España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 08:03
Más del veteado link:
http://www.indexnet.santillana.es/rcs2/educacion_q...
"...todavía tampoco había aprendido, debido a mi corta edad, que el silencio es la mejor arma de la inteligencia,..."
Quiso decir de ALGUNAS "inteligencias"...
"Nunca aprendí a hacer el gesto como es debido y todavía admiro hoy a esos caballeros del septentrión continental, capaces NO SOLO de inclinarse con gentileza galante ante una bella, sino de mirarla profundamente a los ojos ADEMAS. Como dice el refrán, NADIE ES PERFECTO."
"Yo repartía los paquetes de comida en compañía de un AMIGO, de familia tan acomodada que no solo contaba con coche, sino también con conductor. A veces era el CHOFER el que nos acercaba hasta la periferia, con lo que podíamos transportar más bolsas de garbanzos de las habituales. Estas las preparábamos durante la semana, en las horas de los recreos, encerrados en un pequeño almacén de los sótanos del colegio que regentábamos los propios alumnos, lo que nos permitía desplegar nuestro incipiente ORGULLO DE FUTUROS EJECUTIVOS. Llamábamos al recinto, significativamente, el CUARTO DE POBRES."
"Ahora los PODEROSOS se tutean entre sí pero mantienen normalmente las distancias del usted con sus empleados, sus SERVIDORES o las CLASES BAJAS."
(Nótese el ejercicio de modestia al reprimir un "nosotros los poderosos", y el moderno uso del lenguaje sustituyendo el políticamente incorrecto "sirvientes" por "servidores").
"La pasión con la que se abrazan al olvido de nuestro pasado quienes pretenden presentarse como garantes de nuestro futuro supone un indicio más, y muy PREOCUPANTE, de eso que yo llamo el FUNDAMENTALISMO DEMOCRATICO y que consiste en CREER que, efectivamente, hay una DEMOCRAIA PURA, auténtica, IMPOLUTA y redonda, una democracia total y perfecta, una especie de totalitarismo democrático del que los infieles, los ERRADOS, los CORRUPTOS, serán expulsados en nombre de la VERDAD y de la lucha contra el pagano".
Pero si ¿será herrado el errado?
¿Pero qué clase de pijos asamantecas son éstos?
En qué manos estamos...
http://www.indexnet.santillana.es/rcs2/educacion_q...
"...todavía tampoco había aprendido, debido a mi corta edad, que el silencio es la mejor arma de la inteligencia,..."
Quiso decir de ALGUNAS "inteligencias"...
"Nunca aprendí a hacer el gesto como es debido y todavía admiro hoy a esos caballeros del septentrión continental, capaces NO SOLO de inclinarse con gentileza galante ante una bella, sino de mirarla profundamente a los ojos ADEMAS. Como dice el refrán, NADIE ES PERFECTO."
"Yo repartía los paquetes de comida en compañía de un AMIGO, de familia tan acomodada que no solo contaba con coche, sino también con conductor. A veces era el CHOFER el que nos acercaba hasta la periferia, con lo que podíamos transportar más bolsas de garbanzos de las habituales. Estas las preparábamos durante la semana, en las horas de los recreos, encerrados en un pequeño almacén de los sótanos del colegio que regentábamos los propios alumnos, lo que nos permitía desplegar nuestro incipiente ORGULLO DE FUTUROS EJECUTIVOS. Llamábamos al recinto, significativamente, el CUARTO DE POBRES."
"Ahora los PODEROSOS se tutean entre sí pero mantienen normalmente las distancias del usted con sus empleados, sus SERVIDORES o las CLASES BAJAS."
(Nótese el ejercicio de modestia al reprimir un "nosotros los poderosos", y el moderno uso del lenguaje sustituyendo el políticamente incorrecto "sirvientes" por "servidores").
"La pasión con la que se abrazan al olvido de nuestro pasado quienes pretenden presentarse como garantes de nuestro futuro supone un indicio más, y muy PREOCUPANTE, de eso que yo llamo el FUNDAMENTALISMO DEMOCRATICO y que consiste en CREER que, efectivamente, hay una DEMOCRAIA PURA, auténtica, IMPOLUTA y redonda, una democracia total y perfecta, una especie de totalitarismo democrático del que los infieles, los ERRADOS, los CORRUPTOS, serán expulsados en nombre de la VERDAD y de la lucha contra el pagano".
Pero si ¿será herrado el errado?
¿Pero qué clase de pijos asamantecas son éstos?
En qué manos estamos...
Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 09:14
Qué diferencia entre profesionales...Federico me firmó un libro el otro día, con la sonrisa bonachona del que duerme a pierna suelta...pero lo justo, madrugando los días y trasnochando las noches...
Vivades muchos años, señor...
Vivades muchos años, señor...
Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 09:19
A mi una vez me firmó un libro Vidal, pero desde que lei una pu.ta mi.erda de novela suya, le van a ir dando...
Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 09:22
¿ cual te desengañó?
Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 09:24
"El viento de los dioses", es más malo que pegarle a un padre. Y está escrito con el conocido método "copy-paste".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 09:42
En mis manos cayó "Los Hijos de la Luz" hace poco... uno de esos libros trimestrales que César Vidal encarga al ejército de monos que tiene en su sótano. Se lo regaló el peperísimo jefe de mi progresista madre a ésta durante su convalecencia en el hospital. Coincidimos en que pocas veces habíamos perdido el tiempo en semejante clase de pestuzo.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:18
Parecidos razonables, no me digan que no es calcao al Vidal:
http://www.blessedquietness.com/jabba.jpg
http://www.blessedquietness.com/jabba.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:19
Penoso Sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:24
Si, la verdad es que el hombre da un poco de lástima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:24
Lo que es penoso es leer un libro de Vidal. Escribirlo, en cambio, tiene que ser sencillísimo: decirle a una panda de babuinos que copypasteen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:26
mammammaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:27
Tú sabes lo que es leer un libro y encontrarte por doquier párrafos enteros de otros libros, poco conocidos, que tienes en las estanterías...
Lamenteibol!
Lamenteibol!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:35
Puede ser... Pero son varios premios importantes.
Digo que además de Jabba, tendrá algo de Skywalker.
Digo que además de Jabba, tendrá algo de Skywalker.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:57
Claro que sí, iacobus. Debe de ser tan mal actor como Mark Hammill.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cebrián se sincera.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 11:15
Los espíritus de Luck, C3PO,R2D2, Obi-wan, Vader, Anakin, Leia, Padme...No tienen actores. Son entes espirituales perfectos, fuera de toda duda :D ... Me voy a Naboo, pasando por Alderaan.
Espero que tu madre siga mejor, Downfall.
Saludos desde la Alianza Galáctica. Que la fuerza te acompañe, hermano Jedi.
Espero que tu madre siga mejor, Downfall.
Saludos desde la Alianza Galáctica. Que la fuerza te acompañe, hermano Jedi.