liberalismo.org
Portada » Foros » España » Si votas P.P. votas Falange.....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:50
Al menos es lo que interpreto de las apreciaciones y soliloquios reflexivoconceptuales tomados estos de la cosmovisión global del entorno sociopolítico actual.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=400...

Manda huevos.
Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:05
Este hombre, Enric Sopena, se deja tanto la piel por el P$o€ que en el 86 emitió flashes subliminales pro-P$o€ en la TVE. ¡Qué majo es el singular!
Así en Francia consiguieron que la extrema izquierda más descerebrada votara a la extrema derecha.
Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:06
Que la falange es similar al pp nose en que....
Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:13
Él lo explica muy bien. Leer su comentario y ver su cara dan la misma sensación de abandono... por la inteligencia.
Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:34
Quiero insistir en su notable intelecto. Vas a la sección de política y los temas tienen los siguientes sujetos:
1-PP.
2-Rajoy.
3-Alcaraz.
4-Rajoy.
5-Aznar.
¿Quién gobierna para este enfermo? Es el máximo exponente de la estrategia consistente en machacar a la oposición para que ZP no se desgaste.
Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 16:54
Las cosas han cambiado en tan solo 1 día... ¿o no?:
1-Acebes.
2-Sanz (UPN).
3-PP.
4-Rajoy.
5-Rajoy.
Podemos crear un premio para el 1º que encuentre algo sobre el gobierno en la página de Sopena que se pueda considerar un poco incómodo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 16:56
Enric Sopena, Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez... las Hedda Hopper y Louella Parsons de nuestros días...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 17:16
Gobierna el P$o€ querido D0wnfall, el de tu Largo Caballero.
Cuando gobernaba el PP yo escuchaba la SER.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 17:31
Y Libertad Digital se dedicaba a lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 17:38
Dejando de lado las tendencia políticas de cada uno, el más elegante, sosegado y mejor comunicador es sin lugar a dudas Carlos Herrera.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 17:40
No está mal, aunque prefiero a Gabilondo. Incluso dejando de lado las tendencias políticas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 17:48
Y como diarios... pues que quiere que le diga, leo casi todos y el menos malo desde mi punto de vista es El Mundo.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 18:14
Espeluznante:
1-COPE.
2-PP.
3-ABC vs COPE.
4-Aznar.
5-Rosa Díez (se acerca a la línea ideológica del PP).

¡Qué panfleto propagandista más patético!
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:33
Sopena y su permanente cara de desprecio...En los debates de Mari Tere era todo un espectáculo verlo y oírlo.

Además, ¿qué es un votante de la Falange por el mero hecho de votar? Lo mismo que uno de ERC, PP, PSOE, PNV, Batasuna...Podemos juzgar las ideas que representa cada partido, pero no podemos cargar sobre las personas que votan los hechos que en su momento protagonizaron determinados miembros de dichos partidos, ya que así nadie se salva. Ni Enric.

Saludos

Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:44
Este tiparraco rezuma un odio visceral contra todo lo que se menea al margen de sus postulados,resumiendo:
No piensas como yo,no opinas como yo,eres un fascista irredento.
Pretende ser la antítesis de Feddegico pero está a años luz de él.Los Santos y sus diatrivas pueden gustar o no,pero le da un millón de vueltas en cuanto a tirón popular.

Saludos maño.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:49
(Quiero insistir en su notable intelecto. Vas a la sección de política y los temas tienen los siguientes sujetos:
1-PP.
2-Rajoy.
3-Alcaraz.
4-Rajoy.
5-Aznar.
¿Quién gobierna para este enfermo? Es el máximo exponente de la estrategia consistente en machacar a la oposición para que ZP no se desgaste)

Y se puede saber que hace el psoe solo enfrentar a la sociedad entre los gays y los hetero entre los fumadroes y no fumadores entre los catalanes independentistas y el resto de españa los papeles de salamanca la ley de inmigracion de papeles para todos..............ETC
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:55
Pero... ¿cómo que enfrenta a los gays y a los heteros?¿Es que la "paz" pasa por reconocer los derechos de uno y no los de otro?¿Y qué heterosexuales, por condición, se han ofendido por las bodas entre homosexuales?

No confundamos a los heterosexuales con el foro de la familia, ése que dice quién se puede casar y quién no. Ése que protesta contra el fin de la discriminación, que usa palabras que no vienen al caso, como "libertad", para oponerse a una equiparación de derechos. Venga ya.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 22:03
Por otro lado, no seré yo quien defienda la ley antitabaco, pero el enfrentamiento entre fumadores y no fumadores no viene de ésta. Estaba en los hogares, los bares y los andenes.

Por último, hay que decir que con una ley de inmigración siempre vas a cabrear a alguien. Las beligerantes molestan a los propios inmigrantes, a los izquierdistas y a todo aquel que crea que la inmigración reactiva la economía; las permisivas, a los que sienten su cultura, su raza y sabe dios qué sacros valores más, -empleo aparte-, mancillados por el extraño.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:56
Federico tiene más ingenio y sentido del humor, resulta más gracioso. Y aunque físicamente no es demasiado agraciado (aquí estoy siendo harto generoso :D), tiene una cara más simpática que la de Sopena, que parece en estado permanente de estreñimiento.

Saludos leonés. ¿Pescas alguna trucha :P?

Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:24
Estuve ayer en el río Órbigo,un día en pleno apogeo primaveral,solazo,servidor metido en el agua y rodeado de una sosegante umbría debida a la inmensa masa forestal que puebla la ribera,pájarillos de toda clase componían una sinfonía imposible de imitar por la mejor de las orquestas,ardillas,cigüeñas,alguna garza y una luz que no tiene ninguna provincia.
Me acordé de los foreros,sumidos en sus estudios,en sus trabajos bien remunerados,en su lucha diaria con el jefe,pendientes del móvil,de los movimientos de la bolsa,de tramitar expedientes de autorización de obras o no...en fin,en plan constructivo nacional.(Probes).
P.D.Pillé tres hermosas pintonas de las que pienso dar buena cuenta en breve:)
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:26
¡Qué envidia!
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 22:15
hasta los falangistas son menos radicales que el sopena,estomago agradecido.como seran las proximas elecciones?crispacion al maximo y mentiras a todo estrozo.se estan poniendo las cosa muy chungas y nos estamos radicalizando todos.
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 16:56
El "análisis"...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 16:59
Las tensiones son cada vez mas grandes gracias a zapatero.....espero que no la cague mas de lo que la ha cagado.
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 17:23
Si este hombre se muere, a mi no me da pena.
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 18:41
hace bien Sopena en ser el FJLS de la izquierda española, solo que no tiene ni de lejos la fuerza escenica de este ...

me pòstulo para FJLS "centrista-liberal"...

elliberaloideesceptico.com
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 19:09
Tanto el uno como el otro son una verguenza para la profesión.Son simples mercenarios de la palabra.

En todo caso,lo peor de la situación es la gente que los sigue y adopta su mensaje cual revelación divina.

Saludos
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:22
Vale, ahora dame yu opinión sobre Millás que me voy a partir la caja.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:52
millás es un genio.

saludos
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:56
Sí, un genio de la idiotez.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 20:25
Completamente de acuerdo con rafer.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 20:46
Un caníbal de la palabra para machacar a los enemigos del P$o€ y pelota insoportable al halagarlo (sublime le pareció el reportaje de las pijas reprimidas en Vogue).
Yo nunca pediré que Millás deje de trabajar como si fuera periodista, sin embargo existe una iniciativa para que Losantos lo haga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si votas P.P. votas Falange.....
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 01:19
muera la inteligencia! viva la muerte!

que maestro el que dijo eso!....españa tendria que volver a ser como en esa epoca, tenia mas onda...