España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ayer en RNE...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 11:51
dieron un programa monográfico sobre el proceso de paz en el País Vasco que estuvo bastante bien. Alguien lo escuchó?
Re: Ayer en RNE...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:08
Hace años escuchaba radio cinco todo noticias,ahora me limito a las noticias de La Cope,el Tirachinas y La Noche Abierta,de La Cope.
Cuando me voy de pesca,Kiss FM.
A la paz de Dios,funcionario.
Cuando me voy de pesca,Kiss FM.
A la paz de Dios,funcionario.
Re: Re: Ayer en RNE...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:11
Ja Ja.
Yo desde que cambiaron la dirección en RNE también me he pasado a la COPE y a Ondacero.
Me encantaba la tertulia de la noche en RNE.
Saludos!!
Yo desde que cambiaron la dirección en RNE también me he pasado a la COPE y a Ondacero.
Me encantaba la tertulia de la noche en RNE.
Saludos!!
Re: Re: Re: Ayer en RNE...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:20
Legio! Casi, casi idéntico.
Re: Re: Re: Re: Ayer en RNE...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:51
El programa de radio cinco lo escuchaba en tiempos de F.González,ahora ni siquiera se si existe,era la mar de aséptico politicamente y te ponía al día cada veinte minutos.
Saludos Cide.
Saludos Cide.
Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en RNE...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 22:56
Paisano me has defraudado, lo del tirachinas causa vómito y espanto.
Es difícil encontrar un periodista más bobo que Abellán.
Es difícil encontrar un periodista más bobo que Abellán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en RNE...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 00:13
Seguro que te gusta más de La Morena riéndose de un disminuido psíquico en directo,a la sazón un empleado puesto por la federación para atender el teléfono,o meterse con la mujer de un empleado de la federación,inventarse fiestas del Madrid,(caso Buda),meterse con las convicciónes religiosas de López Caro,y lo habitual en el,poner a bajar de un burro a cualquiera,sea entrenador presidente de club o de lo que se tercie,y cuando por fin tiene una entrevista con el agraviado,se convierte en el tipo más arrastrado,pelota y baboso que da asco oirlo.
Lo único que me molesta del tirachinas,y ya lo dije en su día,es el apartado del radiador en el que llaman por teléfono a cualquier organismo o lo que sea haciendose pasar por otro.
P.D.Me gustaría saber cuanto paga la Ser por anunciarse en TVE durante los eventos deportivos.
Lo único que me molesta del tirachinas,y ya lo dije en su día,es el apartado del radiador en el que llaman por teléfono a cualquier organismo o lo que sea haciendose pasar por otro.
P.D.Me gustaría saber cuanto paga la Ser por anunciarse en TVE durante los eventos deportivos.