liberalismo.org
Portada » Foros » España » la "Nueva España GPRS"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

la "Nueva España GPRS"
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:45
Ahora que los únicos no nacionalistas son el PP (UPN), que se preparen. Ya venian siendo "masacrados" verbalmente por todas las furezas politicas. Y sus 10 millones de votantes, fascistas anticuados y antiprogreso, pero votantes, venian siendo despreciados constantemente por todas las fuerzas politicas en todas partes, que se "agarren los machos". El alto el fuego que se han declarado mutuamente ETA y el Gobierno hasta pasadas las proximas elecciones, deja fuera al PP (UPN). El alto el fuego que se declaro en su dia para cargos electos tampoco tiene validez para los de siempre, para los "machacables y despreciables derechistas" del PP (UPN). Si esta es la España de "nueva generación" de la que tanto presume el presi ZP, me temo que vallan a conseguir que al PP tampoco le interese España, en esos terminos, por su puesto. Ahora que Batasuna "es una fuerza de paz" y el PP "esta anclado en el pasado y en el victimismo" podemos afirmar sin equivocarnos que la Espaniak del Tinell, la nueva España, esta mas en marcha que nunca... ¡y, ay de aquel fascista que le parezca mal! ¡Que se le quemará su ferretería! se le insultará por derechista y anticuado y retrogrado... ay de aquel que ose oponerse a la nueva España... con sus nuevos "estatutos gprs" de nueva generación... pobre de aquel que se oponga al poder racional, democratico, progresista, moderno y constructivo de los nacionalismos ¿Cuándo en Europa se ha crecido mas y mejor que con los nacionalismos? Si es que estos fachas no se enteran. Pobrecillos, pero no nos preocupemos que aunque ahora no contemos con ellos (son solo 10 Millones) no dudeis que se acabarán incorporando a la "Nueva España GPRS"... es cuestion de tiempo y de ferreterias. (Me siento tan despreciado por mi clase dirigente que solo me queda IKEA: la republica independiente de mi casa)
Re: la "Nueva España GPRS"
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 11:50
Tiene gracia el PP y su troupe de asociaciones, prensa y demas. El PP se niega en redondo a tratar de nada con nadie y luego se queja, con el coro de los arriba mencionados, de que se le margina de todo. Pobre PP que nadie le ama, aunque quiza sea que quien no acepta otra cosa que su decision unilateral no merece ser muy amado.
No es cuestion de amor
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 13:34
No se puede estar solo con 10 millones de seguidores. No represento al PP, Dios me libre. Pero no se puede cambiar el Estado sin el 40% de los votantes... independientemente de quien sean. Hemos llagado al punto de que quien estorba en el "proceso de paz" es el PP. Sabes? al final van a conseguir que acabe votando PP. Esto es una locura...
Re: Re: la "Nueva España GPRS"
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 18:35
tu que sabes de españa?no eres turco?pues opina de turquia y de los musulmanes.no me estraña que estes de acuerdo con el psoe,los que no quereis a españa todo lo que sea destruirla os va bien.