:34
"cuando alguien tiene poco o nada que decir, su argumento de más peso es que no se le deja hablar".
La frase anterior legitíma el argumento de lo poco que tuvieron que decir los socialistas durante la dictadura del General Franco.
Saludos cordiales
Imperio
La frase anterior legitíma el argumento de lo poco que tuvieron que decir los socialistas durante la dictadura del General Franco.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:41
Sertress, no nos confundamos.
Nadie decente que haya visto el documental piensa ni por un momento que los etarras puedan tener sus razones.
Al revés, queda patente y claro como el agua la infamia y la mezquindad del abertzalismo, su carácter de secta cerrada y oscura, la ruindad de sus componentes.
Frente a la categoría humana e intelectual de las víctimas, frente a la hondura de sentmientos y reflexiones de los constitucionalistas, el vacío de los fanáticos, la maldad descarnada de los asesinos, y la postura interesada y claculada de los peneuvistas.
Al no aparecer el PP, los buenos de la película de Medem, en sentido literal, son los socialistas.
Pero en ningún momento los aranistas y mucho menos los etarras...
Nadie decente que haya visto el documental piensa ni por un momento que los etarras puedan tener sus razones.
Al revés, queda patente y claro como el agua la infamia y la mezquindad del abertzalismo, su carácter de secta cerrada y oscura, la ruindad de sus componentes.
Frente a la categoría humana e intelectual de las víctimas, frente a la hondura de sentmientos y reflexiones de los constitucionalistas, el vacío de los fanáticos, la maldad descarnada de los asesinos, y la postura interesada y claculada de los peneuvistas.
Al no aparecer el PP, los buenos de la película de Medem, en sentido literal, son los socialistas.
Pero en ningún momento los aranistas y mucho menos los etarras...
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:46
En la película no aparece ningún etarra en activo, como es natural suponer. Así que no entiendo a qué etarras se refiere.
El problema fundamental es que ustedes identifican todo lo que no vaya de la mano de su concepción de España con el terrorismo.
Ya lo dijo Garzón: todo es ETA.
El problema fundamental es que ustedes identifican todo lo que no vaya de la mano de su concepción de España con el terrorismo.
Ya lo dijo Garzón: todo es ETA.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 13:54
Sale Otegui, que es de ETA pero de la sección que se dedica a sabotear las instituciones y a salir por la tele vomitando su propaganda.
La mujer del etarra que sale, habla de que se conocieron, como no podía ser de otra manera, y si mi memoria no me engaña, como compañeros de lucha.
Pra nosotros son etarras todos los que van de la mano de los etarras.
El peneV no son etarras, son aranistas, racistas, xenófobos y ultraclericales, pero no son asesinos.
La mujer del etarra que sale, habla de que se conocieron, como no podía ser de otra manera, y si mi memoria no me engaña, como compañeros de lucha.
Pra nosotros son etarras todos los que van de la mano de los etarras.
El peneV no son etarras, son aranistas, racistas, xenófobos y ultraclericales, pero no son asesinos.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 14:00
imperio, si en lugar de dar la vuelta a la frase la dejas como está, verás que tú dices que yo he dicho que quien no dice nada es porque no tiene nada que decir, lo cual es falso. lo que he dicho es que el mejor argumento que puede utilizar aquel que no tiene nada que decir es que no se le deja hablar.
estás perdonado por el exabrupto.
saludos
estás perdonado por el exabrupto.
saludos
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 14:03
De nada me tiene que perdonar, ya que lo dicho por mi corresponde fielmente con lo que vd. ha dado a entender en su post.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 14:14
¿Hemos descubierto algo que no supieramos?
No.
No.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 14:28
imperio, sin acritud y con todo mi cariño: a veces eres un cabezota.
saludos
saludos
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 17:39
Rafer:
desde la confianza y la amistad que nos ha dado todo este tiempo: en este asunto entiendo que estás equivocado.
Saludos cordiales
Imperio
desde la confianza y la amistad que nos ha dado todo este tiempo: en este asunto entiendo que estás equivocado.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 17:45
El caso es que yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho rafer ¿Por qué tú no, imperio?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 17:52
Downfall:
¿En qué estás exactamente de acuerdo con Rafer?
Saludos cordiales
Imperio
¿En qué estás exactamente de acuerdo con Rafer?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 17:56
En que el mayor argumento que le queda a alguien que tiene poco o nada que decir es quejarse de que no le dejan hablar.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 17:58
"cuando alguien tiene poco o nada que decir, su argumento de más peso es que no se le deja hablar".
Y yo he dicho que esta frase legitima el argumento que los socialistas nada tenían que decir porque no le dejaban hablar durante la dictadura del General Franco.
Saludos cordiales
Imperio
Y yo he dicho que esta frase legitima el argumento que los socialistas nada tenían que decir porque no le dejaban hablar durante la dictadura del General Franco.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 18:08
Claro, pero es que no todos aquéllos a los que les prohíben hablar están exentos de contenido.
De todas formas, creo que rafer se refería a los batasunos en democracia.
Saludos.
De todas formas, creo que rafer se refería a los batasunos en democracia.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 18:18
Sin embargo, no deja de legitimar lo comentado por mi en el asunto de la dictadura del General Franco.
En cuanto a quién se referia, parece que la alusión era a los populares.
Saludos cordiales
Imperio
En cuanto a quién se referia, parece que la alusión era a los populares.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 18:40
te vuelves a equivocar, imperio. me refería a los nacionalistas vascos, en concordancia con el post de marcial anterior al mío.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pelota vasca
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 18:43
Pues que yo sepa, hablan todos los políticos menos los del PP, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio