España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La "vulva",con perdón.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:53
"«Un niño de 9 años le dice a su madre: “un niño me dijo que es malo masturbarse”. La madre le dice que eso no es verdad, que muchas personas se masturban sin hacerse daño ni hacer daño a nadie. Le cuenta que ella también se toca la vulva de vez en cuando y siente placer cuando lo hace». Este es uno de los relatos incluidos en la guía «La educación sexual de niñas y niños de 6 a 12 años», editada por el Ministerio de Educación.......
Los de mi generación hemos perdido el tren de una buena educación sexual,ahora me entero que cuando me tocaba la pilila y se me ponía tiesa,era sanísimo.
Manda huevos.
http://www.larazon.es/noticias/noti_soc27194.htm
Los de mi generación hemos perdido el tren de una buena educación sexual,ahora me entero que cuando me tocaba la pilila y se me ponía tiesa,era sanísimo.
Manda huevos.
http://www.larazon.es/noticias/noti_soc27194.htm
Re: La "vulva",con perdón.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:00
Y malo no será :)
Saludos, camarada leonés.
Saludos, camarada leonés.
Re: Re: La "vulva",con perdón.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:05
No se tú,yo ahora me "desahogo"de otra forma.
Follo,con perdón:)
Saludos,gallego.
Follo,con perdón:)
Saludos,gallego.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:04
luego le preguntara el niño a su madre,que si le importa que le toque la vulva.todo es muy natural.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:09
yo prefiero que me la chupen.
Re: Re: La "vulva",con perdón.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:16
Me da rabia que a estas alturas de temporada,estén los adolescentes a verlas venir,o eso crieren hacernos creer.
Todas esas cosas ya las sabíamos los de mi época,la anterior y la de las catacumbas...otra cosa era que te dijeran que era pecado,y cuanto más te lo decían,más vueltas al manubrio.
Todas esas cosas ya las sabíamos los de mi época,la anterior y la de las catacumbas...otra cosa era que te dijeran que era pecado,y cuanto más te lo decían,más vueltas al manubrio.
Re: Re: Re: La "vulva",con perdón.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:34
Coño, ojalá que a nadie en Panamá se le ocurra importar ese libraco... Sodoma y Gomorra, qué sigue después de esto?
Re: Re: Re: Re: La "vulva",con perdón.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:37
Me extrañaba que no apareciera Altamirano al olor del tema sexual.
Saludos panameño.
Hata mañana a todos,sed buenos y copulad sin ton ni son,pero con tino.
Saludos panameño.
Hata mañana a todos,sed buenos y copulad sin ton ni son,pero con tino.
Re: Re: Re: Re: La "vulva",con perdón.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:38
Por aquí se dice "Sodoma y Gomera", altamirano, "gracias" a una serie de televisión. Otros términos implementados: "mayormente", "la culpa es yo", "yaaa si eso ya...", "mi quinto sentido me dice..." y "tienes la mirada sucia".
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 03:56
Resulta que ahora, al cabo de unos diez mil años, más o menos de civilización, salen voces enseñando a los niños y a las niñas como se deben tocar el chuminín y la colita. ¡Ay que joderse! Unos de Castilla - La Mancha han distribuido un panfleto por los institutos enseñando a los adolescentes las formas de hacerlo.
Lo que no comprendo es como yo he podido hacerme hombre si a mi me decían en mis años púberes que tocarme la pilila era muy malo para la salud, que me saldrían muchos granos y que me podía pillar la tuberculosis. Además de ir al infierno ¡claro!
Recuerdo que a mis trece añitos como María y Carmencita me enseñaban el chichi y yo a ellas la colita para descubrir nuestras vergüenzas, que por cierto, no nos daba vergüenza, nos daba gustirrinín.
Recuerdo a Carmencita: ella alta, morena, muy guapa. Tenía unos incipientes pelitos en el chichi. María no, lo tenía pelao, pero era porque todavía no era mujer del todo, y se le veía como una niña que era.
¡Qué susto me llevé en mi primera eyaculación! Me estaba manipulando María en la colita como queriendo hallar la verdadera dimensión de aquello, y Carmencita me sopesaba los testículos, que por cierto, los tenía y sigo teniendo muy gordos, como intentando averiguar el origen de la vida. ¡Y de pronto! No sé que pasó en mi naturaleza, pero sin saber nada de ella, de la punta de mi capullo (luego supe que se llama glande) salió un chorro como de leche (un niño me dijo que era lefa) que estertores y espasmos llené la pared de aquel líquido blanco y espeso ante el asombro de Carmencita y María que entre palmas y risas celebraban aquel acontecimiento.
¡Joder... joder... joder...! si en aquel entonces me hubieran informado de esas cosas como enseñan ahora a los niños.
Lo que no comprendo es como yo he podido hacerme hombre si a mi me decían en mis años púberes que tocarme la pilila era muy malo para la salud, que me saldrían muchos granos y que me podía pillar la tuberculosis. Además de ir al infierno ¡claro!
Recuerdo que a mis trece añitos como María y Carmencita me enseñaban el chichi y yo a ellas la colita para descubrir nuestras vergüenzas, que por cierto, no nos daba vergüenza, nos daba gustirrinín.
Recuerdo a Carmencita: ella alta, morena, muy guapa. Tenía unos incipientes pelitos en el chichi. María no, lo tenía pelao, pero era porque todavía no era mujer del todo, y se le veía como una niña que era.
¡Qué susto me llevé en mi primera eyaculación! Me estaba manipulando María en la colita como queriendo hallar la verdadera dimensión de aquello, y Carmencita me sopesaba los testículos, que por cierto, los tenía y sigo teniendo muy gordos, como intentando averiguar el origen de la vida. ¡Y de pronto! No sé que pasó en mi naturaleza, pero sin saber nada de ella, de la punta de mi capullo (luego supe que se llama glande) salió un chorro como de leche (un niño me dijo que era lefa) que estertores y espasmos llené la pared de aquel líquido blanco y espeso ante el asombro de Carmencita y María que entre palmas y risas celebraban aquel acontecimiento.
¡Joder... joder... joder...! si en aquel entonces me hubieran informado de esas cosas como enseñan ahora a los niños.