España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ingleses borrachos
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 10:10
Los británicos que alteren el orden público en el extranjero deberán pagar los gastos consulares.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/20/sociedad/...
El primer paso empieza por reconocer la enfermedad,está bien :)
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/20/sociedad/...
El primer paso empieza por reconocer la enfermedad,está bien :)
Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 10:47
Hooligans borrachos, que se j0dan. Que la líen en su país con su mierrda de clima y su mierrda de comida.
Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 10:48
...y esa Mary Poppins de los cojones.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 14:03
Deberíase pretender en las Hispanias otro nivel turístico. Veáse como los Gallegos no se andan con tonterías y le presentan factura suculenta.
Con que paguen en sus Consulados en nada nos beneficia a nosotros. Pero un par de multillas aquí y allá por desacato del orden público ya sería otro cantar.
Mucho becerro inglés y alemán por nuestras latitudes.
Saludos.
Con que paguen en sus Consulados en nada nos beneficia a nosotros. Pero un par de multillas aquí y allá por desacato del orden público ya sería otro cantar.
Mucho becerro inglés y alemán por nuestras latitudes.
Saludos.
Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 04:51
Eso, tiÂo, y que devuelvan las Malvinas y Gibraltar. Borrachos, trolos y piratas.
Vive Quebec Libre!
Vive Quebec Libre!
Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 11:52
Y eso que no vivís por aquí abajo.....Y no los veis desayunando!! Puajjjj
Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 11:55
Háblanos de su dieta, cide ¿Comen tan mal como tenemos entendido por tópico? ¿Hacen como en las pelis americanas? (¿Llega un tío a casa de otro a las diez de la mañana y se le ofrece una copa?)
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 11:59
Es cierto:
yo tengo en el piso desde hace una semana que alquilamos una habitación libre a un inglés. Normalmente yo como arroze, verduras, ensaladas, alguna tortilla, hago mis propios bizcochos, etc. El inglés se alimenta a base de carne todos los días, patatas fritas congeladas y una cerveza alsaciana rubia que es vomitiva.
Como me reconoció el otro día a él eso de la legumbres...
yo tengo en el piso desde hace una semana que alquilamos una habitación libre a un inglés. Normalmente yo como arroze, verduras, ensaladas, alguna tortilla, hago mis propios bizcochos, etc. El inglés se alimenta a base de carne todos los días, patatas fritas congeladas y una cerveza alsaciana rubia que es vomitiva.
Como me reconoció el otro día a él eso de la legumbres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 12:09
En este pais ya no se respeta nada,ayer fue el cumpleaños de la reyna Isabel II,80 años la contemplan y más de 50 al servicio de sus ciudadanos.
Sólo se nos ocurre abrir un "trehad",(Dios),sobre la catadura moral de los ingleses y las borracheras infames que pillan por estos lares.
Amén de la mieeerda de comida que engullen.
¡Dios salve a la Reyna!
Sólo se nos ocurre abrir un "trehad",(Dios),sobre la catadura moral de los ingleses y las borracheras infames que pillan por estos lares.
Amén de la mieeerda de comida que engullen.
¡Dios salve a la Reyna!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 12:17
Donde digo "reyna",quiero decir "reina".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 12:34
Se me ocurre que a estos se le podría hacer en cada ciudad turística, una especie de guetos para que se la pillen a su manera. Con una policía vestida con traje de luces para que se sepan que están en terreno conquistado, y que no molesten a la gente decente :D.
AH! y que se dejen la pasta a 15E la media pinta y bocata calamares como el chicle a 20E ( hay pipas, cerveza frejquita, chochos, chufas, torraos, alcahuetes oigga!!! ).
Hay que exprimir al hereje, Legio. No hay más que ver a la regia octogenaria, se consevan en alcohol.:D
Fedro, hazle esto a tu compañero.
http://www.garbanzo.net/recetas/cocidomad.html
AH! y que se dejen la pasta a 15E la media pinta y bocata calamares como el chicle a 20E ( hay pipas, cerveza frejquita, chochos, chufas, torraos, alcahuetes oigga!!! ).
Hay que exprimir al hereje, Legio. No hay más que ver a la regia octogenaria, se consevan en alcohol.:D
Fedro, hazle esto a tu compañero.
http://www.garbanzo.net/recetas/cocidomad.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 12:40
Lo mío era "fina y sutil ironía cazurra".
Panda bucaneros dipsómanos y herejes.Los capen.
Panda bucaneros dipsómanos y herejes.Los capen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 12:43
"fina y sutil ironía cazurra". Genial :D.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 13:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 15:43
Así es, Downfall, comen terriblemente mal. Mucha "sausage" con "tomato beans", unos huevos hechos a la plancha encima de todo el mazacote (desayuno) y , aparte, unas mescolanzas extrañas como las que he visto este mediodía mientras saboreaba una copa de manzanilla con unas aceitunas: el consabido huevo plancha sobre tostada de pan de molde, rodeado de esas judías bañadas en tomate dulzón y aquellas lonchas de bacon bien engrasadas, junto al toque castizo de dos chorizos bien fritos....jajajaja.
Y Ghettos, ya ellos mismos los crean. Por aquí, "sus" bares son una institución, con las pizarritas anunciando los partidos de la liga inglesa, galesa o escocesa in "happy hour" y esa cerveza infame de la que habla Fedro.
Existe un acuerdo tácito por el que los indígenas no entramos a esos locales, más que nada por la desubicación que nos produce. Ellos, en cambio, gustan a veces de confraternizar con nosotros; de ahí los chorizos fritos de antes.
Y Ghettos, ya ellos mismos los crean. Por aquí, "sus" bares son una institución, con las pizarritas anunciando los partidos de la liga inglesa, galesa o escocesa in "happy hour" y esa cerveza infame de la que habla Fedro.
Existe un acuerdo tácito por el que los indígenas no entramos a esos locales, más que nada por la desubicación que nos produce. Ellos, en cambio, gustan a veces de confraternizar con nosotros; de ahí los chorizos fritos de antes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:00
Mi compañero de piso lo que hizo el primer día fue buscar un pub inglés. Lyon está lleno. Y todos con su pizarrón anunciando rugby o fútbol.
¡¡¡Y el sandwich con patatas fritas congeladas!!! Y el reconoce que tiene prejucios sobre los europeos.
¡¡¡Y el sandwich con patatas fritas congeladas!!! Y el reconoce que tiene prejucios sobre los europeos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:05
Jajaja!! Fedro ¡Es terrible! Yo creo que los prejuicios son una creación británica.
Al punto, aquí hemos aprendido a distinguir británicos de irlandeses.
Al punto, aquí hemos aprendido a distinguir británicos de irlandeses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:19
Es un chico muy honesto. Me cae bien, pero bebe a su madre si le saliera Foster por las tetas. Salí un día con él: mea por la calle,y en un momento de apogeo etílico dijo a unos franceses "Your car is ridiculous!!!". Tenían un 600.
Unos amigos de Oxford suyos, educados, equilibrados, debieron flipar con el "angelito"
Unos amigos de Oxford suyos, educados, equilibrados, debieron flipar con el "angelito"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:13
Además no tienen pudor alguno. A veces pasaba fines de semana cerca de Gerona, y recuerdo un matrimonio inglés con tatuajes adheridos a sus flacideces varias,rojos como centollos del Cantábrico y con tres vástagos gordos y pecosos, que parecían que iban a ser sacrificados en la próxima pitanza. Un César Vidal y una Cristinita López a la Albión.Y de esos como setas en otoño.
Y en el vestir casi igualan a los bávaros que van a MAllorca :P. Chancla con calcetín amarillo, camisa hawaiana de cuellos años 70 y un short que llega casi hasta la papada...
Y en el vestir casi igualan a los bávaros que van a MAllorca :P. Chancla con calcetín amarillo, camisa hawaiana de cuellos años 70 y un short que llega casi hasta la papada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:29
Clavas los tipos, Fedro.
Lo de los alemanes es una cuestión de falta de clase lamentable. Carecen de elegancia, en general; algo de lo que no adolecen algunos británicos, pero no precisamente los que visitan nuestras costas.
Lo de los alemanes es una cuestión de falta de clase lamentable. Carecen de elegancia, en general; algo de lo que no adolecen algunos británicos, pero no precisamente los que visitan nuestras costas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:38
A mi lo que más me impacta es su capacidad para beber sin disfrutar del alcohol y para comer sin disfrutar de la comida,me parece terrible.
Eso sí, debo decir que el turismo británico que visita Galicia es un pelín diferente,algo más moderado y respetuoso.
Saludos
Eso sí, debo decir que el turismo británico que visita Galicia es un pelín diferente,algo más moderado y respetuoso.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:59
Los que van a Asturias y Galicia el sol y la borrachera no es el primer objetivo. Son gente de clase media-alta y de profesiones liberales que no viajan con operadoras-low cost. Además tienen interés por conocer algo más que los bares
Sin embargo los que van a Málaga y a la Costa Brava sí viajan con operadoras baratas y tienen los siguientes objetivos: beber, fumar, beber, y convertirse en centollos. Esas son las vacaciones de un operario de Manchester, al que se le recrea un ambiente familiar: pubs para beber cerveza desde por la mañana.Sí no trabajas, bebes todo el día y sufres alucinaciones solares, lo más normal es que busques camorra o romper algo. Las 8 o 10 horas de trabajo al menos doman la bestia que tienen dentro.
Sin embargo los que van a Málaga y a la Costa Brava sí viajan con operadoras baratas y tienen los siguientes objetivos: beber, fumar, beber, y convertirse en centollos. Esas son las vacaciones de un operario de Manchester, al que se le recrea un ambiente familiar: pubs para beber cerveza desde por la mañana.Sí no trabajas, bebes todo el día y sufres alucinaciones solares, lo más normal es que busques camorra o romper algo. Las 8 o 10 horas de trabajo al menos doman la bestia que tienen dentro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:10
Jajaja, es así.
Saludos, galego y gijonés.
Mirad, que vuestras tierras merecen más consideración que estas desangelaciones sureñas...
Saludos, galego y gijonés.
Mirad, que vuestras tierras merecen más consideración que estas desangelaciones sureñas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borrachos
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:11
Sí,estoy de acuerdo.
Debo decir que no me parece mal el objetivo ese de permanecer borrachos siete días con sus siete noches,allá cada uno.Lo que me fastidia son las molestias que acarrean las borracheras de estos tipos.
Si bebieran en silencio y no se metieran con nadie...
Debo decir que no me parece mal el objetivo ese de permanecer borrachos siete días con sus siete noches,allá cada uno.Lo que me fastidia son las molestias que acarrean las borracheras de estos tipos.
Si bebieran en silencio y no se metieran con nadie...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses borra
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:59
me molestaron moito mais , los alemanes en Mallorca...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingleses b
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 19:27
Un profesor mío que trabajó en la RDA de camionero decía que ese era el beber de los alemanes. Bebían, pagaban y llegaban a un acuerdo para en caso de no poder salir por su propio pie el "chigrero" les ayudara
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ingles
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 19:29
en la RDA , habia pocas alegrias eso pudiera explicarlo..
"chigrero" ,aqui se llaman GÜICHIS.
"chigrero" ,aqui se llaman GÜICHIS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:13
El chigre y el chigrero. Muy asturiano :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:18
Por mi zona de la montaña de León,también se les llama chigres,se refieren más que nada a los bares de poco fuste en los que lo mismo te servían vino,que te vendían unas madreñas.
Apenas queda ninguno,tenína un sabor y un no se que familiar,que no encuentras en los bares modernos de ahora.
Apenas queda ninguno,tenína un sabor y un no se que familiar,que no encuentras en los bares modernos de ahora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:33
Y hacín un café de pota muy rico
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:38
Asturies e o norte do País Liönes!
el hecho de que el café de pota se tome en ambos lado de la fronteira , demuestra que se trata de una misma "realidad nacional de nacionalidad historica".ap1.
ap1 : tomado literalmente del preambulo del nuevo estatuto de Andalussia. es asi tal cual he puesto..
suena a cachondeo , verdad?buscadlo si no me creeis
el hecho de que el café de pota se tome en ambos lado de la fronteira , demuestra que se trata de una misma "realidad nacional de nacionalidad historica".ap1.
ap1 : tomado literalmente del preambulo del nuevo estatuto de Andalussia. es asi tal cual he puesto..
suena a cachondeo , verdad?buscadlo si no me creeis
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:41
En la Costa Daurada también tenemos bares de esos para hooligans. De hecho no conozco otras nacionalidades que tengan bares similares por aquí. También viene muchos maños pero se integran más :)
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:43
los maños no se INTEGRAN.
reivindican lo suyos a Los PRINCIPADOS incluidos en SU CORONA. no sois mas que el "Aragón marinero".....
reivindican lo suyos a Los PRINCIPADOS incluidos en SU CORONA. no sois mas que el "Aragón marinero".....
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:47
Dios Fedro,ahí le has dado.El café de pota del bar de mi pueblo hasta que llegaron las puñeteras máquinas,café de pota podías tomarte un litro y dormir como un bendito,si ahora me tomo un par de "cortados" en la cafetería,no pego ojo y me levanto con tembleque.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:52
Yo hago café de pota con el Lavazza, un café italiano que está muy bueno. Y duermo como un rey..
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:54
Por cierto Celtíbera cirticaba hace meses el café de pota de su abuela...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 21:00
En mi casa lo hacemos con un café que compramos por arrobas en el DIA,es una marca blanca pero está muy bueno.Al menos tomo seis o siete tazas y duermo como un niño bueno.
Me acuerdo del comentario de Celtíbera,el café hay que hacerlo cargado,a lo peor eran recuelos que de todo hay.
Me acuerdo del comentario de Celtíbera,el café hay que hacerlo cargado,a lo peor eran recuelos que de todo hay.