liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que les parece esto?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que les parece esto?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:10
Españolitos mirenlo

http://www.generalisimofranco.com/index.htm

En todo caso está interesante.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Que les parece esto?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:22
Interesante, ja, ja...la página fascista es un calco de la mayoría de los hilos abiertos por los consabidos demócratas-de-toda-la-vida que pueblan este foro.

Luego dirán que insulto cuando llamo fascistas a algunos.
Re: Re: Que les parece esto?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:34
El valor de lo dicho depende del autor. La mayoría de los que no se quitan ese término de la boca son unos imbéciles profundos. Un día uno de esos portentos me pidió una firma para procesar a Pinochet vistiendo una camiseta del Che. Esa anécdota define a los que ven muchos fascistas.
¿Quienes ven mucho fascista? Tecglen, Cebrian, los eusconazis, los miniPepiños más aventajados; vamos, unos seres ejemplares. Unos por ignorantes, otros por radicales y otros por tener un pasado preocupante. En algún caso se juntan varias de esas virtudes.
Un saludo.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:25
que bien veis la paja en el ojo ajeno.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:31
Interesante en qué sentido?

La mitad del web son temas relacionados con la guerra civil y la república, y luego dice que Zp está obsesionado con eso... curioso.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:42
Franquismo caca, no guta nene.
Re: Re: Que les parece esto?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:25
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Lo de los monos es para salir corriendo...
Re: Re: Re: Que les parece esto?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:33
Me causa risa floja el que una página franquista,se permita criticar este gobierno,o cualquier otro salido de las urnas.
Sólo nostálgicos del enano con bigote y cabrón,pueden añorar el fenecido y totalitario régimen con la excusa de que ZP y este gobierno nos lleva al guano.Se olvidan de que todas las disposiciones que se tomen,todas las leyes y decretos,nos gusten o no,han salido y salen del pueblo soberano que decidió el 14 de Marzo de 2004,que fueran otros los que gobernaran esta pais.
Para los que no nos guste el rumbo que lleva este gobierno o el que venga,tenemos una cosa en forma de cubo transparente con una ranurita en medio,que por si no lo saben,(yo lo supe a los treinta),sirve para depositar una papeleta o voto,con el que le das tu confianza a quien te pete.
Franquistas irrendentos y nostálgicos...váyanse vd. a la mierda.
Y aunque no me gusta Rosa Regás...salud y república...por joder.