liberalismo.org
Portada » Foros » España » Fotos que cantan

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 14:38
No os perdáis hoy las fotos de portada y el artículo de El Mundo. Son las fotos más "ruidosas" que he visto. Nos toman por simios, no hay duda. Por cierto, es ya una costumbre que poco antes de alguna negociación comprometida o de alguna novedad indecente, el PSOE lance otra de sus "brillantes" cortinas de humo. ¿De qué van estos cenutrios, pensarán que cuela?. Más bien son el aviso de que algo va a pasar en las horas siguientes. Por cierto, es interesante que se adelanten con sus cortinas de humo. O tienen topos o todo pinchado (o las dos cosas).

Mi ánimo a El Mundo para que siga por ese camino de hacer reconstrucciones, nos aclararán bastante. Sería una buena idea como ya propuse hace días intentar "reconstruir" el olor de los exposivos tras las explosiones en los trenes del 11-M, haciendo una "rueda de reconocimiento" de olores con testigos ante notario, por ejemplo. Como no creo que aquí las autoridades colaborasen, yo la haría en el extranjero pero todo legal. Seguro que hay gobiernos dispuestos a colaborar.

Por otra parte, unas pruebas periodísticamente válidas no necesitan ser judicialmente válidas...
Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 15:37
Hola.

Por otra parte, unas pruebas periodísticamente válidas no necesitan ser judicialmente válidas...

En alguna de las dos se puede mentir, o se puede manipular. Aunque me da más fiabilidad el juez, que puede meterte en la cárcel.

Saludos.
Re: Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 15:39
¿Y qué lógica te lleva a fiarte más de quien puede meterte en la cárcel?
Re: Re: Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:32
Los jueces son humanos, como los periodistas.
Re: Re: Re: Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:44
Hombre claro, y se pueden equivocar. Pero me parece alucinante dar credibilidad a los periodistas por encima de los jueces; la función de los periodistas no es juzgar, sino informar.
Re: Re: Re: Re: Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:49
Pués lo de los GAL,y FILESA lo descubrieron y lo sabe el pueblo gracias a los periodistas.(Razón para saber si hay que darles credibilidad y cuando hay que dársela).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:54
Y el watergate, también. PEro una cosa es que informen o investiguen y otra que valoren y juzguen. La policía también investiga, informa, etc., pero no juzga. He ahí la diferencia, a lo me quería referir.
Re: Re: Re: Re: Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:54
Y por cierto.El mundo está informando, como se vio en el tema de la mochila.
O como en la información de hoy donde exponen en la prensa las declaraciones de los 3 policías de Alcalá (que la furgoneta que tenía 83 documentos incriminatorios sobre los atentados estaba vacía-estos 3 policías dixit y el periódico publica).No es de esperar que sea El País quien dé estas informaciones, por cierto, ni espereis enteraros por la SER (MIENTE MÝS QUIEN CALLA una noticia que un supercínico).
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 23:31
Hola.

Cuando te juegas la cárcel supongo que te mides más.

Si vas a mentir, ¿mentirías al juez, que si lo descubre te envía a la cárcel o mentirías al periodista que no tiene repercusión?.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 23:50
Hola.

El mensaje anterior es la respuesta a Cide_.
Por la lógica de mi primer mensaje.

Saludos.
Re: Re: Fotos que cantan
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:39
Como los jueces que condenan a muerte a gente que luego es inocente y se demuestra.
O como los fallos judiciales que han sido FALLOS auténticos, pués han errado en el todo.
Si se hace un % de los errores judiciales nos quedaríamos asustados.
No seré yo por tanto quien endiose a este estamento, cosa que hacen aquellos a quienes beneficia políticamente.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:16
claro, pero hay muchas más noticias falsas que sentencias erróneas.

saludos