liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mr. X,, a favor AHORA de la rendición preventiva de ZP.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mr. X,, a favor AHORA de la rendición preventiva de ZP.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 08:02
20.4.2006
Felipe González: "Estamos ante la mejor oportunidad para el fin de la violencia". González dijo que, tras el alto el fuego permanente declarado por ETA, España está "ante la mejor oportunidad que ha existido nunca para intentar buscar una salida a la violencia sin precio político" (¡¡¡Jajaaayyy...!!!).

Felipe González dijo además que ve a Rodríguez Zapatero como un político con suerte,
tranquilo y RADICAL, pero NO en el sentido EXTREMISTA, sino en el de que va a la raiz
de problemas relativos a las libertades radicales.

www.cadenaser.com/articulo/espana/Felipe/Gonzalez/...
Re: Mr. X,, a favor AHORA de la rendición preventiva de ZP.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 09:36
No estaría de más ver alguna resolución judicial que hable de la correlación entre Mr. X y Felipe González. Todavía me río de aquella interpretación de "El Mundo" sobre la carta de Manglano.

Por lo demás, de acuerdo con el ex-presidente en que estamos ante la mejor oportunidad para el fin de la violencia.
Re: Re: Mr. X,, a favor AHORA de la rendición preventiva de ZP.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 09:40
Se ve que González aún tiene tiempo de leer la prensa, mientras atiende a esos millonarios sudamericanos...
Re: Re: Mr. X,, a favor AHORA de la rendición preventiva de ZP.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 11:04
Yo estoy de acuerdo en que ETA-Batasuna está en su mejor oportunidad para conseguir sus exigencias (porque otro inane como ZP no verá la política española).