liberalismo.org
Portada » Foros » España » Progres, make LOB, not war...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Progres, make LOB, not war...
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 08:24
http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=...

Y de paso, como González, haz novillos el día de la constitución...y casi todos los demás, cobrando un sueldazo por ello, mientras "regalas" conferencias a 45.000 dólares la pieza...todo sintiéndose muy por encima de valores superados de la modernidad como la optimización del rendimiento, el vil metal...Se puede decir que no son posmodernos sino "ultramodernos".
Re: Progres, make LOB, not war...
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 09:33
El artículo me ha hecho reflexionar mucho sobre el problema de comunicación que hay en Hollywood: mientras las multinacionales invierten en americanpies, secuelas, precuelas y remakes, hay guionistas capaces de elaborar originales textos de ciencia ficción que no llegan a las mesas de los productores.

He estado ojeando el resto de la página. Recomiendo enfervorecidamente las secciones de aborto, movimiento obrero, laicismo y sexualidad, aunque vale cualquier otra.
Re: Re: Progres, make LOB, not war...
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 10:43
A mi lo que me priva son los progres que defienden los derechos "humanos" de los monos porque su código genético es "casi" como el de algunos de ellos, y no defiendan no ya los derechos sino la vida de los embriones que tienen un código genético 100% humano y 100% completo. Y que son un bebé en potencia lo mismo que un bebé es un adulto en potencia. Es como decir que se puede asesinar a una persona dependiendo de su estatura...

Debe ser porque probablemente el subconsciente les traiciona y hace evidente que para los progres, el otro 50% de los humanos no merecería vivir...y el 100% de los monos si lo merece, razón por la cual merecerían más protección que los humanos.

Me gustaría saber dónde van a esconderse si un día por casualidad se descubre que los embriones sienten dolor y/o tienen sentimientos, por ejemplo, ya que a partir de ese momento su pasado de votantes del PSOE les perseguiría aún más y pasarían a tener una consideración similar a los votantes del partido nazi de Hitler...
Re: Re: Re: Progres, make LOB, not war...
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 11:01
Fíjate en la incongruencia:
"Los derechos HUMANOS de los MONOS".
Nada, que los monos han dado el paso evolutivo y ya son Homo Sapiens.